Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 833  (Leído 10344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 833
« en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 13:38:33 »





Misael Batista

  • Visitante
Re:One Piece 833
« Respuesta #1 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 14:04:17 »
Wao, me habia sorprendido cuando vi la Wall de Ichiji o Niji, no recuerdo bien, pero, atacar a Sanji despues de atravezar a alguien con una lanza es ya descabellado xD
Pero el capitulo en si fue bueno. Si no me equivoco es la primera vez que se le ve a Sanji usar Haki de Armadura ademas de cuando estaban en la isla Gyojin, no?
Y Reiju que esta cada dia mejor xDDD :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #2 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 14:19:00 »
Ya lo veo venir, Sanji con robo-manos fabricadas por Franky xD. No me extraña que Sanji se diera a la fuga solo espero que le parta la cara a todos los hermanos a la vez.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #3 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 17:33:51 »
Como comentario diré: Sanji está jodido.

Y vaya con el cabeza de familia, un cabrón como pocos.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #4 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 17:54:43 »
Vale que ha "perdido", pero la impresión que me queda es que Sanji yendo a saco (cosa que aún no hemos visto en todo el Nuevo Mundo), puede reventar a su padre claramente.

Después de que su padre haya usado su tecnología de la hostia y haya sacrificado a sus hombres apenas le ha hecho unos rasguños. Ahora ya no tiene factor sorpresa y Sanji sólo ha usado un ataque básico, de hecho se para antes de usar otro.

Es posible que el padre ni siquiera sea el más fuerte. Me da que Ichiji y (especialmente) Reiju, son aún más jodidos.

Yo sigo pensando que Sanji va a reventar a su familia en cuanto lo vea oportuno (Reiju para Nami o Carrot) y que lo único que le retiene es Big Mom, que eso ya acojona más.

Las esposas, bueno, con recordar a Rayleigh en Sabaody ya está. Y una explosión a estas alturas no me parece lo más preocupante del mundo. Más aún si ahora además tiene Haki.


Misael Batista

  • Visitante
Re:One Piece 833
« Respuesta #5 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 20:10:42 »

Las esposas, bueno, con recordar a Rayleigh en Sabaody ya está. Y una explosión a estas alturas no me parece lo más preocupante del mundo. Más aún si ahora además tiene Haki.



Que es lo que ha pasado en Sabaody con Rayleigh?? No lo recuerdo del todo, pero no creo haber visto a Rayleigh con esposas en Sabaody :confused: :confused:

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #6 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 20:17:29 »
Que es lo que ha pasado en Sabaody con Rayleigh?? No lo recuerdo del todo, pero no creo haber visto a Rayleigh con esposas en Sabaody :confused: :confused:

Cuando salva a Caimie de que le reviente la cabeza en la subasta.

Las esposas, bueno, con recordar a Rayleigh en Sabaody ya está. Y una explosión a estas alturas no me parece lo más preocupante del mundo. Más aún si ahora además tiene Haki.

Algo especial tendrán estas esposas para que las usen. Es posible que su explosión sea tan bestia que incluso supere el Haki de armadura. Todavia recuerdo el final de la guerra de Marineford, cuando se llevaban a Jozu partido en 2. Yo no se cómo funcionará el mundo de One Piece, pero si se puede cortar el diamante de esa manera, me espero cualquier cosa.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #7 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 23:52:55 »
ju ju el padre de sanji es un completo hijo de puta, ese al final de la saga dormirá calentito XDDD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #8 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 23:54:23 »
Cuando salva a Caimie de que le reviente la cabeza en la subasta.

Algo especial tendrán estas esposas para que las usen. Es posible que su explosión sea tan bestia que incluso supere el Haki de armadura. Todavia recuerdo el final de la guerra de Marineford, cuando se llevaban a Jozu partido en 2. Yo no se cómo funcionará el mundo de One Piece, pero si se puede cortar el diamante de esa manera, me espero cualquier cosa.
Si no recuerdo mal, se partió porque Aokiji lo congeló entero, lo que yo entendí es que se partió por la congelación en sí, no que partiera el diamante, no creo que estando congelado entero, siguiera transformado en diamante, pero vamos que estoy hablando de pura memoria

Me ha gustado mucho el capítulo, conocer más del pasado de Sanji, un nakama tan antiguo, ya era hora joder xD y aún espero algo del de nami y el de zoro............. xD La pelea algo menos
Los propulsores esos de los pies me han echo acordarme automáticamente de la saga de skypiea, los diales esos de nubes. Ains, qué recuerdos :cryy: :cryy:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #9 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 01:22:52 »
Lo de las esposas es una putada no, lo siguiente. Me da que ninguno de los tres hermanos realmente será el más fuerte de la familia. Apuesto por la chica de la polilla. La veo demasiado cómoda y no me creo que no sea mala, esa sonrisa oculta a la más cabrona de todos. El padre ya se ha visto de que pasta está hecho y que Sanji puede con él en un uno contra uno justo.
Los hermanos no niego que serán más fuertes pero aún así, a menos que se enfrenten los dos a Sanji; obliguen a nuestro cocinero a emplearse a fondo. Yonji si se parece en algo a Sanji (su caballerosidad) no peleará con Nami; pero esto ya es mucho suponer.

Lo más interesante me ha parecido el flashback, igual es la traducción; pero parece los Vismoke son algo más que una familia de asesinos. Es posible que tengan.....conexiones no sólo con el gobierno, sino también con los Tenryubito?? Hmmm..... Interesting.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #10 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 01:44:02 »
Lo de las esposas la verdad, es que en cuanto las he visto he pensado lo que ha dicho Kastrón. Tal vez se las hayan puesto con la idea de que necesite la llave o que el haki de armadura no es suficiente para pararlas, pero no creo que hayan tenido en cuenta el haki del rey de Luffy, que (creo) es el que usó Rayleigh con Caimie. Basándome en lo que pasó en Dressrosa cuando se enfrentó a Doffy haki del rey vs haki del rey y todos se sorprendieron, esta "habilidad" de Luffy no es conocida por el público en general. Así que lo dicho, llegará un momento en el que esté todo muy jodido y Luffy salve las manos de Sanji dejando a todos con la boca abierta. Vamos, repitiendo la situación exacta que hizo su maestro, Rayleigh, para así dar a entender que ya tiene un nivel de haki parecido o igual al del subcomandante del antiguo Rey de los piratas.

Respecto al resto del capi, no se si esto se había dicho ya y no me acuerdo o es que la traducción que he leído yo está mal, pero... pone que los cuatro hermanos nacieron a la vez? Yo pensaba que los habían nombrado por números en orden de nacimiento, pero si nacieron a la vez, están numerados por.. qué? fuerza?
Bueno, fuerza no porque ya hemos visto que Sanji de pequeño era un debilucho, así que no se.
« última modificación: Vie 22 de Julio de 2016, a las 01:45:52 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #11 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 01:51:58 »
Respecto al resto del capi, no se si esto se había dicho ya y no me acuerdo o es que la traducción que he leído yo está mal, pero... pone que los cuatro hermanos nacieron a la vez? Yo pensaba que los habían nombrado por números en orden de nacimiento, pero si nacieron a la vez, están numerados por.. qué? fuerza?
Bueno, fuerza no porque ya hemos visto que Sanji de pequeño era un debilucho, así que no se.

Los cuatriliizos no nacen "todos a la vez".

Si no, menudo destrozo.  ==

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #12 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 01:54:43 »
Los cuatriliizos no nacen "todos a la vez".

Si no, menudo destrozo.  ==

Ya hombre XDDDDDDDDDD. Pero se llevan poco tiempo, vamos, al menos nacen en el mismo día por lo que me parecería algo absurdo numerarlos distintos por unas horas de diferencia.

Edito: Que por cierto, esto casi nos confirma que no habrá un posible Goji, Rokuji o Nanaji. Al ser cuatrillizos no creo que quisieran tener más XDD.
« última modificación: Vie 22 de Julio de 2016, a las 02:02:41 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Hanauta

  • Visitante
Re:One Piece 833
« Respuesta #13 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 15:25:21 »
Lo más interesante me ha parecido el flashback, igual es la traducción; pero parece los Vismoke son algo más que una familia de asesinos. Es posible que tengan.....conexiones no sólo con el gobierno, sino también con los Tenryubito?? Hmmm..... Interesting.

Según creo, Esfera, es Big Mom quien se las proporciona, o eso he leido en el capítulo, igual me equivoco. Las esposas digo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 833
« Respuesta #14 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 16:45:55 »
Según creo, Esfera, es Big Mom quien se las proporciona, o eso he leido en el capítulo, igual me equivoco. Las esposas digo.
Sí, las esposas sí; pero no hablo de eso. En el flashback Sanji aparece en un palacio vapuleado por sus hermanos. En este trozo parece que el padre da a entender que la sangre de los vismoke es sangre de nobles. No reyes, ni tenryuubitos; sino una familia noble como la de Sabo en su reino.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018