Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema oficial de firmas y avatares  (Leído 605911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frankooh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #15 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 18:37:54 »
Yo estoy dispuesto a aser las firmas que piden si tengo algun tiempo PERO deven tener sus 50 post como disen las normas jeje ya se que tubieron mas de 300 en el antiguo foro pero esto es algo nuevo xD

Atlas

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #16 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 20:59:54 »
Parece ser que soy el unico que hace firmas xD

Esta es para mi, no me he matado mucho, un par de imagenes y algunas iluminaciones :3


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #17 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 21:05:51 »
joo yo en el otro tenia mas de 50¬¬ y por cierto me pasais algun tuto de como aser avatares y firmas?



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

st_nuky

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #18 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:24:41 »
Yo estoy dispuesto a aser las firmas que piden si tengo algun tiempo PERO deven tener sus 50 post como disen las normas jeje ya se que tubieron mas de 300 en el antiguo foro pero esto es algo nuevo xD
¡¡No lo entiendo!! ¡Pero si hay que pasar una prueba para demostrar que sabemos escribir bien! (Vale, ya me callo, que luego nadie va a querer hacerme una firma ^^U). A mí me ha dado permiso Wokere, así que... xDD


P.D. Wokere, tenías que haberlo puesto más difícil.

deverde

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #19 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:45:59 »
La competición de firmas se hacía en este post o era en otro, es que ahora no me acuerdo... ^^

P.D. Wokere, tenías que haberlo puesto más difícil.

No se por que lo dices...  ==  ;)

Frankooh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #20 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 22:59:15 »
Sinseramente la ortografia ni me interesa :) solo me interesa ayudar estar con mi novia y jugar lineage II xD

st_nuky

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #21 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 23:04:09 »
Sinseramente la ortografia ni me interesa :) solo me interesa ayudar estar con mi novia y jugar lineage II xD

Hombre, es que si me llegas a decir que te interesa la ortografía, me tiro por la ventana...

Vale, ya dejo de desviar el tema.

Wokere

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #22 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 23:48:55 »
Hola

Esto es un anuncio,
si has conseguido pasar el filtro anti-hoygan solo te queda leerte las normas (en concreto el punto dos de las generales) . Ya que si parece que existe conocimiento de los mensajes mínimos para pedir firmas/avatares.


Frankooh

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #23 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 01:15:04 »
Bueno como ya lo dije anteriormente la ortografia no me interesa :P si el ADM o GM le molesta puede darme Ban apenas el quiera no? ^^
bueno el tema aca son las firmas y no otra cosa lo unico que se esque nunca le are firmas a un par por molestarme :P jajaja mentira todo bien
no respondan esto ya fue suficiente ;)

ichigo86

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #24 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 01:35:49 »
Pues cuando te regalen otra firma por lo menos guardala en tu Pc, por lo menos todas las que me han regalado y una o dos que he hecho las tengo guardadas xDDD
Queria decir que mantengo la firma del otro foro  jeje
Asi aunque no este en el team habra gente que me recordara   :)

Wokere

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #25 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 01:40:20 »
Bueno como ya lo dije anteriormente la ortografia no me interesa :P si el ADM o GM le molesta puede darme Ban apenas el quiera no? ^^
bueno el tema aca son las firmas y no otra cosa lo unico que se esque nunca le are firmas a un par por molestarme :P jajaja mentira todo bien
no respondan esto ya fue suficiente ;)

Obviamente no voy a banear a nadie por escribir mal, pero ya es tocar la moral saber escribir y no molestarte en hacerlo. Por respeto  a quienes no quieren que le sangren los ojos a leer, ya que este foro se basa en la comunicación, y eso va en contra del " si no te gusto no me leas".

Intenta interesarte un poco más en ella en adelante, por favor.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #26 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 02:14:40 »
Yo estoy dispuesto a aser las firmas que piden si tengo algun tiempo PERO deven tener sus 50 post como disen las normas jeje ya se que tubieron mas de 300 en el antiguo foro pero esto es algo nuevo xD
Creo que mi rango amarillo-staff me permite saltarme lo de los 50 posts en esto "nuevo" que dices, y por favor, aunque no tengas interés en la ortografía, no te cuesta nada postear con Google Chrome que te subraya las faltas, y por supuesto editarlas ^^
Ahora volviendo a las firmas: Sin prisas, se espera lo que haga falta ;)
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 02:17:17 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

ichigo86

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #27 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:02:02 »
La competición de firmas se hacía en este post o era en otro, es que ahora no me acuerdo... ^^

No se por que lo dices...  ==  ;)
Los duelos de firmas se hacian en otro hilo. Yo me encargue de organizarlos por un tiempo pero despues tuve que dejar el foro y no se como los continuasteis. Debi haber salvado el hilo   :cryy:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #28 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:27:58 »
Cualquier buen samaritano que quiera hacerme un firma, la acepto
Me gustaría que la firma fuera del ace (no se si quereis que os pase imagenes o como va eso,pero bueno si esto me avisais que yo tengo alguna por si acaso)
 :jijiji: :jijiji:

Gracias por el conjunto wakka :D

st_nuky

  • Visitante
Re:Tema oficial de firmas y avatares
« Respuesta #29 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:58:45 »
Los duelos de firmas se hacian en otro hilo. Yo me encargue de organizarlos por un tiempo pero despues tuve que dejar el foro y no se como los continuasteis. Debi haber salvado el hilo   :cryy:

Me parece que de eso se encargaba Neclord, ¿no? Es cuestión de comentárselo a él.