Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 698210 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1380 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 11:59:38 »
gracias!

caguen la puta ya podrian avisar que hay escenas despues de credito :(

Hombre, a estas alturas ya deberías estar acostumbrado a que en las películas de superheroes después de los primeros créditos (los que vienen en formato bonito) suele haber algo, y los créditos esos duran como un par de minutos, si te vas antes de que acaben es que sales muy rápido de la sala.

Si la escena esta después de los segundos créditos (los largos los de scroll) ya es mas razonable perdérselos. Yo me quede después de BVS hasta el final de los largos y no había nada, luego en la de civil war me fui después de la primera escena postcreditos y resulta que había otra después de los segundos créditos.

En cualquier caso, a es precisamente el encanto de las escenas postcreditos, el hecho de que son escenas "escondidas" por decirlo de algún modo y parte del encanto de verlas en el cine (porque si las ves en tu casa basta con avanzar el video)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1381 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 13:20:42 »
No se si tendrá que ver, pero un indicativo de que hay escena post-créditos es que no se enciendan las luces de la sala al acabar la película.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1382 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 13:33:12 »
No se si tendrá que ver, pero un indicativo de que hay escena post-créditos es que no se enciendan las luces de la sala al acabar la película.

Pues al cine al que voy yo siempre las encienden aunque haya escena.

Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1383 en: Jue 11 de Agosto de 2016, a las 13:33:41 »
No se si tendrá que ver, pero un indicativo de que hay escena post-créditos es que no se enciendan las luces de la sala al acabar la película.

Eso pensaba yo hasta que hace un par de meses fui al cine y me tragué toooodos los creditos y al final van y encienden las luces y nada de escena post-créditos  :tornillo: Poco más y nos tiene que sacar la limpiadora de la sala a escobazos jaja

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1384 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 09:16:11 »
Nuevo trailer en inglés de Star Wars: Rogue One

https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY

Y en español:

https://www.youtube.com/watch?v=ocOyUlGjFm4





Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1385 en: Mar 16 de Agosto de 2016, a las 22:09:02 »
Nuevo trailer en inglés de Star Wars: Rogue One

https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY

Y en español:

https://www.youtube.com/watch?v=ocOyUlGjFm4
Tengo ganas relativas de verla :O...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1386 en: Mar 16 de Agosto de 2016, a las 22:24:09 »
Pues a mi Escuadron suicida me ha dejado con un sabor mas agrio que dulce. El Joker al final es un personaje secundario dentro del personaje de Harley Quinn, casi como la hija de Deathshot. El de los bumerangs, el cocodrilo y katana no tienen un historia, ni tienen escenas ni tienen frases practicamente, el de los bumerangs esto ultimo si pero Katana dice 2 casos en japones y una en castellano y el otro gruñe y dice que es guapo. En cambio, tienes a la negra y al soldadito todo el rato. Luego tan malos que los pintan y son todos unos buenazos en el fondo, Diablo es el puto Ghandi no me jodas (hasta que echa una mano). Y el argumento va en contra de toda logica, es obvio que a la bruja no la vas a poder controlar y que los otros se te van a volver en contra, en serio no sé como no ha muerto la negra.

Para mi no merece la pena

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1387 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 13:41:40 »
Para los que no la hayan visto o no lo sepan os recuerdo que hay una version animada del Escuadrón Suicida situada en el universo Arkham que es la mas de resultona.  :^^:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1388 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 15:42:06 »
Pensaba en ir a verla esta noche, pero tal y como la estáis pintando creo que me esperaré a la versión extendida.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1389 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 16:39:34 »
Pues entonces te puede dar algo... xDD. De momento no hay pensado que haya VE de Escuadrón Suicida...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1390 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 16:58:27 »
Pues entonces te puede dar algo... xDD. De momento no hay pensado que haya VE de Escuadrón Suicida...
Pero ¿no han quitado un huevo de escenas sobre todo del Joker? Se sobrentiende que harán como con Batman V Superman y una versión extendida doméstica.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1391 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 17:28:56 »
Pero ¿no han quitado un huevo de escenas sobre todo del Joker? Se sobrentiende que harán como con Batman V Superman y una versión extendida doméstica.

Todas las declaraciones de Ayer que he leído apuntan a que no habrá VE. Ahora, también es posible que esperen a que pasen unos meses y se acerque la fecha de salida en DVD, para anunciar que si hay VE, por la presión de la gente.  Pero sería volver a cagarla como paso con BvS en ese sentido, que los recortes, según los que la vieron en el cine, jodieron bastante la película.

Y que conste que a mi me gustaría una VE, aunque no veo necesario que la haya, puesto que las únicas variaciones serían añadir/alargar algunas escenas del Joker y cambiar el inicio de la película y hacerlo de otra forma...






Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1392 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 17:56:43 »
Después de ver Escuadrón Suicida... con las ganas que tenía de verla, me quedo con estas cosas:
- La actriz de Harley Quinn merece un premio porque es la que más ha destacado. Por lo menos a mi parecer.
- A Joker apenas se le ve, y eso que se supone que es importante
- Ver al nuevo Batman.... en la peli... casi me da un chungo. Con lo poco que me gusta él como Batman... puff...
Salí del cine con cara de póker

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1393 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 19:01:29 »
Después de ver Escuadrón Suicida... con las ganas que tenía de verla, me quedo con estas cosas:
- La actriz de Harley Quinn merece un premio porque es la que más ha destacado. Por lo menos a mi parecer.
- A Joker apenas se le ve, y eso que se supone que es importante
- Ver al nuevo Batman.... en la peli... casi me da un chungo. Con lo poco que me gusta él como Batman... puff...
Salí del cine con cara de póker

Ese es un error común, porque, aunque le han dado importancia en el trailer, la película no gira entorno a él. Se usa para introducir a Harley como personaje.






Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1394 en: Mié 17 de Agosto de 2016, a las 19:04:22 »
Pensaba en ir a verla esta noche, pero tal y como la estáis pintando creo que me esperaré a la versión extendida.

Por que? Creo que casi todo el mundo coincide en que es entretenida. Regular como película, pero entretenida. Eso es mucho mas de lo que se puede decir de muchas otras películas de superheroes. Honestamente creo que esta peli es lo mas parecido a leer un comic que he visto en pantalla grande, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.