Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Reno

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
91
Noticias / One Piece 514
« en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 13:29:15 »
¡Otro episodio más de One Piece, señoras! Bueno no, para calmar el hambre pirata, a falta de fiambreras os traemos los vídeos caseros enviados por algunos de nuestros users for the lulz.

Primero, las vacaciones en Ibiza de minako y su encuentro inesperado con una tropa de viejos pervertidos que, como sabemos, son los que más alargan los veranitos. Bastante traumatizante, al menos para ella. No menos traumatizado se nos presenta Atlas en el segundo vídeo, recluido en las tierras vírgenes de Alaska para subir niveles jugando a la PS3 sin distracciones. Y sin luz, probablemente. Por último, la desgarradora historia de Albarra que intenta entrar en el fansub enfrentándose a todo el Troll Team que pretende vestirlo a lo Ágatha Ruiz de la Prada. Si no os gusta, ya sabéis a quién echarle la culpa (sí, al Troll Team).




Version Parcheada: - - -

Parche para el error que había: http://dl.dropbox.com/u/23525727/RedLineSP/One%20Piece/Parches/One%20Piece%20514%20v2.zip
Parche para una errata (hay que aplicarlo sobre el anterior): http://dl.dropbox.com/u/23525727/RedLineSP/One%20Piece/Parches/One%20Piece%20514%20v3.zip

92
Noticias / Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 07
« en: Dom 02 de Octubre de 2011, a las 20:46:11 »
Seguimos con las dramáticas últimas horas de Hermano en el correccional. Ni Sasaki ni Ishihara están dispuestos a dejar que Sakuragi salga con vida de allí, así que las cosas están cada vez más complicadas. No queda mucho tiempo, así que Mario y los demás tienen que actuar ya para evitar la muerte de su amigo. ¿Qué pueden hacer estos seis chicos para cambiar la situación? No os lo perdáis.


-


93
Noticias / Beelzebub 12
« en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 12:17:40 »
Qué terrible es la vuelta a las clases. Volver a aguantar a los profesores, deberes a mil, pero lo peor es tener que madrugar. ¡Pues imaginaos que encima tenéis que cuidar al hijo de Satanás, al que le va la marcha de noche! Si es que nos quejamos por todo: que si no duermo cuanto quiero, que si hay muchos deberes, que si mi capítulo no funciona, que si Luffy dice "a que te meto, pavo", que si voy de visita a Valencia y no quiere quedar ni el Tato... En fin, que me lío; disfrutad de otro tronchante capítulo de Beel y los matones de instituto más tristes del país. Y recordad: compartir es de pringaos. ¿O no era así?



-

94
Videojuegos / Top 10 de videojuegos
« en: Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 15:47:22 »
Viendo las diferencias que hay entre épocas videojueguiles entre usuarios del foro, estaría bien saber cuáles son vuestros juegos favoritos de todos los tiempos, en consola o PC, sin importar el género.

Vamos a dar ejemplo:

1.- Zelda: Ocarina of Time (N64)
2.- Super Mario 64 (N64)
3.- Final Fantasy VII (PSX)
4.- Zelda: Phantom Hourglass (NDS)
5.- Skies of Arcadia Legends (NGC)
6.- Silent Hill (PSX)
7.- Mass Effect (Xbox 360)
8.- Super Mario Galaxy (Wii)
9.- Sonic 2 (MSII)
10.- Resident Evil (PSX)

Me quedan joyas como el Dead Space, Cool Spot, Banjo-Kazooie, Majora's Mask, Silent Hill Shattered Memories... sin contar los que me olvido, pero al menos los tres primeros son fijos.

95
Noticias / One Piece 132
« en: Mar 16 de Agosto de 2011, a las 15:53:29 »
¡Buenas amigos de Backbeard! Porque me imagino que muy pocos de RLSP quedan ya tras la invasión multitudinaria por parte de usuarios y staff backberdiana. De hecho, estamos tan justos de pasta para recomprar el dominio que tenemos que promocionar productos mediante los capítulos de One Piece. Echadle un vistazo a este episodio para enteraros de las novedades que os presentamos. Vendemos hasta a P48L1N y Xehanort en pack, ¡no os arrepentiréis!

Y para los que dudáis, ¡en este capítulo sale Nami vestida de colegiala! (Nota: Puede que esto sea una frase publicitaria, no necesariamente es real.)




-


96
Noticias / One Piece 500
« en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 09:05:35 »
Volvamos atrás en el tiempo. Pero no contemos el tiempo en minutos, ni en horas, ni en años: contémoslo en capítulos de One Piece. No cuando empezó la serie de animación allá por 1999, no cuando RedLineSP empezó con ilusión a subtitularla, sino cuando cada uno de nosotros se encontró con esta historia y la hizo suya.

¿Qué ocurrió desde entonces en nuestras vidas? Muchísimas cosas: aventuras en tierras inimaginables, batallas contra monstruos y seres humanos desalmados, amistades que durarán toda la vida y siempre la búsqueda de un sueño detrás. Cada uno tendrá sus motivos para seguir ahí, algunos habrán desembarcado antes en busca de otro sueño, otros verán pasar el Sunny y querrán unirse, y los habrá que simplemente vean ondear la bandera pirata. Para todos, 500 capítulos. Y un océano infinito por delante. ¿Seguimos navegando?



- - - - -


97
Noticias / Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin 03
« en: Dom 03 de Julio de 2011, a las 14:17:21 »
¿Qué haces cuando el mundo te muestra su cara más amarga y cruel, cuando la vida te enseña que no debes fiarte de nadie? Desamparado opta por seguir lo que le enseñó la vida y jura no volver a confiar en nadie, más aún al recibir el duro golpe de descubrir la triste verdad de Sakuragi. ¿Qué hará cuando sea responsabilidad suya salvar la vida de sus amigos? ¿Son realmente sus amigos? Descubridlo en este emocionante episodio de Rainbow.



-

98
Anime / Series de nuestra infancia
« en: Dom 26 de Junio de 2011, a las 12:34:52 »
Nunca viene mal echar la vista atrás, además de que será curioso ver las distintas generaciones del foro (y diferencias regionales, claro). ¿Cuáles fueron las primeras series de anime que llenaron vuestras vidas? ¿Cuáles os marcaron realmente?

En mi caso, creo que las primeras series japonesas que vi fueron Heidi y Dr. Slump (enseguida llegó Dragon Ball a dominar los patios de los colegios del país). Tuve la suerte de disfrutar de los años en los que en T5 ponían anime toda la mañana (Bateadores, Bésame Licia, Lupin, Oliver y Benji, Cazador, Bola de Dan...), pero creo que las que más me marcaron fueron Ranma 1/2 y Johnny y sus amigos (Kimagure Orange Road). Una muestra musical característica de las versiones de anime de "tu cadena amiga":

Opening Johnny y sus amigos

99
Noticias / One Piece 122v2-123
« en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 14:58:34 »
Llegamos a un momento clave de la saga. Por un lado, tenemos a Luffy persiguiendo a Crocodile para acabar con él y sus ambiciones de una vez, sobre todo por Vivi. Al resto de nuestros piratas buscando la bomba que puede acabar con todos sus esfuerzos en un abrir y cerrar de ojos. A Tashigi replanteándose sus ideas acerca de la justicia. A Nico Robin buscando el Poneglyph que se encuentra en Arabasta por sus motivos personales, y a Crocodile para que le dé el poder que necesita.

Hay que echar el resto para que esta travesía por el desierto merezca la pena. Da igual quién tiene razón, es vencer o ser borrado del mapa. Nosotros somos testigos excepcionales de la batalla final, así que a disfrutarla.

Por cierto, recordad que junto con el 123 os dejamos la V2 del 122 con esos dos errores conocidos corregidos, para los que queráis tener todos los capítulos si no perfectos, lo mejor que podemos hacerlos. Pasad un buen día.




One Piece 122 - - - - - -
One Piece 123 - - - - - -

100
Noticias / One Piece 120
« en: Lun 16 de Mayo de 2011, a las 20:49:05 »
Pues nada amigos, en un rato se me acaban las vacaciones y me esperan 8 horas de viaje de vuelta a Madrid, así que no tengo mucho tiempo ni ánimos para hacer demasiados chistes. Aun así, que esta pobre noticia no os prive de disfrutar de este dramático episodio de One Piece, que para sufrimientos, los de la pobre Vivi. Seguimos adelante con esta espectacular saga, ¡enjoy it!



- - - - - -
PD: Para aquellos que están preguntado por el OP 13, aquí lo dejo:

Opening 13




101
Noticias / Beelzebub 07
« en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 14:08:17 »
Buenos días, fieles seguidores de RedLineSP, el único fansub que sin ser nada del otro mundo, al menos es imparcial. Después de toda la polémica que suscitó el último capítulo de Beelzebub, vamos a analizar los dos momentos clave para tratar de zanjar este asunto de una vez y que se acaben los malos rollos. Observad las capturas:

En la primera, podemos ver a Beel simulando un supuesto manotazo/empujón de Kouta. Como podéis ver, Kouta ni se acerca a él, por tanto, podemos decir que Beel se tira descaradamente. La segunda es más complicada; está claro que el movimiento de Oga es muy sospechoso, pero por lo difuminado del movimiento, no podemos saber a ciencia cierta si llega a tocar al guardia. En todo caso, la jugada no está clara, así que bajaos el capítulo 7, no os dejéis llevar por los forofismos tipo "es que Beel es muy mono y tal" y juzgad vosotros mismos.




- - - -

102
Noticias / One Piece 114
« en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 12:30:38 »
Aquí estamos otro día más con las aventuras de vuestro narizotas favorito en su lucha por ser el mejor entrenador Pokémon. En esta ocasión dejamos al valiente Usopp contra la líder del gimnasio Arabasta, la Vieja Bruja Topo, especialista en Pokémon de tipo tierra. El pobre las pasa canutas, después de que el Mr. 4 de la Vieja Bruja Topo se encargase de los queridos Pokémon de Usopp: Magikarp, Xehanort, Sergio Ramos, Horsi y su flamante adr21 recientemente evolucionado con una piedra lunar a adr.

Así que sólo queda el Chopper que nunca se quiere meter en su pokéball. ¿Logrará Chopper ganar el combate sin tomar drogas? ¿Seguirá comprimiendo capítulos Xehanort tras salir del centro médico Pokémon? ¿Recuperará Horsi su vida social? ¿Romperá Sergio Ramos la copa de la Liga Pokémon? ¡Vamos a verlo (o no)!




- - - - - -

(click to show/hide)

103
Noticias / One Piece 109
« en: Dom 10 de Abril de 2011, a las 17:07:27 »
Hola a todas, bellas doncellas. Éste es un mensaje dedicado a todas las maravillosas chicas que visitan este foro. O sea, que si eres un hombre, deja de leer antes de que te mande a la luna a cazar conejos de una patada, porque esta noticia no va contigo, maldito indeseable.

Como iba diciendo, esta mañana estaba soñando placidamente cuando una luz cegadora me despertó. No era la luz del sol, sino algo mucho más dulce, embriagador, inolvidable, inconfundible, ineludible... el brillo de vuestra belleza sin par. Así que no pude más que acudir a vuestra llamada, y aquí me tenéis, eliminando todo mal de este mundo por vosotras, cual caballero andante siempre velando por sus princesas. No lo olvidéis nunca, os quiero a todas por igual, ¡¡hasta el fin del mundo!!
Siempre vuestro, loving you forever: Mr. Prince/Sanji.




- - - - -

104
Noticias / Beelzebub 04
« en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 21:39:00 »
Aquí estamos otra vez con nuestra comedia favorita, con otro desternillante episodio con muchos momentos de tensión para el bueno (o malo) de Oga y el pobre Furuichi, sin olvidarnos del bebé más mono del manga.

Pero más que nada, mi deseo en esta noticia es mandarle todo el apoyo de los integrantes de RedLineSP para un país que nos da tantas alegrías como es Japón. De allí salieron y siguen saliendo muchos de nuestros héroes favoritos, que nos salvan todas las semanas del aburrimiento. Esos mismos héroes, junto con otros muchos anónimos, volverán a sacar el país adelante frente a la tragedia que los asola. Nosotros no vamos a ser menos y seguiremos esforzándonos. ¡¡Ánimo!!




- - - -

Páginas: 1 ... 5 6 [7]