Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada  (Leído 13156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 20:22:09 »
INFORME DE VIGILANCIA
TRANSCRIPCIÓN DE COMUNICACIONES INTERVENIDAS
02/08/15

[…]
SUJETO X: Alguien tiene que hacer la noti del reshare de Psycho. Colt, te ha tocado.
SUJETO C: Buf, estoy liadillo, y aún no está del todo listo. Tienen que subirse algunos capis, Xeha. Además, ¿no me he pegado ya un curro de la hostia preparando el reshare YO SOLO? ¡He tenido que aplicar 44 QC, hacer los chapters, muxear todos los capítulos, hacer los torrents, comprimir los capítulos, y subir todo a Mega!
SX: Me la pela. No has hecho ninguna noticia en todo el finde. Es más, ¡no haces ninguna desde marzo! No es plan de que estemos siempre los mismos haciendo todas las notis. Ah, y recuerda que tienes que cerrar el aniversario.
SC: ¿Y qué ha pasado con todo lo que listaste por el foro privado? ¿Al final nada de nada?
SX: Nada de nada. Los mismos de siempre pringan con to' lo gordo y no dan abasto, que los tenemos esclavizados a los pobres.
SC: ¡Joder, al paso que vamos acabará One Piece y aún estaremos liados con el OP18!
SX: Es lo que hay. Las cosas de palacio van despacio. Anda, a hacer la noti.
SC: Voy. TT.TT
[…]
FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN




Pues nada, hasta aquí el 9º Aniversario. Queríamos sacar muchas cosas pero no ha podido ser, así que ya os las iremos dosificando a medida que las vayamos teniendo listas.
Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado con este fin de semana de hanime jratix tanto o más de lo que nosotros disfrutamos viéndoos comentar nuestras noticias.

Os dejo con el reshare de lo que ya será la versión definitiva de Psycho-Pass.
Hemos decidido no sacar parches porque todos los capítulos tienen cambios, e incluso algunos han sido recomprimidos.
Tendréis que bajarla toda entera de nuevo ^^u.

¡Muchas gracias por seguir nuestras versiones!
¡Hasta el próximo aniversario! Esperemos... u.u

 :bye: :bye: :bye:



Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 / 1920x1080 @ 23.976fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit)
Audio: FLAC 2.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: Variable

Staff:
Traducción: P48L1N
Corrección: antoniokratos
Tiempos: Sper
Estilos: P48L1N
Logo: MiniAreas
Karaokes (tiempos): Sper
Karaokes (efectos): dso
Edición: MiniAreas
Quality Check: Colton1903, Erie, P48L1N, Reno y Montvilar.
Compresión: MiniAreas
Agradecimientos: Colt92






« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:07:16 por Xehanort »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #1 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:09:31 »
Ya? Vaya decepción :0 Es bromaaaa xDDD Aún recuerdo ese mítico aniversario(creo que fue el 7º) de una semana publicando cositas :pasademi: xDD

Gracias por todo el duro curro!!! y a por el 10º!!! Felicito y agradezco en la 1º y en la última publicación, lo siento, soy así de vago xDDDDDDDDD
« última modificación: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 01:11:49 por Max Power »

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #2 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:10:13 »
Por favor que alguien me diga que lo de que ha acabado el aniversario es broma!! Me gusta eso de ver cosas nuevas cada vez que actualizo la pagina y necesito más episodios de OP!!!
Ahora enserio, enhorabuena por vuestros 9 años y muchas gracias por el gran trabajo que haceis, espero que sigais asi muchos años más, sois los mejores! :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #3 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:17:37 »
Gracias chicos, y si realmente ha terminado se agradece el curro que habéis hecho hasta ahora ajajajajaj (Racanos xD)

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #4 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:18:05 »
Como bien indica Colt (marditos, agradecedle todos el curro que se ha pegado corrigiendo las QCs y subiendolo luego a Mega xDD), la idea era sacar más cosas tanto de One Piece como de series nuevas, pero entre que han surgido algunos problemas y algunos del staff se han ido de vacaciones al final nos ha resultado imposible sacar nada más.

Seguramente saldrán para el mes que viene que es cuando muchos vuelven de vacaciones.

Ya? Vaya decepción :0 Es bromaaaa xDDD Aún recuerdo ese mítico aniversario(creo que fue el 7º) de una semana publicando cositas :pasademi: xDD

Es cierto, ese aniversario fue muy bueno. Hemos barajado un par de opciones para este: sacar solo 1 releases por día para alargarlo durante una semana o bien concentrarlo en un par de días para no tener que haceros esperar.
Al final hemos optado por lo segundo en vista de que no ibamos a poder tener a tiempo nada más.

PD: Agradeced también a Reno y montvilar que se han currado la revisión de toda la serie y han hecho un magnífico trabajo ^^
PD 2: Y a Mini por los episodios que ha tenido que recomprimir xD
« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:23:39 por Xehanort »



Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #5 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:20:18 »
Muchas gracias, chicos. Ya os lo he comentado por Skype pero lo escribo también aquí.

¡Mucho ánimo! Aunque solo lleve un año creo que nos podremos levantar de esta para librar otra batalla más.


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #6 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:21:35 »
 Agradezco a Reno y montvilar que se han currado la revisión de toda la serie y han hecho un magnífico trabajo ^^. Y a Mini por los episodios que ha tenido que recomprimir xD
(click to show/hide)

No ahora en serio chicos, se agradece el curro como ya he dicho, y aunque nos teníais mal acostumbrados de otros aniversarios sabéis que despues de la sequía que ha habido esto cae como lluvia sobre nuestros gaznates sedientos ajjajaja

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #7 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:39:06 »
Jo cada año los aniversarios son mas cortos  :cryy: como se nota que os estáis haciendo vejetes :meme_39:


Muchas gracias por esta pedazo de serie , y esperemos que el episodio 19 de la versión 720 esta vez este sincronizado el audio :oju: si mal no recuerdo xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #8 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:41:38 »
Pues yo creo que ha estado bastante bien el aniversario. Es un hobby, y como tal, se dedica el tiempo libre que cada uno tiene. Gracias por el esfuerzo, chicos.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #9 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 21:44:37 »
PD: Agradeced también a Reno y montvilar que se han currado la revisión de toda la serie y han hecho un magnífico trabajo ^^
PD 2: Y a Mini por los episodios que ha tenido que recomprimir xD
Dicho y hecho: muchas gracias y un gran aplauso para Reno, Montvilar, Colt y Mini (y Xehanort xD)  por todo el trabajo que han realizado. Os haría la ola pero no encuentro ese emoji xD, así que conformaos con estos:  :tuzki008: :tuzki012: :tuzki008: :tuzki012:
« última modificación: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 22:05:48 por DeathBrainStroke »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #10 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 22:01:44 »
Dicho y hecho: muchas gracias y un gran aplauso para Reno, Montvilar y Xehanort por todo el trabajo que han realizado. Os haría la ola pero no encuentro ese emoji xD, así que conformaos con estos:  :tuzki008: :tuzki012: :tuzki008: :tuzki012:

Yo las merezco en este caso xDD
Cambiame por Colt y Mini xD



Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #11 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 22:02:23 »
Muchas gracias por esta pedazo de serie , y esperemos que el episodio 19 de la versión 720 esta vez este sincronizado el audio :oju: si mal no recuerdo xD

Ese era. Está arreglado ;)

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #12 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 22:07:42 »
Yo las merezco en este caso xDD
Cambiame por Colt y Mini xD
Perdona lei "y a mi" en lugar de Mini xD, ya lo he modificado espero que ahora te gusta más 😜

Uki_swan

  • Visitante
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #13 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 22:18:24 »
Aprovecho entonces el rework para verla entera, ya que no lo había hecho.

YA podéis empezar a preparar el próximo aniversario fansubeando... no sé, cualquier chuminada vieja de las que gustan a todo el mundo (¡Doraemon? o.o)

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:9º Aniversario - [Reshare] Psycho Pass 1ª Temporada
« Respuesta #14 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 22:28:45 »
Bueno después de los aniversarios anteriores en los que nos habíais malacostumbrado este parece menos de lo que realmente es :tuzki011:
Ya he podido mirar prácticamente todo lo que sacasteis nuevo y he de decir que Thermae Romae me ha gustado bastante, yo pensaba que los que se dedicaban a copiar todo lo que salía a la venta eran los chinos pero parece que los romanos van con siglos de adelanto en ese sentido XD.
Gracias a todos por el curro que os habéis pegado y os tomo la palabra para ver mas cosillas el mes que viene, en especial One Piece que lo dejasteis con un cliffhanger de tres pares de cojones para los que solo siguen al día vuestra versión y no leen el manga por scans (mi caso)...

PD: Sigo esperando por vuestra versión de Basquash! que ya el año pasado por el aniversario pregunte por ella y seguís sin sacarla cabronazos...

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu