Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Reno

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
16
Noticias / One Piece 723-724
« en: Sáb 09 de Enero de 2016, a las 12:48:24 »
El oro, la fama, el poder. Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas, Gold Roger. Más sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis. ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!". Y todos los lobos de los siete mares zarparon rumbo a Grand Line. Y así comenzó la "Gran Batida".

Así empezamos muchos este viaje. Bueno, en realidad, por aquel entonces, la mayoría no sabíamos que acabaríamos convirtiéndonos en piratas, pero el mensaje caló hondo, tan hondo que nunca abandonamos esa idea: Vamos a hacer este viaje a nuestra manera, vamos a seguir nuestro camino del pirata con nuestros propios principios. Es cierto, cuando Gold Roger pronunció estas palabras desafiantes, nosotros no fuimos los primeros en partir, en realidad, de los que partieron tiempo después ante esta llamada, no quedan demasiados, pero ellos y los que luego nos unimos a la tripulación compartimos ese ideal. Hemos fracasado multitud de veces, hemos dudado de nuestra manera de hacer las cosas, hemos perdido amigos durante la travesía, hemos encontrado enemigos formidables, hemos sentido la frustración de ver que el esfuerzo no siempre tiene los frutos deseados, aunque a veces pongas incluso demasiado de ti en este sueño. Pero jamás nos hemos detenido, y nunca lo hemos hecho solos.

Y aquí estamos, en el final de un arco personal excepcional, el desafío de un gigante: llegar a donde soñamos sin traicionar nuestros principios. Aunque eso sí, esto está lejos de acabar, somos conscientes de ello, como somos conscientes de las dificultades que se acercan. Los enemigos que se plantan ante nosotros son formidables, siempre poniéndonos a prueba. Lo hecho anteriormente no tiene validez si te ahogas antes de encontrar la siguiente isla. Pero estamos acostumbrados a navegar contracorriente, al fin y al cabo, ¿qué gracia tendría conocer el paradero del anhelado One Piece si no lo encontramos nosotros mismos? Soñemos.



 


17
Offtopic / Forero del mes (Diciembre 2015)
« en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 11:26:20 »
¡Edición navideña de la forera o forero del mes! O sea, diciembre. El mes pasado, el vencedor fue nuestro mecánico favorito, Dtomas. ¿Quién ganará este mes? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos (cada mes) por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el viernes 1 de enero a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 2 de enero a las 00.00. ¡Animaos a participar y suerte!


18
Noticias / One Piece 712
« en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 14:16:16 »
ONE PIECE!!
Three! Two! One! Barto!!
¡Con dios Usopp! ¡¡Derrota a Mingo!!
¡A la mierda! ¡Qué coñazo! ¡Puto Shichibukai!
ONE PIECE! ¡Cañón! ¡Qué bueno está Law!
¡¿Eins, Uki-swan?! ¡¡Que aquí no hay yaooooooooi!!

¡Para! ¡TOEI, para! ¿La trama piensa avanzar de una vez?
Barto, demuéstrales quién manda ya, porque Luffy se ha ido a vivir con Bellamy.
Cabestro, a ver si te duermes ya y dejas que Hakuba mate a Gladius.
(¡Que esta saga acabe ya!)

Doffla, conquista Arabasta o algo así, que Dressrosa es igualita a España.
Bueno, ya nada hará que no avance de una vez TOEI.
¡¡Nakamas, se acabó!!
¡¡Dadme invitación!!
¿Eh? ¿Qué? ¿Mande? ¿Eins? ¿¡Qué!? ¿¡Ahhhh!?
I wanna see the badass Zoro!!


https://www.youtube.com/watch?v=pof4qEJDlA4






19
Noticias / One Piece 707v2 - 708
« en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 12:41:00 »
No vengo a contaros historias, que lo que os interesa es el anime gra-tis. Directo al grano: hemos sacado una V2 del 707, al que le faltaban el opening y el título del episodio (debido a ese tipo de problema, no es posible un parche), y para que nos perdonéis semejante error, el 708 también gratis. Gracias por vuestra comprensión. Aprovecho para dar las gracias también a los que nos seguís y apoyáis desde nuestras redes sociales dándole vida a las mismas cada vez que comentamos algo.
Nada más, pasad buen día, amigos, y seguid molando.







20
Noticias / One Piece 707
« en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 18:52:00 »
One Punch Man, One Piece... que sí, que parecía que ya íbamos a hacer el vago y lo de ponerse al día... pues ya el año que viene si eso, ¿no? Somos los putos vagos de RedLine, ya sabéis. ¡Pero no, nos la sacamos y os damos más, cabrones! ¡¿Cómo se os queda la cara?! ¡¡Toma One Piece 707!! ¡Para ti! ¡Y para ti! ¡Y para los haters! ¡Toma de parte de Barto! ¡Y del gato de Señor Pink! ¡Y de Pablín! ¡¡Retuit, fav y compartido en tu faceboooook!! ¡¡Vamooooooooos!!
 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:






(click to show/hide)



21
Videojuegos / Xenoblade Chronicles X
« en: Lun 30 de Noviembre de 2015, a las 14:44:17 »

Este viernes 4 de noviembre sale a la venta para la consola Wii U de Nintendo el Xenoblade Chronicles X, secuela del grandioso Xenoblade Chronicles de Wii. El juego será una vez más desarrollado por Monolith Soft en colaboración con Nintendo, y dirigido por tetsuya Takahashi. Se trata de un rpg de exploración en un mundo abierto, que en este caso será gigantesco, de acuerdo con las estimaciones. La principal novedad de esta entrega, además de una nueva historia y nuevo mundo, será la inclusión de los Skells, unos robots gigantes que pueden transformarse en vehículos como motos o tanques.

La historia se centra en una nave de evacuación norteamericana de las muchas que huyen del planeta Tierra ante la batalla que tiene lugar entre varias razas extraterrestres, y su lucha por crear una nueva colonia humana y evitar la extinción de la especie en Mira, el planeta en el que se han estrellado tras verse envueltos en la batalla extraterrestre.

Personalmente, como fan de los jrpg, el original es mi juego favorito de Wii y uno de los mejores juegos de la historia, así que espero esta secuela con unas ganas tremendas. ¿Habéis probado el original de Wii o New 3DS? ¿Pensáis compraros esta secuela?

Uno de sus muchos trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=AvpNXhzscjQ

22
Offtopic / Forero del Mes (Noviembre 2015)
« en: Dom 29 de Noviembre de 2015, a las 22:49:55 »
¡Toca la edición de noviembre de la forera o forero del mes! El mes pasado, hubo empate entre Chibita y Alex13. ¿Quién ganará este mes? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos (cada mes) por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el martes 1 de diciembre a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 2 de diciembre a las 00.00. ¡Ánimo y suerte!


23
Noticias / One Piece 705
« en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 12:17:23 »
A veces necesitamos que alguien crea de verdad en nosotros para salir adelante, un pequeño empujoncito para empezar a entender que tiene sentido que estemos aquí, que existamos, para movermos. Para avanzar. Incluso aunque creamos que podemos solos, que no necesitamos a nadie y que nosotros mismos podemos sacarnos las castañas del fuego, siempre hay alguien que hace el camino más fácil o le da más sentido. Del mismo modo, viene bien a veces para nosotros mismos ser un apoyo para alguien que te importa, tengas motivos o no para hacerlo. Estas conclusiones saco yo personalmente de este episodio en concreto y de este flashback en general sobre el pasado de Law y su relación con Corazón. "Corazón"... Qué nombre tan apropiado para la situación, ¿no os parece?

¿Y vosotros? ¿Tenéis a alguien así en vuestra vida? Tal vez no haya aparecido todavía, pero mientras tanto, esperamos que disfrutéis de este episodio 705 de One Piece. ¡Adelante!






24
Videojuegos / Zelda Tri Force Heroes
« en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 10:46:51 »
En el reino de Harapia, todos le dan una gran importancia a la moda, y en cuanto a ropa se refiere, nadie destaca más que la Princesa. Todo eso cambia cuando una malvada bruja envía un paquete a la Princesa que causa un maleficio en la bella joven: la obliga a llevar un atuendo de lo más cutre. A causa de esto, los ciudadanos de Harapia temen levar ropa estilosa y algunos hasta se refugian en sus casas, quitándole la alegría habitual al reino. Esto debe cambiar como sea, y para ello, el Rey convoca a cualquier héroe dispuesto a arriesgarse por el reino (y que tenga orejas puntiagudas, así como el pelohacia un lado). Ese héroe se verá reforzado gracias a los poderosos trajes creados por Madame Sastria, y estos serán una de las bases de la historia.

Así empieza Zelda Tri Force Heroes, la nueva entrega no canónica de The Legend of Zelda, una aventura multijugador en la que la ropa cobra casi tanta importancia como la colaboración entre los tres héroes que se embarcarán en este viaje por un sinfín de mazmorras inspiradas en las clásicas que todo zeldero conoce (volcanes, ríos, bosques...). Para ello puedes contar con la ayuda de dos amigos mediante juego local, dos desconocidos por internet, o aventurarte tú solo con una jugabilidad algo más tosca, eso sí.

¿Alguien lo tiene? ¿Os atrae este nueva vuelta de tuerca a la idea del coperativo tipo Triforce Adventures? Un trailer para que le echéis un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=Slbs-3RE_Sw

25
Anime / La mejor película de anime
« en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 14:08:43 »
A lo largo de los años el anime no solo ha destacado por las series regulares, sino también por espectaculares películas en muchos casos superiores a producciones de imagen real de gran presupuesto. Tal es el caso de clásicos como El Castillo de Cagliostro, Akira, Porco Rosso o Ghost in the Shell, u obras modernas como Summer Wars, Paprika, El Castillo Ambulante o Wolf Children. También hemos visto excelentes versiones fílmicas de series animadas ya de por sí maravillosas, como es el caso de la película de Cowboy Bebop. Incluso tenemos estudios dedicados casi explusivamente a esta tarea, como era el caso de Ghibli, y destacadísimos directores reconocidos internacionalmente como Hayao Miyazaki, Mamoru Hosoda, Isao Takahata o el ya fallecido Satoshi Kon.

En vuestra opinión, ¿cuál es la mejor hasta el momento? ¿Cuáles diríais que son ya clásicos que recordáis con cariño o cuáles recomendaríais?


26
Offtopic / Forero del mes (Octubre 2015)
« en: Lun 02 de Noviembre de 2015, a las 16:21:25 »
¡Otra edición más de la forera o forero del mes! El mes pasado, el ganador indiscutible fue Kain. ¿Quién saldrá vencedor esta vez? Un recordatorio de cómo funciona esto:
El forero del mes es un premio que damos (cada mes) por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el jueves 5 de noviembre a las 23.59. No se aceptarán votos a partir del 6 de noviembre a las 00.00. ¡A darlo todo!


27
RedLineSP / Links caídos [Todas las series]
« en: Lun 19 de Octubre de 2015, a las 16:29:57 »
Para estandarizar esto un poco y que no os perdáis tanto vosotros, usuarios, como nosotros, staff, hemos decidido crear este tema para que nos aviséis cada vez que haya un enlace caído de cualquiera de nuestras series (es decir, cuando un link de mega o cualquier tipo de descarga del subforo Descargas no funcione). ¿Cómo hacerlo? Muy fácil:

Primero: Nombre de la serie.
Segundo: Episodio o episodios caídos.

Ejemplo:

One Piece
Episodios 315-320.


Podéis hacerlo como queráis, pero especidicad la serie y los episodios.

28
Noticias / One Piece 698
« en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 17:22:35 »
¿A quién pertenece esta voz aterciopelada que denota nobleza y gallardía? ¿Qué digo gallardía! ¡¡Heroicidad!! ¡Exacto! ¡Por fin! ¡Lo que todos habéis estado esperando! Sí, eso es, mis adorados fans, dejad de gritar por un momento para escuchar la genial voz del no menos genial galante caballero Cavendish. Bueno, podéis seguir gritando un poco más. ¡Un poco má alto! ¡Sí! ¡Síii! *tropieza por la emoción contra dos fans de cartón con los avatares de kaifist y mensin32*

¿Cómo? *hablando con otra muñeca de cartón de Lina* ¿Qué dice, señorita? ¿Que qué ocurre en este episodio de One Piece? Puede llamarme bello Cavendish-sama, si quiere... Bueno, en este episodio disfrutaréis de mi persona derrotando a los cientos de muñecos que Sugar ha... ¿Cómo? ¿Que ya han sido derrotados? Ya, bueno, será que es un episodio tranquilo, de reflexión, así que sin duda tendréis uno de mis discursos épicos de los que llegan al corazón y copan las portadas de los periódic... ¿Cómo? ¿¡¡Que apenas salgo en este episodio!!? ¡¡Con razón hay solo una captura sobre mí!! ¡Si hasta sale Bellamy dos veces! ¡Esto es un ultraje! ¿¡Dónde está la hoja de reclamaciones!? Al menos no salen esos acaparadores de la Peor Generación, Law y Luffy... ¡Cómo los odio!

En fin, intentad disfrutar de los breves minutos en los que salgo, que son lo único bueno del episodio. ¿Cómo? ¿Que si puedo posar para las portadas de los periódicos de mañana? ¡Ah, aprovechad en los comentarios para recordarme lo mucho que me admiráis, queridos fans!*posa guiñando el ojo a una cámara imaginaria en una escena adornada por el graznido de un cuervo*







29
Offtopic / Forero del Mes (Septiembre 2015)
« en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 15:39:05 »
¡Seguimos por segundo mes consecutivo con la forera o forero del mes! En el mes de agosto, nuestra ganadora fue Judiasverdes, un aplauso para ella, pero toca elegir nuevo forero. Un recordatorio:
El forero del mes es un premio que damos (cada mes) por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el miércoles 30 de septiembre a las 23.59. Con eso me refiero a que no se aceptarán votos a partir del 1 de octubre a las 00.00. ¡Suerte a todos!


30
Noticias / Romanización de los ataques vs. Versión en inglés
« en: Jue 17 de Septiembre de 2015, a las 17:15:33 »
Como habréis visto los que nos sigáis por las redes sociales, esta mañana nos hemos puesto a discutir acerca de nuestra forma de poner los ataques de Luffy. Como sabéis, desde el principio romanizamos las palabras inglesas de los ataques del hombre destinado a ser el Rey de los Piratas, es decir, las transcribimos de la forma en la que pronuncian, no la forma de la palabra en inglés en sí. De ahí casos como:

Gomu Gomu no Gatoringu (Gatling)
Gomu Gomu no Roketto (Rocket)
Gia Sekando (Gear Second)
Gia Sado (Gear Third)
etc.

Es un tema del que hablamos muchas veces pero que no cambiamos principalmente por consistencia. Cambiásemos o no, de ningún modo cambiarán los episodios anteriores (los Gear o gia se hacen en AE, rehacerlo sería un suicidio). Aquí viene la pregunta: ¿Os gusta que sea así, o preferís que seamos fieles a la palabra en inglés, aunque sea inconsistente con casi 700 episodios? ¿Tal vez solo lo cambiaríais en casos concretos, como con los Gear?

¡Gracias por vuestra participación! Y no olvidéis razonar un poco la respuesta, tal vez veamos puntos de vista que no se nos habían pasado por la cabeza.

PD: que salga una cosa u otra no hará que cambiemos necesariamente.



Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7