Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Reno

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
31
Noticias / One Piece 695
« en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 17:59:36 »
Dios santo... *se seca las lágrimas* Luffy-senpai se ha ido a luchar contra Doflamingo y al partir me dijo que me encargase de todo... Así que aquí estoy, cargando con el honor y la responsabilidad de narrar las heroicas aventuras de mi héroe, Luffy-senpai. En este episodio veremos cómo Luffy-senpai me mira con la aprobación con la que solo miras a tus verdaderos nakamas, depositando en él toda tu confianza: "Siempre he creído en ti" o algo por el estilo, creo que dijo. ¡¡Duffy-tenpaaaaai!! *vuelve a secarse las lágrimas*

También veremos un despliegue de técnicas de lucha típicas de Luffy-senpai, con su magistral Gia Sekando a la cabeza. Vamos, coser y cantar para nuestro héroe, maravilla inaudita para nuestros ojos. ¡Pero atentos! En determinado momento, ¡también me gano la aprobación de Robin-senpai! Eso tengo que apuntarlo en mi diario al lado de cuando Zoro-senpai me miró. Ah, también aparece Cabestro (si mi maestro lo ha bautizado así, será su nombre verdadero) muerto de envidia porque nunca será tan perfecto y caballeroso como nuestro maravilloso... Luffy... Duffy... ¡¡Duffy-tenpaaaaaaaai!! *saca otro pañuelo* No... ¡No os lo perdáis, y más os vale arrodillaros ante nuestro dios Luffy-senpai!
(Esto... ¿he mencionado ya a Luffy-senpai?)





(click to show/hide)


32
Offtopic / Forero del mes (Agosto 2015)
« en: Mié 26 de Agosto de 2015, a las 15:00:04 »
¡Estamos de vuelta con el forero del mes! Algunos lo recordaréis con amor u odio, otros no sabréis de qué va el tema, así que os dejo la antigua explicación:
El forero del mes es un premio que damos (cada mes) por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. El ganador recibirá un rango especial durante un mes, así que animaos a votar a quien queráis. Reglas básicas:

- No podéis votaros a vosotros mismos.
- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.
- Solo se aceptarán votos de gente medianamente activa en el foro. No se acepta que tu primer post en el foro sea para votar, es demasiado sospechoso.

Las votaciones serán válidas hasta el lunes 31 de agosto a las 23.59. Con eso me refiero a que no se aceptarán votos a partir del 1 a las 00.00. ¡Suerte a todos!


33
Noticias / 9º Aniversario - [Reshare] Barakamon + Mijikamon [00-12]
« en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 20:31:07 »
Seguimos con el aniversario, amigos. Me consta que algunos preguntasteis en algún momento si pensábamos sacar los especiales "Mijikamon" de Barakamon. Pues ¿qué mejor momento para sacarlos que junto a un reshare de la serie principal durante nuestro aniversario? Si no conocéis Barakamon, es un buen momento para bajarla, porque es una de las series más veraniegas que tenemos, con todo lo que eso conlleva: vacaciones, festivales, playa, olvidarse del mundo... Ya que estamos, aprovechando que verano es la época en la que más trabajo tengo, ¿qué habéis hecho o qué planes tenéis vosotros para este verano? ¿Algún viaje atractivo?




También aprovecho para agradecer una vez más al equipo de la serie y a todo el staff de RLSP y BB que siempre nos ayudan, espero estar aquí el año que viene con todos vosotros y que las cosas vayan mejor. Y obviamente, os agradecemos vuestro apoyo, es un gustazo ver que seguís ahí, aunque sea para pedir One Piece y Water Seven en HD. Dicho esto, ¡disfrutad de la serie!







34
Noticias / 9º Aniversario - Thermae Romae
« en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 20:14:55 »
Estaba yo un día en los baños termales con Pietrus Xeha cuando me propuso (aparte de jugar a los romanos), hacer una serie corta, seis episodios de unos diez minutos cada uno, en una semana. Bueno, no lo dijo así, pero quería quitármela de encima e intenté traducirla esa misma semana. Para ello, necesitaba trabajar de un método novedoso, nada convencional, así que me puse a pensar en ello hasta que el calor de los baños me hizo desmayarme, y cuando me desperté...

Cuando me desperté estaba delante del ordenador traduciendo como una bestia, no hay más secreto. Lo demás es historia: darle duro con el látigo a cuatro personas más y el resultado es esta miniserie poco convencional y muy divertida sobre las desventuras de Lucius, un arquitecto de la antigua Roma que intenta cambiar el futuro de los baños termales y mantener bien alto el orgullo de Roma. He aquí el modesto tercer regalo que os traemos para celebrar nuestro noveno aniversario. ¡Esperamos que os guste!

Staff:

Traductor: Reno
Corrector: Boo Boo
Tiempos: Xehanort
Logo: Xehanort
Karaoke ED: Iniestakun
Edición: Xehanort
Compresión: Xehanort
QCs: P48L1N, Colt92

Datos Técnicos:
 
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 15.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño por episodio: Variable






35
Anime / Attack on Titan: Junior High
« en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 14:13:24 »
Tal y como adelanta hoy Kotaku, el próximo octubre se estrena en Japón Attack on Titan: Junior High, la continuación de la primera temporada de Shingeki no Kyojin/Attack on Titan. No, es broma, simplemente es una historia cómica en un mundo paralelo, donde los cazadores tendrán que enfrentarse a los problemas de ese época tan dura de la vida como es la pubertad.

La animación correrá a cargo de Production I.G y antes de que lo preguntéis, obviamente vamos a fansubearla en su versión BD con ataques flaman y karaokes de Iniesta-kun. No, esto también es coña.

Enlace de la noticia con vídeo incluido:
http://kotaku.com/attack-on-titan-goes-to-junior-high-in-new-anime-1721270262

36
Noticias / One Piece 673
« en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 17:49:24 »
¿Buscáis a Luffy-senpai?
¡Pues olvidaos de él, que el que mola soy yo!

Para proteger Dressrosa de la devastación.
Para salir en la portadas del corazón.
Para acabar con los enemigos de Luffy-senpai y su tripulación.
Para lucirme ante la prensa y volver a ser el mejor.
Barto.
Cabestro. (¡Oye!)
¡El team Pollo despega a la velocidad de la luz! (¿¡"Team Pollo"!?)
¡Ukiki, bien dicho! (¡¡Que no soy un mapache!!)







37
Videojuegos / Splatoon
« en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 13:45:59 »

Tras el Nintendo Direct de ayer, muchos conoceréis ya este juego que sale este mismo mes. Splatoon es un third person shooter centrado en el multijugador desarrollado por Nintendo EAD para la consola de sobremesa Wii U. El mundo en el que se desarrolla la trama es una ciudad habitada principalmente por una especie de calamares con la habilidad de tomar forma humana. Estos calamares son muy territoriales y se enfrentan constantemente entre sí por cada zona. ¿Cómo lo hacen? Disparando su tinta por cada mapeado (cinco mapas en total, de salida) hasta llenarlo de su color enfrentándose en grupos de cuatro contra otros tantos inklings, como así se llaman estas criaturas. Para ello contaremos con armas variadas como rifles de francotirador (al estilo Splatoon, claro), o granadas.

Ganando combates conseguiremos dinero y subir de nivel para poder personalizar a nuestro personaje. Nintendo ha creado una plaza con tiendas para que no solo compremos material con el que mejorar a nuestro inkling, sino ponerlo chulo, chulo. Porque si algo destaca en Splatoon es la estética, ya no con todos los colores del arcoíris, sino con un sinfín de ropa y objetos cool con los que fardar de calamarcillo por ahí: gorras, camisetas, armas... Y todo al más puro estilo rapero o street gang.

Pero no todo será enfrentarse a amigos o gente random de ese mundo de trolls y niños rata llamado internet. Splatoon también viene con un modo de un jugador en el que nos enfrentaremos a pulpos por recuperar unos peces muy valiosos para los inklings. En estos mapas tendremos que andarnos con ojo, porque no solo nos encontraremos con pulpos armados hasta los dientes (vale, más que miedo, esto da hambre), sino también con niveles plataformeros donde deberemos usar las habilidades de estos calamares si queremos salir exitosos de cada misión.

Pero cinco mapas en principio parecen pocos, así que además iremos recibiendo actualizaciones gratuitas con nuevos mapas y eventos sociales en los que tendremos que apoyar a uno u otro bando y demostrar quién lo peta. mañana mismo, sábado día 9, podremos probar en nuestras carnes a determinadas horas la demo, ahí podremos probar de verdad qué es Splatoon y si cumple con lo que promete. ¿Qué opináis del juego? ¿Creéis que será una alternativa al ya tan establecido mundo de los shooters? ¿Nintendo se la pegará con el online y con la decisión de no usar chat de voz y espaciar el contenido mediante dlcs? Para los que no sepáis de qué va esto, os dejo el Direct de ayer:


38
Videojuegos / Yooka-Laylee
« en: Sáb 02 de Mayo de 2015, a las 11:10:50 »

Yooka-Laylee es el proyecto Kickstarter de parte del equipo creativo que nos trajo Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country, antiguos Rare, que ahora forman Playtonic. ¿Qué significa esto? Un nuevo plataformas a la antigua usanza, con las evidentes mejoras que nos traen las consolas y pcs actuales. Por ahora el juego está muy verde, pero solo con estas premisas y saliendo ayer el proyecto a Kickstarter con un objetivo inicial de 175 000 libras, objetivo que cumplieron en apenas cuarenta minutos, ahora mismo llevan ya 940 000.

¿Nos dejará tan buenas sensaciones como nos dejó el querido Banjo-Kazooie? ¿Será una idea ya desfasada en los tiempos actuales? Es pronto para decirlo, pero el primer vídeo tiene buena pinta para ser un trabajo de tres meses, y teniendo en cuenta los genios que hay detrás, como Chris Sutherland o David Wise, mi hype está por las nubes. La fecha de salida se estima para finales de 2016, y saldrá para PC, Wii U, Xbox One y PS4.

Os dejo el enlace del Kickstarter donde podréis ver los objetivos por conseguir y alcanzados hasta el momento, características e ideas para el juego, comentarios de los creadores y un vídeo de muestra para que os hagáis una idea de cómo es el juego hasta ahora:

https://www.kickstarter.com/projects/playtonic/yooka-laylee-a-3d-platformer-rare-vival


39
Noticias / Nanatsu no Taizai 22-24 [FINAL]
« en: Dom 26 de Abril de 2015, a las 17:31:05 »
Hace medio año, el injustamente perseguido Kishin, el Pecado de la Ira del Jefazo, nos propuso hacer una serie en formato lite para por una vez llevar una serie más o menos al día con la idea de sacar luego una versión BD como solemos hacer. Con ese plan logró engañar al Pecado de la Pereza del Cerdaco, Javcube, desde una tierra lejana, y luego encontraron al Pecado de la Soberbia del Mazas de Gimnasio, Jon Antilles, y al Pecado de la Lujuria del Ufoporn, P48L1N. Más tarde se cruzarían en mi camino, el Pecado de la Envidia del Yotambiénquierohacerunaserieguay, que insistí en apuntarme a la aventura. Y menuda aventura, con los Siete Pecados Capitales y nuestro adorado Hawk-chan, desde hace meses uno de nuestros personajes preferidos dentro del fansub.

Pues aquí estamos, seis meses después, poniendo fin a este viaje del que tan orgullosos nos sentimos, pues como siempre, nos hemos esforzado cuanto nuestra vida nos ha dejado, nos han pasado cientos de cosas, entre ellas un viaje a Japón por parte de nuestro encoder. Y digo "fin", pero aún queda ir subiendo la versión BD, la definitiva con todo tipo de mejoras, empezando por un lanzacohetes en un brazo. Así que gracias a todos los que nos habéis dado la oportunidad, y a los que no, tal vez queráis esperar a esa versión BD. ¡Gracias de nuevo a todos por acompañarnos, disfrutad del final!






40
Noticias / Nanatsu no Taizai 21
« en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 13:06:34 »
¡Anda, si acabo de encontrar un episodio de Nanatsu que se nos había olvidado sacar! Como sabéis, nuestro encoder Javcube está de viaje un par de semanas en Japón, así que la cosa estará paradilla. Eso sí, nos ha mandado unas fotos de su periplo que paso a mostraros:

En la primera se ve la llegada de Javcube a Japón. Como podréis comprobar, hay ciertos puntos en llamas, pero dice que él no tiene nada que ver.
En la segunda foto siguiendo hacia la derecha podréis ver a una maid típica de Akiba. Según Javcube, era pura amabilidad. Tenía un puñal muy sospechoso, eso sí. Cosas de Japón.
La tercera foto nos muestra a Javcube escalando la Torre de Tokio. Le dijeron mil veces que había ascensor, pero él insistió en que un samurái no usa el camino fácil.
La cuarta foto a la izquierda nos recuerda lo cool que son los hosts de Kabukicho: el típico rubiales teñido con cara de niño. Parece que no se tomó muy bien que Javcube le sacase fotos, pero parece que luego se hicieron amigos *guiño*
Pasamos a la quinta foto, siguiendo hacia la derecha. Aquí podemos ver que el host y Javcube ya son muy amigos, aunque el host sospecha del hombre en taparrabos de cuero que les ofrece bebida gratis. Javcube, como es un hombre de bien, acepta la invitación encantado.
Por último, en sexto lugar, se ve la foto de Javcube recordando que en algún momento tendrá que volver de Japón. Peor aún: tendrá que volver a currar en RedLineSP. Pero puede estar tranquilo, aún le queda mucho tiempo y aprovechamos para hacer el vago. ¡Buen viaje!







41
Noticias / Barakamon 10-12 [FINAL]
« en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 14:21:08 »
"¿Qué significa ser tú mismo?", reza el opening de la serie que finalizamos hoy. Es uno de sus temas recurrentes: ¿Quién eres? ¿Eres la persona que ven los demás? ¿Realmente somos quienes creemos? ¿Podemos aspirar a cambiar? Barakamon es un viaje de búsqueda constante por parte de Seishuu Handa de la persona que es contra la persona que creía ser, esa persona que sigue un camino recto e inamovible, que se cierra ante los demás y no duda en que sus ideales son los correctos, sin más vuelta de hoja.

Pues ese viaje llega a su fin con estos episodios que esperamos os dejen satisfechos. De todo lo que significa la isla, sus lugareños, Naru se pueden hacer cientos de interpretaciones, pero lo que sí tengo claro es que para mí también ha sido un viaje importante, porque estoy convencido de que todo lo que creamos nos cambia al menos un poco. Ese es el poder de las historias, supongo. Gracias a todos los que habéis hecho que este amasijo de traducciones y frases desordenadas se haya convertido en algo bonito; tanto al equipo que ha participado directamente en ella de BB y RLSP como a los que me animaron a llevar la propuesta adelante desde el principio. Y a todos los que nos habéis elegido para realizar este viaje y nos habéis acompañado, por supuesto. つづく






42
Noticias / One Piece 592-595 Blu Ray
« en: Jue 08 de Enero de 2015, a las 15:46:26 »
Se han acabado las navidades, toca volver a la rutina de los estudios y/o el trabajo... ¡Pero ya está aquí el fin de semana! Y para que los que vais algo atrasadillos tengáis algo interesante que ver, os traemos la versión BD de los episodios 592-595 de One Piece, es decir, avanzamos en la saga de Punk Hazard. ¿Qué significa eso? Más cuerpos intercambiados, palizas a Sanji, Law siendo badass, gas venenoso y frío, mucho frío. Ah, y Kinemon desprendiendo cariño y respeto por sus salvadores, claro. Si no lleváis la serie al día o queréis rememorar esta saga en la mejor calidad que podemos ofreceros, ya sabéis, a descargar.






43
Noticias / [Reshare] MÄR - Märchen Awakens Romance
« en: Mar 06 de Enero de 2015, a las 17:02:52 »
¡Feliz día de Reyes a todos! Estas navidades no os hemos traído demasiados regalos, así que al menos os dejamos un bonito reshare de una de nuestras series más antiguas, largas y que más costó terminar en su momento: MÄR. El argumento de este clásico shonen nos lleva a Mär Heaven, un mundo de fantasía donde se está librando una batalla entre el bien y el mal, con la particularidad de que las armas usadas son los ÄRM, unos objetos con poderes mágicos que pueden cambiar de forma según el poder y la imaginación de cada usuario. En estas se verá metido Ginta, un habitante de la Tierra que acaba allí misteriosamente y se encuentra con un ÄRM de nombre Babbo con quien forma una pareja insuperable. Poco a poco se irá cruzando con más compañeros, como la bruja Dorothy, el granjero Jack, el guerrero Alviss o la princesa Snow.

Si os gustan las aventuras y no os molesta la calidad de imagen de una serie que ya tiene sus añitos, dadle una oportunidad a una de nuestras series más antiguas y conoced Mär Heaven y su magia gracias a este reshare.



 


44
Noticias / Barakamon 01-09
« en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 16:06:53 »
Para muchos es una época como otra cualquiera y para otros es pura falsedad, pero para los que nos encontramos lejos de nuestra familia, la navidad es una oportunidad para pasar tiempo con ellos además de otra gente a la que apenas veo a lo largo del año. De estar en casa, simplificándolo un poco. Porque al final, por mucho que creamos que podemos con todo solos, por mucho que desconfiemos de la gente, necesitamos a las personas, ya sea un amigo de toda la vida, o alguien que has conocido hace dos semanas. Creo que Barakamon nos enseña en cierta medida eso: está bien tener confianza en tus posibilidades, pero todo funciona mejor si te apoyas en alguien.

Por eso, tanto si disfrutáis de estas fechas como si no, pensad que al menos tenéis un huequecito aquí con nosotros, y si no, en Backbeard, con quienes tenemos el honor de hacer esta serie, que además habitan en un foro mucho más lleno y cálido, aunque seguro que menos gracioso. Este pequeño pack de amor lleva una reedición de los tres primeros episodios por varios errores, sobre todo en el karaoke del opening (gracias por tu paciencia, Maiku). Muchas gracias también a todos los que nos dais la oportunidad de meternos en vuestras carpetas de anime y hacéis que el esfuerzo merezca la pena, felices fiestas.







45
Noticias / One Piece 666
« en: Dom 21 de Diciembre de 2014, a las 20:34:00 »
Todos los catastrofistas auguraban este día: cuando Kishin ataque con fiereza a las editoriales españolas, cuando el triángulo amoroso entre Gilgamesh, Luffy y Judiasverdes resurja en las redes sociales, cuando P48L1N se disfrace de cerveza (ah, no, eso ya pasó hace mucho), cuando la gente no pida invitaciones en las noticias de facebook (bueno, eso todavía no ha pasado), cuando salga One Piece 666... será el día que pongamos como excusa de nuestro retraso a Satán y las fuerzas demoniacas.

En fin, tonterías y spam aparte se desvela por fin el ganador del bloque D y lo sucedido en ese desconcertante final del combate, así que no perdáis detalle, que esto puede dar mucho de qué hablar en el futuro. Ah, y recordad que estamos organizando torneos de Pokémon, Mario Kart y Super Smash Bros en la sección de videojuegos, así que si sois fans, pasaos por allí que nos echaremos unas risas.






Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7