Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 66503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #45 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 20:10:48 »
la k he puesto yo k esta en español esta muy bien ademas de k es español el fansub ^^ eso si es "bastante dura" yo no soy aprensivo ni nada pero una amiga se puso blanca con las escenas de mitad del primer capi para alante... He de decir k es una seriaca y estoy impaciente pork saquen mas ami ver me parece una grandisima historia



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Neclord X

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #46 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 12:12:00 »
A mi la verdad, dos capitulos solo para presentar el setting ya se me esta haciendo lento  :unsure:

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #47 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 12:47:46 »
ehm.... creo que me voy a animar con este anime aunque no me guste mucho este tipo de genero...

de que fansub lo veis??

Chibi, se me olvidaba: Athena no Seinto. También la hacen, es en castellano y sus subs suelen ser buenos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #48 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 13:50:19 »
¿Los de athena no son de español neutro? No insultes el castellano.

A mi la verdad, dos capitulos solo para presentar el setting ya se me esta haciendo lento  :unsure:
En un capítulo habría quedado demasiado resumido, y como son 24 capis pues tienen espacio para explicarlo todo con calma.
« última modificación: Mar 16 de Abril de 2013, a las 13:53:20 por Kishin Zoro »

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #49 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 15:11:00 »
¿Los de athena no son de español neutro? No insultes el castellano.
En un capítulo habría quedado demasiado resumido, y como son 24 capis pues tienen espacio para explicarlo todo con calma.

No insulto nada. Sólo digo que son en castellano. De las Américas y quieres llamarlo español? Pues bien. Español. Pero personalmente, es un término que no uso puesto que, a mi entender, español es el ciudadano, no la lengua. Nada más, Kishin. No hay que buscar problemas donde no los hay. Vaya, no era esa, ni de lejos, mi intención.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #50 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 15:15:32 »
No, no es cuestión de problemas ni nada de eso, y español hay que diferenciar entre el latino y el de castellano, que es de España, que son muy diferentes, a lo que yo iba es a lo de español neutro, que es una invención absurda que no es ni lo uno ni lo otro, y creo que eso es lo que hace los chicos de Athena, por eso digo que no lo llames castellano, porque no lo es.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #51 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 15:22:34 »
No, no es cuestión de problemas ni nada de eso, y español hay que diferenciar entre el latino y el de castellano, que es de España, que son muy diferentes, a lo que yo iba es a lo de español neutro, que es una invención absurda que no es ni lo uno ni lo otro, y creo que eso es lo que hace los chicos de Athena, por eso digo que no lo llames castellano, porque no lo es.

Sinceramente? Lo veo en inglés. He comentado lo de Athena por si a Chibi le escamaba la lengua de Shakespeare. Nada más. No se si los de Athena usan un lenguaje más o menos "neutro" (cosa inexistente donde las haya); no podría importarme menos. Pero teniendo en cuenta que los únicos fansubs que sigo en castellano son de aquí y ninguno de ellos ha sacado Shingeki, busqué alguno que si lo hiciera. Y me topé con Athena. Si fueran los de AINO, si hubiera puesto "español neutro" porqué lo es. Pero de ellos, ni idea.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #52 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 15:35:46 »
¿Te ha molestado al parrafada que he soltado? Yo simplemente desaconsejaba Athena por eso del neutro, nada más. Yo me veo las raw y punto, ya sé lo que dicen por el manga.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #53 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 15:55:23 »
¿Te ha molestado al parrafada que he soltado? Yo simplemente desaconsejaba Athena por eso del neutro, nada más. Yo me veo las raw y punto, ya sé lo que dicen por el manga.

Molestado no. Pero así, in de repentis, ha sido un "WTF?¿". Simplemente, no me lo esperaba. Eso es todo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #54 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 17:05:23 »
muchas gracias por la recomendacion de fansub, aunque creo que la vere de RKnf que me recomendo Conte.. :P

a mi me gustaria verlo en ingles pero no creo que tenga el nivel suficiente para verme un capi entero en ingles XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #55 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 17:39:11 »
muchas gracias por la recomendacion de fansub, aunque creo que la vere de RKnf que me recomendo Conte.. :P

a mi me gustaria verlo en ingles pero no creo que tenga el nivel suficiente para verme un capi entero en ingles XD

por probar... a lo mejor te sorprendes a ti mismo!

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #56 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 18:48:32 »
¿De dónde te bajas los de Horrible? Yo veo la versión de Comie.





Ja ne!! :ninja:
« última modificación: Mar 16 de Abril de 2013, a las 18:50:33 por anónimo »

Troll Team still alive

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #57 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 19:39:14 »
¿De dónde te bajas los de Horrible? Yo veo la versión de Comie.





Ja ne!! :ninja:

xDDDD... me lo tengo que tomar a broma? Fijo que los de Horrible se han agenciado la versión de Commie y la están repartiendo como suya xD. Al fin y al cabo, es lo que mejor saben hacer: tomar lo que no deben y hacernos creer que el trabajo duro es cosa suya xD

Acabo de comprobar que no es la versión de Commie... pero ésta última me gusta mucho más.
« última modificación: Mar 16 de Abril de 2013, a las 19:54:37 por Nalataia »

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #58 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 21:35:28 »
Yo la sigo de gg y está bastante bien su versión.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #59 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 22:32:45 »
gg para mi solo significa "good game" xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"