Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 8º Aniversario - One Piece 227-228  (Leído 15792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #30 en: Mar 05 de Agosto de 2014, a las 14:06:29 »
Woooowwwww mucas graciaaasss!!!!!

Davikenovi

  • Visitante
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #31 en: Mar 05 de Agosto de 2014, a las 18:47:04 »
Muchas gracias por los capítulos y que te vaya muy bien IsaaX, gracias por estos dos años.

Desconectado manurielo

  • *
  • Mensajes: 220
  • Reputation Power: 27
  • manurielo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #32 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 20:01:22 »
Muchas gracias y feliz aniversario...  :ee:

Alexis56

  • Visitante
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #33 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 00:56:35 »
Una pregunta. al principio del capitulo 228 porque no sale el ataque de aokiji que dice ICE AGE?

Muchas gracias team por el pack de one piece, se agradeceeee :D

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #34 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 02:59:52 »
Una pregunta. al principio del capitulo 228 porque no sale el ataque de aokiji que dice ICE AGE?

Muchas gracias team por el pack de one piece, se agradeceeee :D
Obviamente bien porque se les ha pasado o bien porque han sudado de hacerlo porque es una breve presentación situacional o refrito del material inmediatamente anterior, hacer los ataques también cuesta compañero.

Pregunta : ¿Son realmente estas raws HD? Y en caso de no serlo ¿No tienen acceso a raws BD? Pinta a que estas (las de esta noticia en especial digo) son HDTV con un filtrado bastante agresivo, debo decir que en mi reciente maratón de One Piece la escena del Merry descendiendo con el pulpo a principio del 207 con una ligera pixelación en el cielo me ha dejado esa impresión, el caso es que se ve bien, pero la compresión (junto con el poco peso increíble por capítulo) y el filtrado son férreos, como si lo estuviera viendo de vk en vez de descargado.
(click to show/hide)

Un saludo, realizan una gran labor.

Jorge de Burgos
« última modificación: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 03:03:39 por Jorge de Burgos »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #35 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 06:40:43 »
Una pregunta. al principio del capitulo 228 porque no sale el ataque de aokiji que dice ICE AGE?

Muchas gracias team por el pack de one piece, se agradeceeee :D
Anotado ;)

Obviamente bien porque se les ha pasado o bien porque han sudado de hacerlo porque es una breve presentación situacional o refrito del material inmediatamente anterior, hacer los ataques también cuesta compañero.

Pregunta : ¿Son realmente estas raws HD? Y en caso de no serlo ¿No tienen acceso a raws BD? Pinta a que estas (las de esta noticia en especial digo) son HDTV con un filtrado bastante agresivo, debo decir que en mi reciente maratón de One Piece la escena del Merry descendiendo con el pulpo a principio del 207 con una ligera pixelación en el cielo me ha dejado esa impresión, el caso es que se ve bien, pero la compresión (junto con el poco peso increíble por capítulo) y el filtrado son férreos, como si lo estuviera viendo de vk en vez de descargado.
(click to show/hide)

Un saludo, realizan una gran labor.

Jorge de Burgos
Usamos las RAW de mejor calidad que podemos encontrar. No existen Blu-Rays de One Piece de esta etapa, por lo cual, la mejor alternativa es HDTV. A partir del 225 hemos vuelto a cambiar de RAWs, y la mejoría es notable.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #36 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 09:36:34 »
Pregunta : ¿Son realmente estas raws HD? Y en caso de no serlo ¿No tienen acceso a raws BD? Pinta a que estas (las de esta noticia en especial digo) son HDTV con un filtrado bastante agresivo, debo decir que en mi reciente maratón de One Piece la escena del Merry descendiendo con el pulpo a principio del 207 con una ligera pixelación en el cielo me ha dejado esa impresión, el caso es que se ve bien, pero la compresión (junto con el poco peso increíble por capítulo) y el filtrado son férreos, como si lo estuviera viendo de vk en vez de descargado.
(click to show/hide)

Un saludo, realizan una gran labor.

Jorge de Burgos

Es tema de las raws que están sobrefiltradas y por desgracia no han salido ni creo que salgan Blu Rays de esta parte. Como estos episodios fueron los primeros que sacaron en HD y por entonces no los subian a 720p sino a 396p hemos tenido la suerte de que en japon han hecho una reemisión y lo han subido con esta resolución.
A partir del 225 verás que con el nuevo cambio de raw gana más calidad y no está tan sobrefiltrado. Mi idea es intentar sacar una v2 con estas nuevas raws del 207 al 224, pero llevará algo de tiempo xDD



Torete

  • Visitante
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #37 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 11:52:42 »
Genial aniversario!!!! :tuzki012:

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #38 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 14:37:43 »
Entendido, gracias distinguidos señores por vuestras respuestas.

De todas formas se ven muy bien, un placer, en todo caso con fuente BD el cambio más fuerte sería un mejor audio que un AAC 2.0, mientras que en lo relativo a imagen en todo caso sería mejor si se diera el salto al 1080p, pero viendo la animación moderna casi que ni yo me creo que esto y se queda únicamente en la teoría (salvo el caso de Strong World el resto de material a 720p chuta de sobra tanto en los nuevos como en estos viejunos), pero eso ya es mucho pedir, no creo que mucha gente tenga la santa paciencia por ejemplo de esperar a hacer Dressrosa hasta que salgan BDs pudiendo hacerlo con la HDTV.

Un saludo.

Jorge de Burgos


Turururú

  • Visitante
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #39 en: Vie 08 de Agosto de 2014, a las 00:19:51 »
Yo no he tenido el placer de conocerte IsaaX (bueno, en realidad a ningún miembro de staff, pero bueno... ), pero siempre es una lástima que miembros importantes abandonen el barco de RedLineSP, y a pesar de todo para los fans aférrimos del fansub todos los que participan en él tienen toda nuestra gratitud y admiración.  Mucha suerte en la vida.

Y ya volviendo al tema del aniversario, son muuuchos gigas a repartir en el torrent, así que toda colaboración viene muy bien: a seedear, gente. ^^

mencraker

  • Visitante
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #40 en: Vie 08 de Agosto de 2014, a las 02:08:20 »
Thxs Team... ustedes son unos monstruos de la alegria.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:8º Aniversario - One Piece 227-228
« Respuesta #41 en: Dom 21 de Septiembre de 2014, a las 04:04:28 »
y mas de los primeros capitulo, estos me gustan y más porque colabore en algunos xD