Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Locolin

Páginas: [1] 2 3 ... 15
1
Noticias / Re:16º Aniversario - One Piece 1019-1020 + Estado de la web
« en: Vie 26 de Agosto de 2022, a las 08:40:30 »
Ay, la purga anual. El momento ideal para escribir algo. A ver cómo queda la reestructuración de la web

2
Manga / Re:One Piece 1034
« en: Sáb 11 de Diciembre de 2021, a las 13:46:31 »
Pregunta para los 4 guerreros que siguen por aquí, fieles al foro: He apostado una cena a que Wano no acaba en 30 capítulos. La apuesta estipula que por "acabar" se entiende: "Toda la tripulación de Luffy ha abandonado Wano"

¿Voy a cenar gratis o he patinado?

Diría que está 50/50. 30 capítulos viene a ser un año de publicación, más o menos (este año ha tenido 36). Por hacer comparativa, empezamos el año con el primer asalto contra Kaido y estamos ahora en medio de la pelea contra los lugartenientes y cerca de empezar el que debería ser el asalto final. Personalmente me inclinaría algo más a que Wano va a terminar a primeros de 2023, unos 40 capítulos más

3
Manga / Re:One Piece 1031
« en: Lun 08 de Noviembre de 2021, a las 09:30:58 »
No he entendido nada lo de Sanji con la apaleada, como si faltara una página. Y después lo del supertraje que lo destroce. Entiendo el motivo de romperlo pero entonces para qué lo usó antes y ahora decide que no, que no lo hubiera usado nunca.

Yo entiendo que cuando lo usó por primera vez pensaba que sería simplemente una armadura/arma sin más. Ahora entiende que en realidad era un factor de activación/potenciación de los "genes Germa" que tenía dormidos en su interior y entre la decisión de seguir usándolo y terminar de convertirse en un guerrero sin corazón como sus hermanos o conservar la humanidad que le queda, decide la segunda opción. Por eso también llama a Zoro y le pide que lo mate si pierde el rumbo y se convierte en algo similar a sus hermanos.

4
Anime / Re:¿De qué anime haríais un remake?
« en: Mar 12 de Octubre de 2021, a las 17:06:05 »
Ahora que veo el tema este, no se porque no había puesto nada antes, yo pensaba en 2 series, Claymore y Dragon Quest, y una de ellas se esta cumpliendo, espero y deseo que la otra acabe pasando lo mismo.

La cosa con los remakes es que prácticamente solo se van a hacer para obras bastante relevantes o importantes en su momento. De DQ era algo esperable, ya que la franquicia es una institución en Japón y el anime forma parte del 30 aniversario del manga, que fue en 2019, y del 35 aniversario de la franquicia, que fue en mayo de este de año. Claymore, en cambio, es bastante más desconocida, es una obra más de todo lo que hay. Si no hubiera tenido ya uno, vería más probable un anime tardío como celebración.

Es que además no hay más que ver qué obras tuvieron últimamente un remake o nuevas series (y me dejaré cosas en el tintero, hablo de memoria)
  • Osomatu-san. Secuela/reboot de un anime bastante popular de los 90, Osomatsu-kun
  • Hunter x Hunter. Qué decir de la obra de Togashi, que saca un tomo cada mil, pero vende como pan caliente
  • Sailor Moon. La obra que creó el género de las chicas mágicas como lo conocemos hoy en día
  • Fruits Basket. Una de las obras más importantes del shojo romántico
  • Dragon Quest. Dai no Daibouken. Una de las franquicias de videojuegos más importantes en Japón y su manga más icónico
  • Dororo. Obra de Tezuka a la que se le hizo un remake por el 50 aniversario

Que a ver, todo es posible, pero en según qué cosas son muy poco probables y todo dependerá de su relevancia en su momento. No creo que Claymore haya tenido la suficiente relevancia para un remake/continuación haciendo como si los dos últimos capítulos no hubieran existido (como con Blue Exorcist). Este año se cumplieron 20 años del estreno del manga y el año que viene serán 15 años del estreno del anime y no hay ni rumores xD

5
Noticias / Re:15º Aniversario - Purga de la Base de Datos
« en: Sáb 07 de Agosto de 2021, a las 16:40:56 »

6
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Mar 26 de Enero de 2021, a las 10:58:26 »
Sí, la han cortado. No es de sorprender, los ToC han sido pésimos desde el primer momento y parece que al final no han esperado a los datos de ventas del primer tomo, que de todas formas han sido horribles, menos de 5k la primera semana. A ver si actualizo el post, por cierto, que estoy vago.

En todo caso, acaba de empezar una nueva ronda de estrenos:

Nige Juzou no Wakagimi (Elusive Samurai en inglés, Héroe Huidizo en español), de Yusei Matsui, el autor de Assassination Classroom y Neuro. Manga histórico ambientado en el siglo XIII
Ai Terushii, de Kazusa Inaoka. Tuvo un manga cortado anteriormente, Kimi wo Shinryaku Seyo!, duró 3 tomos. Parece ser una especie de suspense criminal con elementos de horror.
Witch Watch, de Kenta Shinohara, el autor de Sket Dance y Kanata no Astra. No se sabe mucho, pero parece un poco slice of life/comedia de una bruja y su guardián
Cron's Ball Parade , de Mikoyosu Kamada (guión) y Fuikui Ashibi (dibujo). Del guionista no encuentro nada, el dibujante ha serializado un par de mangas en otras revistas, siendo la más reciente Ano Natsu 1959 en la Sunday en 1959. Será un spokon de béisbol.

7
Noticias / Dr. Pedrusco 23-24
« en: Mié 13 de Enero de 2021, a las 13:49:28 »
Dando vueltas de un lado a otro Jodeer, que Dr. Stone S2 se estrena mañana y acabo de ver en la rampa de salida y fuera de mi alcance el penúltimo capítulo y han cambiado de sitio el laboratorio y no encuentro nada del material del último para "secuestrarlo" y que tarden un par de días más. Más vueltas y vueltas ¿Y si intento retrasar la salida de este para que no puedan sacar el siguiente? Na, no creo que funcione, son capaces de calzarme en la salida que en realidad es un pack de 2 capítulos al final y dejarme con (aún más) cara de tonto, y recrudecer el castigo. Además de qué coño, estoy en una jaula colgando en medio de un patio amplio.

Se mesa la barba, con un par de calvas por el estrés y de repente se da cuenta de que no está solo, si no delante de un grupo de pedigüeños. Ahí va, que esta es ya la noticia. Bueno, pues que aquí tenéis el penúltimo capítulo de la primera temporada del insigne urólogo el Dr. Pedrusco, en el que pasarán cosas, y más cosas y tal vez alguna cosa más. Ay, espero que eso que asoma por vuestra espalda no son hondas y tirachinas, y que ese artilugio que vi de pasada antes de que me capturasen no sea un fundíbulo... Oh, mierda, que sí lo es. Tengo que huir.

Intenta huir


Echa a correr triunfante, pero mirando hacia atrás Menos mal que se encarga Esfera de la seguridad...


Porras. Se desmaya

[Comunicado del staff]

Si habéis leído hasta aquí os extrañará el motivo por el que Locolin, ahora conocido como (spoiler),
os habla del penúltimo episodio cuando lo que os traemos hoy es el pack que completa la primera temporada de la serie.
Para conocer la respuesta tenemos que volver atrás en el tiempo, era un cálido día de julio cuando...



Desde entonces el objetivo ha sido claro, terminar la temporada antes de que empezara la segunda (que empieza mañana precisamente xDD).

- Erke ha seguido un plan pormenorizado para tener el último episodio traducido días antes de que dé comienzo la nueva temporada.
- Montvilar ha evolucionado y se ha convertido en un curtido editor, solo hay que ver la cantidad de carteles que tiene la serie.
- Boo Boo ha llevado nuestro conocimiento a un nuevo nivel con todas sus aportaciones en las QCs, no se ha limitado solo a buscar los errores.
- Kuro Diamonds, un karaoker muy veloz que ha hecho mil y una modificaciones en los karaokes de la serie, no os podéis perder el insert del episodio 23.
- P48L1N... no ha hecho ni el huevo (miento, le va a poner el nuevo rango a Locolin en Discord), así que se tendrá que dar el atracón en la versión en BD xDD

Una vez cumplido nuestro objetivo teníamos que ver cómo iba a ser el castigo para Locolin por tamaña ofensa vertida sobre el staff de RedLineSP.
Hemos estado pensando y no hay nada más poético que uno cave su propia tumba, por lo que ha sido engañado creyendo que solo iba a publicar el penúltimo episodio...

Un minuto de silencio y un requiem para Locolin, ahora conocido como... ¡¡Buccus Sandalius!!


8
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Mar 22 de Diciembre de 2020, a las 20:21:52 »
Yo vi hace poco por ahí a alguien diciendo que es el Gintama de nueva generación y es cierto que tiene un aire. Prota adulto con un pasado sangriento y que se gana ahora la vida de otra manera, compañero más joven que lo admira y trabaja para él, acaba de aparecer la chica... Tiene sus similitudes, pero no creo que siga el mismo camino de comedia aburdísima salpicada de arcos serios y/o emotivos

9
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Jue 17 de Diciembre de 2020, a las 15:19:01 »

Weekly Shonen Jump nº 3/4
One Piece
Dr. Stone
Jujutsu Kaisen
Boku no Hero Academia
Black Clover
Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Hakai-shin Magu-chan
Build King
Flame-eyed Cyclops (one-shot)
Kochikame(especial)

Sakamoto Days
Boku to Roboko
Yakusoku no Neverland Side Story
Mashle
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Undead Unluck
Ayakashi Triangle
Kokousei Kazoku
Shakunetsu no Nirai Kanai
Shinrin Ouja no Mori King
Honomieru Shonen
Bokura no Ketsumei
Agravity Boys

Y BokuBen cierra su publicación en el último número del año. Segunda RomCom más larga de la historia de la Jump tras Nisekoi.

En este número tenemos dos retornos. Vuelve, a casa vuelve, por Navidad, Kochikame con un capítulo especial, y además tenemos un oneshot dibujado por Shiro Usazaki, dibujante de Act-Age y guionizado por un novel, Ritake Ishikawa.

Y comentando el ToC, Magu-chan continúa con su resurrección, un quinto puesto hoy, Jujutsu sigue anclado al podio junto a Dr. Stone y Boku no Hero Academia y como nota curiosa, de Undead Unluck hacia abajo tenemos exactamente las mismas posiciones que la semana pasada, exceptuando Bokura no Ketsumei y Agravity Boys, que intercambian posiciones.

Y mirando para el futuro, para el próximo número tendremos otra portada para One Piece para celebrar el capítulo 1000, que además se combina con la portada de esta semana para hacer un poster. Habrá un especial que juntará a todos los protagonistas de los mangas en publicación y tendremos dos oneshot, uno por el guionista de Shokugeki no Souma que parece que será un especial del crossover Shokugeki no Sanji y otro que parece ser un oneshot previo no publicado de Yakusoku no Neverland dibujado por el guionista, ambos con página a color.

10
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 12 de Diciembre de 2020, a las 15:06:22 »
No sé de donde te has sacado que se considera un "anime sobresaliente" y lamento romperte la ilusión de "tu contra el mundo" pero...Elfen Lied ha sido durante más de una década considerada una serie mala de cojones por las audiencias de casi todo el mundo XD
Evidentemente, las hay peores, pero esa serie tiene precisamente fama de ser de las malas.

Más bien diría que si es de tus primeros animes te flipa y la consideras la polla con todo el gore y desnudos y tal (sobre todo si te pilla de adolescente) pero que cuando la ves con bastante más bagaje y tal ves que más bien es flojete. Y si lo comparas con el manga aún más (sin ser este sobresaliente).

11
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Mié 09 de Diciembre de 2020, a las 12:22:00 »
Weekly Shonen Jump nº 2
Dr. Stone
One Piece
Black Clover
Mashle
Boku no Hero Academia
Chainsaw-man
Sakamoto Days
Boku to Roboko
Jujutsu Kaisen Side Story
Dadadadan (oneshot)
Build King
Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Hakai-shin Magu-chan
Yakusoku no Neverland Side Story
Undead Unluck
Ayakashi Triangle
Kokousei Kazoku
Shakunetsu no Nirai Kanai
Shinrin Ouja no Mori King
Honomieru Shonen
Agravity Boys
Bokura no Ketsumei

Pseudo final para Chainsaw-man. Termina la parte 1 y tendrá una continuación, aunque aún si fecha, en la Jump+. Además se anuncia un anime por Mappa. La semana que viene terminará Boku-ben

12
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Mié 02 de Diciembre de 2020, a las 12:51:13 »
Weekly Shonen Jump nº 1
Boku no Hero Academia
Dr. Stone
Jujutsu Kaisen
Hakai-shin Magu-chan
Undead Unluck
Build King
Mashle
Yakusoku no Neverland Side Story
Black Clover
Sakamoto Days
Boku to Roboko
Dosanko Gyaru wa Namara Menkoi (especial)
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Chainsaw-man
Ayakashi Triangle
Kokousei Kazoku
Shakunetsu no Nirai Kanai
Shinri Ouja Mori King
Agravity Boys
Bokura no Ketsumei
Honomieru Shounen

Primer número del año editorial y ya viene con sorpresas. Para empezar, una bomba: Chainsaw-man terminará la semana que viene. Es decir, termina de forma natural antes de cumplir los 2 años. Se hace muy raro que un manga de éxito de la Jump termine tan pronto, así de primeras solo se me ocurre Death Note, aunque esta sí llego a cumplir los dos años. El resto de mangas "cortos" suelen llegar hasta los tres años mínimo.

La otra sorpresa es ver a Magu-chan tercero. Solo se había asomado al podio en su primer ranking y después estuvo siempre en la segunda mitad de la revista. Parece que por ahora está intentando asentarse en la revista, aunque esta está en un momento ahora mismo tremendamente intestable. Basta decir que Agravity Boys, que se estrenó hace casi un año, va a convertirse (probablemente por no mucho tiempo) en el séptimo manga más antiguo en publicación ahora mismo, tras OP, HxH, BnHA, BC, Dr. Stone y Yozakura-san. Muy probablemente vamos a tener otro año con muchos estrenos y cancelaciones.

13
Manga / Re:One Piece 997
« en: Mar 01 de Diciembre de 2020, a las 14:36:28 »
Me da a mí que el 1.000 sale para Navidad, el 24 para más INRI, con un especial junto a un coleccionable para reventar las ventas jajaja  :tuzki012:

Solo hay dos números más de la Jump este año, el 6 y el 13. si no recuerdo mal.  Y esta semana no hay capítulo, además, el 998 sale el 13 de diciembre. El 1000 saldrá en uno de los dos números dobles conscutivos de enero como pronto

14
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Jue 26 de Noviembre de 2020, a las 09:58:56 »
Weekly Shonen Jump nº 52
Jujutsu Kaisen
Boku no Hero Academia
One Piece
Mashle
Black Clover
Sakamoto Days
Dr. Stone
Hakai-shin Magu-chan
Build King
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Boku to Roboko
Ayakashi Triangle
Shakunetsu no Nirai Kanai
Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Chainsaw-man
Kokousei Kazoku
Undead Unluck
Shinrin Ouja Mori King
Agravity Boys
Honomieru Shonen
Bokura no Ketsumei

Y aquí está el último ToC del año. Mashle vuelve al podio, ocupando el lugar de un Dr. Stone que se cae de los 3 primeros por primera vez en 6 meses. De hecho es solo la octava vez en 34 rankings de este año que se queda fuera de los 3 primeros. Gran año para el pedrusco. Por abajo, Nirai Kanai parece seguir remontando un poco posiciones buscando estabilizarse mientras que dos de los últimos estrenos, Honomieru Shonen y Bokura no Ketsumei siguen acumulando malas posiciones y no parecen tener mucho apoyo que digamos de los lectores de la revista. De Honomieru Shonen sale su primer tomo la semana que viene, como tenga malas ventas hay posibilidades serias de verse cancelado. Y Ketsumei probablemente le caiga el hacha antes de que salga su tomo a la venta en enero, visto lo visto.

Por último, os dejo en el spoiler el ranking general del 2020 por su posición media en la revista. Tiene alguna posición un tanto sorprendente.

(click to show/hide)

15
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Mié 18 de Noviembre de 2020, a las 13:02:13 »
Weekly Shonen Jump nº 51
Sakamoto Days
Dr. Stone
One Piece
Build King
Jujutsu Kaisen
Mashle
Boku to Roboko
Undead Unluck
Hakai-shin Magu-chan
Chainsaw-man
Black Clover
Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Ayakashi Triangle
Shakunetsu no Nirai Kanai
Agravity Boys
Shinrin Ouja Mori King
Honomieru Shonen
Bokura no Ketsumei
Kokousei Kazoku

Y otro ToC más, el penúltimo del año editorial. Para el último número la portada la tendrá Jujutsu Kaisen y las páginas a color serán para Ayakashi Triangle y Magu-chan

No tengo muchas gana de comentar el ToC ya que no hay mucho que comentar. Sorprende el subidón de Magu-chan con su mejor puesto de siempre y ver a Agravity Boys y MoriKing saliendo de los 3 últimos puestos para variar. Por otro lado, Bokura no Ketsumei en el pozo ya no es sorpresa, y no tiene buena pinta por ahora Honomieru Shonen, y esta sí que me está gustando bastante. Tampoco me sorprende a estas alturas ver ahí arriba a Boku to Roboko.

Por cierto, para el próximo y último ToC voy a poner un ranking general con la posición media de todos los mangas que hayan rankeado al menos 5 veces este año. Tiene pinta de que habrá algunas sorpresas

Páginas: [1] 2 3 ... 15