seto no hanayome el mejor anime de comedia que hayan visto mis ojos.
me lo estoy bajando por tus comentarios, que conste XDDTe lo has bajado de unionfansub? es que yo lo estoy sacando de ahà pero hay mil cosas (Omakes, OVAs, OVAs especiales, PVs) que no todas aparecen en MAL... que son? XDDSe que puedo comprobarlo yo mismo una vez vea la serie pero asà decido si bajarlo o no
Detroit metal city es? Lo he mirado por google imágenes.. tiene buena posición en MAL, le daré una oportunidad también.. ya empiezan a acumulárseme cosas XDDD.Por cierto, yo con el que más me he reÃdo/llorado de la risa ha sido Nichijou.. es superior a mà ese anime, me encanta ese tipo de humor y ahà lo llevan al extremo
me suena mucho Nichijou... no se si algo de una cabra y el director o algo asi xDDD la añadire a la lista :D
Nichijou es una grandÃsima serie de comedia absurda. Yo me la he visto entera y os garantizo que es muy risas. La archiconocida escena del director contra el ciervo es una buena muestra de lo que os encontraréis.
Btw, Shigatsu wa Kimi no Uso, Fate y Kiseijuu las mejores de la temporada.
EEEEEEH FLIPO CADA SEMANA CON KISEIJUU, en serio, no se si lo sabéis pero no suelo ver animes según van saliendo, los suelo ver del tirón.. pues con este no puedo resistirme, no sentÃa tal emoción semana a semana desde Bakuman, y ya ha llovido XDDD. Para mi una de las mejores del año (aunque de esta temporada solo he visto esa claro XDD)La de Fate supongo que también estará bien, me gustó la versión de hace años asà que esta por Ufotable seguro que me gustaráY la del violÃn... no tenÃa intención de verla pero cada vez veo más comentarios alabándola... al final tendré que ir bajándola.Y.. poco a poco voy viendo las pelis de Ghibli, el otro dÃa vi la tercera, la de la tumba de las luciérnagas..
dantemugiwara confirmado que no tiene buen gusto >.<
DMC es una de las mejores comedias de anime que existe, por no decir directamente la mejor.
La de amagi está bien??? me gusta mucho FMP fumoffu... de hecho FMP es una de mis 10 series favoritas
No gustó el humor deseitokai Y. demasiado basto...para comedia de una chica salida me quedo con B Gata H Keihttp://1.bp.blogspot.com/-OMZufgZ5qgE/UX8gX96ZvQI/AAAAAAAAAhI/0XJK7cPwOOQ/s1600/bhatahkei13.jpg