El otro día termineé de ver Bananya, la tercera temporada, y las 2 anteriores fueron aceptables, pero la tercera es penosa, dentro de la miseria de la serie, que es decir
Tiene 3 temporadas?? Que yo sepa solo tiene dos xDD
Mucho había tardado en pasar por aquí, pero vuelvo por estos barrios para dejar mi top 3 de la temporada: - Jujutsu Kaisen: Anime de acción que consiste en matar monstruos mientras va recuperando unos dedos perdidos por aquí y por allá xD. Muy bien animado, así que merece la pena ver. (Ejemplo: (click to show/hide))- Majo no Tabitabi: Un anime que me recuerda en muchos aspectos a Kino no Tabi. Por un lado es bonito ver a la prota viajando de un país a otro conociendo distintas culturas y gente mientras que por otro lado mantiene de fondo una ambientación bastante oscura.- Munou na Nana: Esta es posiblemente mi serie random de la temporada que vi por una review en Youtube y me ha acabado enganchando capítulo a capítulo. Es un Among Us en versión anime. Me parece muy curiosa la trama a pesar de que algunas cosas puedan estar "pilladas por los pelos".Probablemente haya mejores, pero me limito a lo que publique Puya, Erai o fansubs españoles, así que me dejo la mitad de las series (o más) por el camino.
LA de Jujutsu esta muy chula. La de Majo no tabi tabi siento que es un capitulo bueno uno malo (o aburrido cuanto menos).Para los nostálgicos recordad que están echando el remake de Dai no Daibouken (Fly para los que ya estan al borde de la jubilacion :p) Y de momento es glorioso, es EXACTAMENTE igual que el original, pero con animación actualizada.
Esta vez seré más escueto. Elfen lied para muchos un anime sobresaliente referente de su genero, para mi un anime muy lento (aburrido) y un WTF? pero en plan mal... un anime de bajón (lo vi todo del tirón solo para quitármelo de encima)PD: yo contra el mundo
No sé de donde te has sacado que se considera un "anime sobresaliente" y lamento romperte la ilusión de "tu contra el mundo" pero...Elfen Lied ha sido durante más de una década considerada una serie mala de cojones por las audiencias de casi todo el mundo XDEvidentemente, las hay peores, pero esa serie tiene precisamente fama de ser de las malas.