Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1085499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CesarDH242

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1665 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 02:19:14 »
Holaaa!!! he venido a presentarme,
Soy andre y tengo 16
:tuzki012: :batman: :gym:  :ritmo: :animar:
Obviamente me gusta el anime....casi todos los generos me gustan, si pueden recomendar todo bien y a disfrutar  :strong:

Bienvenido, espero que te la pases muy bien por aqui (;

Desconectado Teleken

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 7
  • Teleken Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Presentaciones
« Respuesta #1666 en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 16:33:24 »
Buenas. Pues ya que me ha costado toda la mañana registrarme, qué menos que presentarme xD

Creo que a diferencia de la mayoría, no llegué hasta aquí buscando One Piece, si no Beel. Aunque coincidió con unos reshares de OP por el aniversario y aproveché a bajarlos :P También estuve registrado antes de la Purga, pero no soy muy de andar por foros :S

Y ya, que no se me ocurre qué más poner -.-
Un saludo a todo el mundo ^^

P.D.: ¿el caballo negro de santiago? xDD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio".
MyAnimeList

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1667 en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 21:29:25 »
¡Al fin un fan de Pequebeel! Un saludo, espero que te lo pases bien por aquí :)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1668 en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 22:01:38 »
Muy buenas Telekeeeeeen!!! gusto tenerte por aqui estas creo que en mas fansubs que yo macho jajaja pasalo bien con beel y el resto de series que RedLineSP saca calidad a manta  :tuzki012:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1669 en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 22:07:13 »
Bienvenido a la web Teleken. Yo tardé bastante tiempo hasta que di con una invitation key xD

Desconectado Teleken

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 7
  • Teleken Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Presentaciones
« Respuesta #1670 en: Lun 14 de Abril de 2014, a las 23:59:18 »
Muy buenas Telekeeeeeen!!! gusto tenerte por aqui estas creo que en mas fansubs que yo macho jajaja pasalo bien con beel y el resto de series que RedLineSP saca calidad a manta  :tuzki012:

qué passsa, de momento solo me paso de leecher xD

Bienvenido a la web Teleken. Yo tardé bastante tiempo hasta que di con una invitation key xD

La clave no ha sido el problema. Pero me registré con un correo de hotmail y debió de borrar directamente el mensaje. Y como pensé que ya no podía hacer nada intenté registrar otra cuenta. Y no deja más de una desde el mismo pc... Total que ya estaba pidiendo sopitas por twitter y vi que se podía cambiar la dirección de correo, pero me confundí con la clave que te envía de activación y la "key" y no acertaba :asf: Hasta que me di cuenta de que estaba en spam... Vamos una odisea xD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio".
MyAnimeList

Dark Dragon

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1671 en: Lun 28 de Abril de 2014, a las 20:22:43 »
Hola a todos, soy Dark Dragon.

Supe de su trabajo gracias a un amigo, quien me animó a continuar One Piece y me pasó la key para registrarme en el foro (AoTora) :P ; apenas voy por Arabasta y la verdad me está gustando bastante. Los primeros capítulos me recordaron a aquellos días cuando veía la serie en la TV (la versión de 4Kids de hecho, plagada de censura ._. , ... la cual no tiene comparación con la versión original).

Solo queda decir que me gustan los videojuegos y suelo ver uno que otro anime... pero ante todo muchas gracias por su trabajo.

Saludos. :D

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1672 en: Lun 28 de Abril de 2014, a las 20:55:18 »
Bienvenido seas, Dark Dragon. Todos recordamos la gran época de One Piece en la tele, madrugar en T5, luego episodios desperdigados en Jetix... qué tiempos.

En fin, pásatelo bien y postea con sentido :)

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1673 en: Lun 28 de Abril de 2014, a las 20:58:12 »
Hola a todos, soy Dark Dragon.

Supe de su trabajo gracias a un amigo, quien me animó a continuar One Piece y me pasó la key para registrarme en el foro (AoTora) :P ; apenas voy por Arabasta y la verdad me está gustando bastante. Los primeros capítulos me recordaron a aquellos días cuando veía la serie en la TV (la versión de 4Kids de hecho, plagada de censura ._. , ... la cual no tiene comparación con la versión original).

Solo queda decir que me gustan los videojuegos y suelo ver uno que otro anime... pero ante todo muchas gracias por su trabajo.

Buff, si  vas por Arabasta aún te quedan muchas cosas wapas wapas que ver. Esta web es la mejor opción que has podido tomar. Ya verás que gustazo da descargarse los capis en alta calidad y con buenos subtitulos jeje. Bienvenido a la comu y a disfrutar

Myddna

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1674 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 13:44:03 »
Hola a todos!!

 :gym:

No llegué a registrarme nunca en RedLine, pero durante bastante tiempo estuve siguiendo One Piece gracias a vosotros y la pedazo de calidad con la que sacáis los episodios (así da gusto)

Gracias a los chicos del Facebook por pasarme la invitación!!

Un saludico.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1675 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 14:07:43 »
Hola a todos!!

 :gym:

No llegué a registrarme nunca en RedLine, pero durante bastante tiempo estuve siguiendo One Piece gracias a vosotros y la pedazo de calidad con la que sacáis los episodios (así da gusto)

Gracias a los chicos del Facebook por pasarme la invitación!!

Un saludico.

Bienvenida Myddna! Yo me pasé casi todo el día de un domingo esperando una invitación por Facebook en su día xD. Nos vemos por le foro!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1676 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 14:34:12 »
Bienvenida seas, Myddna, eres una de esas usuarias que acierta no usando hotmail, recibiendo bien el correo de activación y acertando la corrección de la frase a la primera, eso no se ve todos los días xDD

Bromas aparte, espero que encuentres tu sitio por aquí :)

Myddna

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1677 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 16:25:37 »
Bienvenida seas, Myddna, eres una de esas usuarias que acierta no usando hotmail, recibiendo bien el correo de activación y acertando la corrección de la frase a la primera, eso no se ve todos los días xDD

Bromas aparte, espero que encuentres tu sitio por aquí :)

No te creas, me ha dejado un poco perpleja la pregunta del verbo haber xDDDD (he tenido que pedir ayuda a alguien... no te digo más, pensaba que me estaba volviendo loca). El "lo", ese gran olvidado...

Con el correo he de confesar que me la he jugado un poco, no sabía si funcionaría con mi cuenta de gmx.es , pero al parecer ¡sí lo ha hecho! ¡alegría!  :strong:

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nos vamos viendo! Ya ha terminado el reshare de 501~600 así que me voy a colonizar el sofá con vuestra bendisión.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1678 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 16:47:20 »
Hola a todos!!

 :gym:

No llegué a registrarme nunca en RedLine, pero durante bastante tiempo estuve siguiendo One Piece gracias a vosotros y la pedazo de calidad con la que sacáis los episodios (así da gusto)

Gracias a los chicos del Facebook por pasarme la invitación!!

Un saludico.

Pues yo tardé lo mio en encontrar una clave válida para acceder jaja. Bienvenida a la comunidad y a disfrutar de nuestra gran aficción!!  :tuzki008:

AoTora

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1679 en: Lun 05 de Mayo de 2014, a las 19:26:46 »
Hola a todos, soy Dark Dragon.

Supe de su trabajo gracias a un amigo, quien me animó a continuar One Piece y me pasó la key para registrarme en el foro (AoTora) :P ; apenas voy por Arabasta y la verdad me está gustando bastante. Los primeros capítulos me recordaron a aquellos días cuando veía la serie en la TV (la versión de 4Kids de hecho, plagada de censura ._. , ... la cual no tiene comparación con la versión original).

Solo queda decir que me gustan los videojuegos y suelo ver uno que otro anime... pero ante todo muchas gracias por su trabajo.

Saludos. :D

¡Carlos! Es bueno leerte aquí en el foro. ¡Bienvenido, y bienvenidos sean todos! :))