Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Liga BBVA 2014/2015  (Leído 49591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #90 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 23:06:05 »
Pero alguno esperaba de verdad que el Córdoba ya descendido plantara cara al Eibar después de como lleva jugando desde que se consumó el descenso???





Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #91 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 15:48:11 »
Pero alguno esperaba de verdad que el Córdoba ya descendido plantara cara al Eibar después de como lleva jugando desde que se consumó el descenso???

Eso es. Ademas un jugador del Cordoba la semana pasada dijo que el día que descendieron matemáticamente, pasaron de ser un equipo a ser una banda. Yo creo que no eran un equipo antes que eso, jugadores como Ghilas (delantero estrella se supone) no estaba involucrado, Fede Cartabia está cedido por el Valencia, y así otros jugadores que están de paso como quien dice. Es normal que al estar descendidos pasen del tema ya que el año que viene no estarán en el Cordoba, era evidente que el Eibar ganaría. Lo que no es normal es el empate del Depor y lo sabéis xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #92 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 15:57:04 »
Ahora va ser culpa del barça los males del eibar no te jode XD que se lo hubieran currado durante la temporada en vez de necesitar ayuda de terceros pa no bajar a segunda, por mi parte me la pela si el eibar esta ''cabreado'' con el barça por el empate contra el depor

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #93 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 16:07:24 »
Lo que no es normal es el empate del Depor y lo sabéis xD
No estamos hablando de cosas normales, sino de cosas justas. ¿Por qué es justo que el Córdoba se dejase llevar (que no dejarse ganar) sin jugarse nada y no el Barcelona con un 2-0 y que se jugaba menos que el Córdoba (teniendo en cuenta que podría lesionarse algún jugador para las dos finales que le quedan?

El Eibar solo tenía una opción segura cuando iba por delante del Depor: ganar en Getafe y en casa contra el Córdoba, pero en Getafe ni lo intentó, tuvo un empate más que pactado con estos. Recordemos las palabras de jugadores del Geta durante esa semana, comentando que sacarían "el punto" (ojo, no decían los tres puntos) que necesitaban para mantenerse. Es cuando menos curioso que a nadie le pareciese mal ese y ahora se echen las manos a la cabeza porque el Barça no golease al Depor. Y vuelvo a repetir, se dejaron llevar al final, pero tuvieron ocasiones para ganar, por ejemplo, la mejor parada de la jornada:
https://www.youtube.com/watch?v=_S9zn5c8U6o

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #94 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 16:58:51 »
Ahora va ser culpa del barça los males del eibar no te jode XD que se lo hubieran currado durante la temporada en vez de necesitar ayuda de terceros pa no bajar a segunda, por mi parte me la pela si el eibar esta ''cabreado'' con el barça por el empate contra el depor

Yo no he dicho eso, y el Eibar no se ha quejado. Yo he dicho que el 3-0 del Eibar no es un resultado llamativo, pero el 2-2 del Depor si, y aun más cuando el Barca iba ganado 2-0. Lo que has dicho tu yo no lo he dicho en ninguno de los mensajes (solo hay que ver que no los he editado xD).

Yo soy aficionado del Valencia y no me afecta para nada, lo que he dicho es lo que yo pienso sin tener ningún tipo de favoritismo por ninguno de los 2 equipos, pero siendo objetivos todos sabemos que fue lo que paso en el Camp Nou. También hay que decir que por maletines en años anteriores el Depor se vio involucrado en el descenso por Zaragoza, Levante, Getafe... por lo que el fútbol le debía una.

También añadir que el Granada gane de los últimos 4 partidos 3, y un empate... me recuerda al Zaragoza que estaba desahuciado y que en los últimos 10 partidos ganó un monton... y ya sabemos como, por eso están en juicio con Gabi a la cabeza (parece que ahora que le han pillado con el carrito del helado le vienen los recuerdos xD).

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #95 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 17:31:28 »
El Barça con 2-0 la liga ganada y con dos finales en el horizonte bajo la intensidad como es comprensible y el depor con dos balones ahi sueltos marco los dos goles no hay nada de raro en eso XD. 

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #96 en: Vie 05 de Junio de 2015, a las 16:20:02 »
Y queda confirmado que el Elche desciende a Segunda por deber cuatro millones a Hacienda. Se mantiene el Eibar al final.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #97 en: Vie 05 de Junio de 2015, a las 16:27:48 »
Es un tema complicado. El Córdoba por ejemplo podría quejarse de por qué el Elche pudo fichar por encima de sus posibilidades y ellos no. Los jugadores sin duda se ganaron la permanencia, pero si te pasas del límite salarial y no pagas a tus jugadores, pueden acusarte de "tramposo" y con razón.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #98 en: Lun 08 de Junio de 2015, a las 16:17:21 »
Es un tema complicado. El Córdoba por ejemplo podría quejarse de por qué el Elche pudo fichar por encima de sus posibilidades y ellos no. Los jugadores sin duda se ganaron la permanencia, pero si te pasas del límite salarial y no pagas a tus jugadores, pueden acusarte de "tramposo" y con razón.

Técnicamente la mayoría de los equipos fichan por encima de sus posibilidades o buscando lagunas entre las leyes. Por ejemplo el Valencia (soy aficionado del Valencia) por el fair play financiero no podía tener fichados a todos los jugadores que ha tenido este año, y en su lugar han usado la "cesión" con compra obligatoria (a veces dependiendo de objetivos). De esa manera no incumplían la ley, pero tampoco se puede decir que sea muy correcto.

Y otros equipos como el Madrid, Barca y Atlético con sus fichajes de niños, la deuda que tienen, equipos más humildes que no pagan a sus jugadores... Desde mi punto de vista la sanción del descenso al Elche creo que está bien aplicado, pero si se lo hacen a ellos que se lo hagan a todos. Como dice el dicho
(click to show/hide)
   

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #99 en: Lun 08 de Junio de 2015, a las 16:35:07 »
Deuda tienen todos los clubes, los que pueden descender son aquellos que deben dinero (especialmente a Hacienda o la S.S.) y no pagan los plazos cuando tienen que hacerlo, que es lo que ha hecho el Elche.

Claro que otros clubes deben mucho más, pero pagan cuando les toca, y mientras lo hagan no hay problema. Es como si tú pides una hipoteca, si pagas las cuotas perfecto, si no, te joden vivo.

Y otros equipos prefirieron pagar cuando tenían que hacerlo y no fichar, incluso alguno cómo el Eibar tuvo que vender a uno de sus mejores jugadores (Albentosa) para cuadrar cuentas. El Elche en cambio prefirió fichar jugadores "mejores" con fichas más altas, como Jonathas, y no pagar a Hacienda 4 kilos y pico. Además, parece que la anterior junta directiva hizo bastantes cosas "raras".

Las reglas son las que son, y estaban avisados.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #100 en: Mar 09 de Junio de 2015, a las 15:42:17 »
Si las reglas son las que son, pero no para todos, ni en el fútbol ni en la sociedad. Es evidente que es más fácil para el Madrid pagar una deuda de 500 millones que para el Getafe 30. Pero el problema no es ese, el problema es hasta cuanto se le puede permitir a un club endeudarse aun teniendo la capacidad de pagar. Esas cantidades que deben el Madrid, Barca y Atletico cada año va en aumento, si, pagaran a hacienda pero la deuda neta va aumentando. Me veo en un futuro una ley que el gobierno (hablando en plata los ciudadanos) tendremos que pagar esas deudas multimillonarias, igual que ha pasado con los bancos, las autopistas... y si, se la diferencia entre lo publico y lo privado, pero las empresas del tito Floren también son privadas y se les ha perdonado deudas (es lo que tiene ser poderoso).

Como en las autopistas de Madrid, una empresa privada hace negocio, si sale bien se forra, si sale mal no sale perdiendo y le compesan, así yo también me hago empresario. Con el fútbol veo que pasará lo mismo, tiempo al tiempo.

erikfrost

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #101 en: Dom 02 de Agosto de 2015, a las 22:51:36 »
Hay que ver que bien le vino a Casillas el cambio, va tan sobrado que ya hasta ataja los penalties XD soberbio

Y ya se que esta desfasado, pero respondiendo al ultimo post de Goku, trankilo, que con Tebas y Rajoy al Futbol no lo rescata ni la Merkel, antes ponen a Messi  y a Cristiano a trabajar en las minas de Asturias xDD