Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NVIDIA SHIELD Tablet K1  (Leído 4375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qiqke7

  • Visitante
NVIDIA SHIELD Tablet K1
« en: Vie 25 de Marzo de 2016, a las 15:18:37 »
Hola buenaaas mis amables preguntados,  la cosa es que me quiero comprar la tablet del título,  para darle duro a la parte gamer ;),  duro duro vamos, y quiero saber donde me puedo hacer con ella, si hay alguna oferta etc...o incluso si hay alguna que tenga la misma relación calidad precio jeje, muchas gracias y un saludo!

Alchemyst_

  • Visitante
Re:NVIDIA SHIELD Tablet K1
« Respuesta #1 en: Lun 28 de Marzo de 2016, a las 13:06:49 »
Está más o menos al mismo precio en todos sitios, 199€, o 249 con el mando correspondiente, tanto en Amazon como en webs especializadas tipo PcComponentes.

Está claro que cuando uno compra algo así es para aprovechar el rendimiento, pero espero que con el cambio de nombre y la reducción de precio no hayan dejado de mirar el problema de la durabilidad del procesador.

qiqke7

  • Visitante
Re:NVIDIA SHIELD Tablet K1
« Respuesta #2 en: Dom 24 de Abril de 2016, a las 01:43:48 »
Heey Alchemyst_ buenas, no entré en el poste hasta hoy, de ahí no agradecerte la respuesta, y nada diste en el clavo salvo que en pc componentes únicamente (cuando finalizas la "compra") te da una reserva para cuando tengan stock, precio variable incluso...
Así que estuve echando un ojo de segunda mano, está a una media de 260€ más menos...el problema es de segunda mano y con el problema común ése, de los procesadores .
Bueno meu moitas grazas agora xa sei onde atopalos! :P
« última modificación: Dom 24 de Abril de 2016, a las 01:45:37 por qiqke7 »