gracias mort y nec por la recomendacion de hinamatsuri.hace un par de dias la empece a ver y me tiene totalmente enamorado <3la comedia es bastante buena (hacia bastante que no me reia tanto con un anime), casi todos los personajes son puro amor y incluso tienen algun momento feel (el final del cap 6) Anzu is love, Anzu is life ~
Me ha picado la curiosidad con esto de hinamatsuri, ¿de dónde os la habéis bajado vosotros?
Supongo que te refieres a esto xD: (click to show/hide)La verdad es que alternan muy bien las escenas de comedia con las de "drama". Saben cómo tocar la fibra sensible cuando hay que ponerse serio y desde hace muchos capis me parece mucho más protagonista Anzu que Hina. Sin llegar a calificarlo de obra maestra, me parece la sorpresa de la temporada, sin duda. No solo te hace cogerle cariño a Anzu, sino que su animación es bastante superior a la media. Solo hay que ver esta escena: (click to show/hide)
Por fin va a acabar Darling in Franxxxx. sigo sin entender la nota que tiene en MAL... me ha aprecido una serie malisima... y en los últimos capis una copia burda de (click to show/hide)gurren lagan con los invasores espaciales
Puedes tirar de Seinen no Fansub, aunque llevan algo de retraso: https://seinennofansub.wordpress.com/2018/04/27/hinamatsuri-01720p/O bien puedes recurrir a Puya.
Los de Seinen son unos fenómenos. Los subs de puya son algo feos y ponen unas cosas muy raras (la traducción es muy literal, a mi parecer)
Puya no "pone" nada en realidad, los de puya lo que hacen es ripear los subtitulos de crunchyroll. Vamos, que son subs "oficiales" por los que la gente paga XD
Bueno, algunos animes sà que hacen ellos, pero sÃ, tienes razón, suelen coger los subs de crunchy, los de simulcast de selecta vision y los de amazon. Pero vamos, esos "subs oficiales" de crunchy son muy malos y chirrÃan mucho. La gente se conforma con poco, por lo que veo.
No todos, por suerte... Por algo existimos nosotros