Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1420004 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3495 en: Mar 13 de Agosto de 2019, a las 12:52:40 »
Por este mismo motivo me da miedo empezar Arifureta, que sigo el manga pero he leído a mucha gente decir que el anime es un insulto, y por videos que he visto adelanta a todo lo que he visto el manga en cinco capítulos, así que irán disparados y se saltarán a la fuerza muchas cosas.


Ya lo comentaba algunos post mas atras, el tema de la calidad de las adaptaciones de esta temporada estaba por los suelos. Calidad "tecnica" hablamos exclusivamente, nunca hablo de los contentidos, a nivel tecnico es como si esta temporada hubiera saltado 10 o 20 años en el pasado.

Sobre arifureta tambien comente ya, aunque la esté disfrutando relativamente es una ATROCIDAD, crees que Retry es mala? (que tambien la estoy viendo)

Retry parece AKira, la película, en terminos de animacion comparado con Arifureta XD Los diseños de Arifureta son un pelin mejor, eso si, pero la animacion roza la inexistencia, los combates son efectos del RPG maker 95 superpuestos sobre imagenes estaticas de los personajes ejecutandose sobre enemigos en CG que parecen sacados de un juego de Ps2, y ni si quiera de las cinematicas de PS2 si no del motor de Ps2 que cuando mueren simplemente desaparecen en plan "pop" ya no están.

Como remate final, no ha habido capitulo 6, el capitulo "5,5" es un recap. Un puto capitulo de recap tras solo 5 capítulos, imagina el pedazo desastre de produccion que es.

Y lo peor es que tengo la sensacion que la "mejor parte" ya ha pasado.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3496 en: Mar 13 de Agosto de 2019, a las 20:42:27 »
Pueeeees de momento Dr. Stone no ha arrancado con la parte buena. A ver si en el próximo.
Pues yo me he visto el primero y un poco del segundo y me ha parecido un coñazo. No tiene nada. Lo único que yo destacaría son el OP y ED que están chulos. Pero el anime en sí es MUY meh.

jaja mi opinion sobre este anime no es muy imparcial que digamos xDD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3497 en: Mié 14 de Agosto de 2019, a las 09:32:00 »
jaja mi opinion sobre este anime no es muy imparcial que digamos xDD
Por?

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3498 en: Jue 15 de Agosto de 2019, a las 21:24:15 »
Por?

porque me gusta el mundillo y me gusta y hace gracia ver un anime exclusivamente de fitness/musculacion xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3499 en: Lun 19 de Agosto de 2019, a las 00:18:51 »
Pues a raíz del comentario de Neclord y de alguno más que vi por twitter he empezado Kimetsu no Yaiba y me encanta. Las técnicas de agua que usa el prota, su pensamiento analítico estilo Deku… Creo que algo así debió ser Bleach y no una serie donde solo se vencía al otro a base de power ups  y porque si no sabías como funcionaban sus habilidades, ya se encargaba él de explicarlo, por no hablar de perlas como cambiar casualmente todos tus órganos antes de ir a hueco mundo y que te toque enfrentare a un hollow que se dedica a reventarlos.

Perdón, que me desvío. Una duda de Kimetsu no Yaiba
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3500 en: Lun 19 de Agosto de 2019, a las 12:36:04 »
Pues la verdad no recuerdo el momento exacto, pero creo que fue cuando dices.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3501 en: Sáb 24 de Agosto de 2019, a las 11:52:13 »
Pues ya vi el famoso capítulo 19 y es muy flipante, tal y como ya habías comentado. La verdad que la animación de la serie es una maravilla y destaca, en mi opinión, en lo artístico que resultan las técnicas de agua, fuego, electricidad...

Por poner alguna pega a la serie
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3502 en: Sáb 24 de Agosto de 2019, a las 13:23:35 »
Por poner alguna pega a la serie
(click to show/hide)

Tengo que decir que se lo están tomando con bastante calma. El manga lleva 16 tomos y está en su recta final por lo que parece, y en el anime solo han adaptado 5 hasta ahora y probablemente se quedará en "solo" 6 o 7 tomos. Habría que ver el ritmo que llevarían en nuevas temporadas, pero si no son muchos tomos más, podría quedar en unas 3 temporadas de 26 capítulos, lo que serían unos 78 capítulos en total, que no está nada mal

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3503 en: Dom 25 de Agosto de 2019, a las 11:12:46 »
Tengo que decir que se lo están tomando con bastante calma. El manga lleva 16 tomos y está en su recta final por lo que parece, y en el anime solo han adaptado 5 hasta ahora y probablemente se quedará en "solo" 6 o 7 tomos. Habría que ver el ritmo que llevarían en nuevas temporadas, pero si no son muchos tomos más, podría quedar en unas 3 temporadas de 26 capítulos, lo que serían unos 78 capítulos en total, que no está nada mal
O sea, que llevan un tercio de la serie y se han cargado a uno de los 12, y en los otros dos tercios se cargan a los 11 restantes? Pues muy bien.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3504 en: Dom 25 de Agosto de 2019, a las 12:12:46 »
No sé el ritmo que lleva el manga asi que no sé, pero el principio siempre es más lento porque es toda la introducción. Además, supongo que ni necesariamente los otros 11 + el boss mueran, supongo que alguno podría sobrevivir o escapar, otros fallaran estrepitosamente, otros morirán el grupo.

A mi lo que me ha dicho Locolin me ha hasta animado, porque pensaba que era una serie de esas sempiternas y además pensaba que apenas habían adaptado nada. Pero si dice que son "solo" 16 tomos y que está en la recta final, pongamos hipotéticamente que sean unos 20, y esta serie equivaldrá a unos 6 tomos...me da esperanzas de que hagan más temporadas y lo animen todo.

Si fuera una serie sempiterna probablemente pararían después de esta serie y no animarían nada más.

Ygritte

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3505 en: Mié 04 de Septiembre de 2019, a las 10:45:10 »
Hola chic@s, una dudilla. Por donde se empieza el anime de Fate? Fate/Zero, Fate Stay Night...

Bueno, mejor me decís la cronología completa si no es molestia.

Gracias

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3506 en: Mié 04 de Septiembre de 2019, a las 11:36:04 »
Hola chic@s, una dudilla. Por donde se empieza el anime de Fate? Fate/Zero, Fate Stay Night...

Bueno, mejor me decís la cronología completa si no es molestia.

Gracias

Lo bueno del úniverso Fate es que todas las series se pueden considerar independientes y verse por su cuenta. Dicho esto, te diría que empieces por Fate/Zero y de ahí pasases a Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (TV). Tanto la serie antigua de FSN como la película de UBW las puedes ignorar, la primera es una adaptación bastante floja de la primera ruta de la VN original y la segunda viene a ser lo mismo que la serie de Ufotable, pero peor contado. Después tocaría las películas de Heaven's Feel, que vienen a ser la adaptación de la tercera y última ruta de la VN original.

En cuanto al resto de la franquicia:
-Fate/Apocrypha. Va a su bola, se puede ver sin ver nada más
-Fate/Extra Last Encore. Lo mismo, se puede ver por su cuenta.
-Lord El-Melloi (la que está ahora en emisión). Hay que ver Zero antes porque tiene spoilers, pero no FSN. Además, también sale algún personaje de Apocrypha
-Fate/GO. Universo aparte, se puede ver por su cuenta
-Fate/Kaleid. Es otro universo aparte y se puede ver por su cuenta, pero tiene referencias de todos los demás proyectos menos GO, así que intentaría verlo al final

No sé si me estaré dejando algo, pero creo que es bastante resumen
« última modificación: Mié 04 de Septiembre de 2019, a las 11:37:39 por Locolin »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3507 en: Mié 04 de Septiembre de 2019, a las 14:58:30 »
Hola chic@s, una dudilla. Por donde se empieza el anime de Fate? Fate/Zero, Fate Stay Night...

Bueno, mejor me decís la cronología completa si no es molestia.

Gracias


El orden de salida es SIEMPRE el mejor orden para ver las cosas. Así que sin entrar en los spinoffs lo mejor creo que seria ver la serie de 2006, luego la pelicula de UBW. Luego la serie de Fate Zero y luego Fate UNlimited Blade works (la nueva). Y luego las peliculas de Heaven's feel.

Los spinoff como Kaleid Illya, Apocrypha y last Encore pueden verse en cualquier momento despues de haber visto la serie original de 2006 y Fate zero

Pero como han dicho por ahi cada serie es basicamente independiente pero si vamos por orden cronologico seria algo asi como:

1.Fate Zero
2.Fate 2006, Fate UBW (película) Fate UBW (serie), Fate Heaven's Feel pasan todas al mismo tiempo
3.Fate Apocrypha y Kaleid illya pasan en universos distintos pero cronológicamente mas o menos equivalente a todas las de 2
4.Extella Last Encore en el futuro muy lejano

Como muchas series son historias alternativas lo mejor es vérselas en orden de salida como había dicho al principio, porque las nuevas omiten detalles porque aun sin ser secuelas si no argumentos alternativos muchas veces se asumen que has visto las anteriores.

Si quieres reducirlo a lo mínimo yo diría ve la serie de 2006 de Fate stay night, Fate Zero y la serie de Fate UBW. Pero la original no me la saltaría. Aunque sea floja incluso para la época todo lo que se hizo después parte de la idea que has visto esa por lo menos.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3508 en: Mié 04 de Septiembre de 2019, a las 19:02:04 »
Viendo Lord El-Melloi, no estoy tan seguro de que Apocrypha sea en otro universo, de hecho me da la sensación de que es posterior a FSN, aunque no haya ninguna referencia a los Fates principales

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3509 en: Mié 04 de Septiembre de 2019, a las 22:19:21 »
Viendo Lord El-Melloi, no estoy tan seguro de que Apocrypha sea en otro universo, de hecho me da la sensación de que es posterior a FSN, aunque no haya ninguna referencia a los Fates principales

En el universo de Apocrypha, la guerra de Fate Zero no tiene lugar. No pueden estar en el mismo universo porque Waver en la serie de Case Files conoció a Iskandar en la guerra de Fate Zero. En Apocrypha no hay cuarta guerra (la de Zero) porque en esa línea temporal el resultado de la tercera guerra es distinto. En la línea de Fate/STay night Fate ZEro nadie gana la tercera guerra, en la línea de Apocrypha la tercera guerra la gana el "villano" de la primera parte de Apocrypha. Así que case files y Apocrypha definitivamente son universos distintos.

Case files podría estar situada sin embargo en cualquiera de las rutas de Fate Stay night (La de la primera serie, la de UBW o la de Heaven's Feel) o en un universo distinto a cualquiera de las tres rutas, no se especifica. Es lo que tienen los multiversos XD