Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)  (Leído 85613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #45 en: Lun 10 de Febrero de 2014, a las 01:18:40 »
Desde que terminó la otra saga esto es un muermo.

+1

Wokere

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #46 en: Lun 10 de Febrero de 2014, a las 18:12:58 »
+1

La verdad es que podría darle más vidilla. Ser menos Tite xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #47 en: Lun 10 de Febrero de 2014, a las 20:20:51 »
A ver, yo entiendo que tenga que meter trama y que todo no sea peleas, y de hecho la trama que mete es buena, pero es que es un petardo y corta el rollo, que se ponga ya a desvelar secretos o a poner de prota a Reiner una temporada mostrando el otro bando.

Atlas

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #48 en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 19:17:38 »
Ya decia yo que se me olvidaba algun manga por leer, puff!!!
Al principio el manga me gustaba mucho, los combates a muerte contra los titanes molaban pero ya.... menudo coñazo... y encima el siguiente capitulo no sale hasta Abril, ABRIL!!!!!

Alexz

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #49 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 16:10:40 »
Que mal se ha puesto esto. 20 paginas solo hablando cortan totalmente el rollo, con lo bien que estaba al principio...

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #50 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 16:57:38 »
A ver, yo entiendo que tenga que meter trama y que todo no sea peleas, y de hecho la trama que mete es buena, pero es que es un petardo y corta el rollo, que se ponga ya a desvelar secretos o a poner de prota a Reiner una temporada mostrando el otro bando.

Bueno, yo creo que lo que ha desvelado este último capítulo tiene tela. No se, dar un golpe de estado no es comparable a, por ejemplo, hacer madalenas xDD

Vale que seria interesante saber qué ha sido de Reiner, Bertholt e Ymir, porqué seguro que quién sea que los mandó a la ciudad, les habrá dado un castigo bueno... pero lo de Historia no es moco de pavo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #51 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 17:42:44 »
Lo de los últimos capítulos me parece de risa, y eso de quien hemos leído el último capítulo es la verdadera princesa me parece una parida. El tío este se debería haber limitado a peleas entre titanes y el frente con el grupo de reiner, esto me parece una gilipollez para darle al manga un aire culto sin éxito.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #52 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 18:07:20 »
Pues a mi me gustó. Bueno, no tanto que Historia fuera quién es pero si la trama. Vale que lo de los Titanes es lo interesantes pero a mi me gustaria saber a santo de qué aparecieron por ahí: para ver vísceras y desmembramientos, me voy a la carniceria xD

Puede que no le haya dado la caña suficiente en los últimos capítulos pero el voto de confianza lo tiene. De momento.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #53 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 19:31:15 »
Pues a mi me gustó. Bueno, no tanto que Historia fuera quién es pero si la trama. Vale que lo de los Titanes es lo interesantes pero a mi me gustaria saber a santo de qué aparecieron por ahí: para ver vísceras y desmembramientos, me voy a la carniceria xD

Puede que no le haya dado la caña suficiente en los últimos capítulos pero el voto de confianza lo tiene. De momento.
Es que ese es el problema, que no están resolviendo ese misterio, solo están metiendo un rollo político para que los del cuerpo de exploración puedan hacer lo que les salga de los huevos, nada más.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #54 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 19:47:17 »
Es que ese es el problema, que no están resolviendo ese misterio, solo están metiendo un rollo político para que los del cuerpo de exploración puedan hacer lo que les salga de los huevos, nada más.

Digo yo que también habrá que saber quién y por qué ordenó que se encubriera todo el misterio, no? Si, de repente, Armin aparece en una bibliteca secreta y descubre el pastel, como por arte de magia... eso sí seria una basura. Tampoco creo que sea para alarmarse tanto.

El quid de la cuestión es que estábamos acostumbrados a ataques de manera constante, porqué hasta que recuperan a Eren, todo son dentelladas y sablazos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #55 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 21:16:56 »
Digo yo que también habrá que saber quién y por qué ordenó que se encubriera todo el misterio, no? Si, de repente, Armin aparece en una bibliteca secreta y descubre el pastel, como por arte de magia... eso sí seria una basura. Tampoco creo que sea para alarmarse tanto.

El quid de la cuestión es que estábamos acostumbrados a ataques de manera constante, porqué hasta que recuperan a Eren, todo son dentelladas y sablazos.
Es que esa es la gracia de la serie xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #56 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 10:11:14 »
Es que esa es la gracia de la serie xDD

Bueeeeeno, pues para ti la perra gorda xDD

Pero en algo sí te doy la razón: yo también quiero ver como les va a los fugitivos (Reiner tiene su punto...)

Laharl

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #57 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 02:41:24 »
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/shingeki_no_kyojin/shinshin_fansub/542774/1#ver

Ea nuevo capi, parece que ya empieza a ejecutarse el plan y tendremos movida pronto, merecen las penas las ultimas paginas porque se revelan cosas sobre Levi, imagino que su apellido va a dar paso a mas de una teoria xD!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #58 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 11:18:22 »
Avisadme cuando aparezca algún titán.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin (capítulo mensual)
« Respuesta #59 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 09:46:59 »
pffffffffffffffff

Leyendo comentarios os debo dar la razón, llevamos ya unos 5 meses que el manga esta siendo un asco.
Eren se pasa más tiempo amordazado que transformado.
Mikasa, Levi, Armin y etc En pisos francos hablando de la situación en cada puto capítulo.
Erwin paseando con cara de pocos amigos y sentado siempre...

Pienso que la serie nos vendió en un principio una acción que el autor o no ha querido seguir por no parecer repetitivo, o simplemente, como ya he leído por aquí... le quiere dar un aire culto, o de manga magistral o yo que sé yo... Bastante nos dieron la chapa al principio con lo de la desesperación de la humanidad y que hay que levantarse y luchar y todo el rollo, que bueno, acompañado de titanes desmembrando personas hasta quedaba dpm, pero es que ahora hay acción 0. El último capítulo igual excepto por el final, que no creo que alargue mucho la pelea el autor... espero equivocarme, de todos modos... como siempre... NO HAY TITANES ¬¬