Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 66509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #60 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 00:49:03 »
xDDDD... me lo tengo que tomar a broma? Fijo que los de Horrible se han agenciado la versión de Commie y la están repartiendo como suya xD. Al fin y al cabo, es lo que mejor saben hacer: tomar lo que no deben y hacernos creer que el trabajo duro es cosa suya xD

Acabo de comprobar que no es la versión de Commie... pero ésta última me gusta mucho más.


Sí, era ironía xD.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Neclord X

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #61 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 11:43:55 »
LOL Horriblesubs ripea los subs de crunchyroll y los de commie se limitan a ripear horriblesubs añadiendo su toque personal a algunas cosas  :))

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #62 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 14:23:36 »
caguen diez vaya panda de vagos farsantes xDDD anyway alguien sabe mas o menos cada cuanto salen los capis de esta serie? yo esk me esto muriendo de impaciencia



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #63 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 16:39:00 »
caguen diez vaya panda de vagos farsantes xDDD anyway alguien sabe mas o menos cada cuanto salen los capis de esta serie? yo esk me esto muriendo de impaciencia
Salen más o menos los sábados después de comer.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #64 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 20:37:41 »
Salen más o menos los sábados después de comer.

Para el postre xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #65 en: Sáb 20 de Abril de 2013, a las 21:31:10 »
Los sabados sale la raw, alla por la noche, el capitulo esta en ingles el domingo por la mañana. A no ser que seas trasnochador y te lo bajes a las 6 de la mañana XD

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #66 en: Mar 07 de Mayo de 2013, a las 01:18:56 »
Descojone extremo:
[youtube]AC2okqCGMg4[/youtube]




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #67 en: Dom 26 de Mayo de 2013, a las 21:09:11 »
con el foro caido he tenido tanto tiempo libre que me empece este anime y pffff es TREMENDO!

el ultimo capi uffff feels, feels everywhere. Me alegro que Amin sea util por fin, y ver que Jean no es tan gallina como pensaba...

aunque sigo sin pillar como ~~ se convirtio en eso...

Sorrow

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #68 en: Lun 27 de Mayo de 2013, a las 15:39:06 »
con el foro caido he tenido tanto tiempo libre que me empece este anime y pffff es TREMENDO!

el ultimo capi uffff feels, feels everywhere. Me alegro que Amin sea util por fin, y ver que Jean no es tan gallina como pensaba...

aunque sigo sin pillar como ~~ se convirtio en eso...

Y lo que te rondaré morena, en el manga todavía ni se atisba a ver como coño ha pasado, ni porque....
El anime me encanta y tiene una buena animación, lástima de censura, que aunque sea poca jode mucho.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #69 en: Lun 27 de Mayo de 2013, a las 17:09:15 »
Y lo que te rondaré morena, en el manga todavía ni se atisba a ver como coño ha pasado, ni porque....
El anime me encanta y tiene una buena animación, lástima de censura, que aunque sea poca jode mucho.

no jodasss pero si yo pense que el manga iba bastante avanzado y ya lo explicarian...

por cierto Mikasa es <3333

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #70 en: Lun 27 de Mayo de 2013, a las 18:53:47 »
Y lo que te rondaré morena, en el manga todavía ni se atisba a ver como coño ha pasado, ni porque....
El anime me encanta y tiene una buena animación, lástima de censura, que aunque sea poca jode mucho.
yo la censura ni la veo practicamente es tan leve k no me doy ni cuenta xD y chibi en el manga sale algo k te hace imaginar varias cosas y se puede elaborar una teoria de como pasa lo k preguntas y eso te lo explicaria pero aun no funcionan lo de los spoilers xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Christina

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #71 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 01:11:24 »
Espera ¿hay censura? ¿de qué exactamente? Si tampoco le veo demasiado gore a la cosa, vamos es tan normal encontrarte a un Titán que batea cabezas y juega al fútbol.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #72 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 08:29:36 »
Espera ¿hay censura? ¿de qué exactamente? Si tampoco le veo demasiado gore a la cosa, vamos es tan normal encontrarte a un Titán que batea cabezas y juega al fútbol.
jajajaaja ya ves!!! la censura (en teoria) son las veces k por ej un titan se esta comiendo a alguien y la camara se kita y solo ves la sangre o un brazo volando pero vamos k es una tonteria no sale algunas veces el titan masticando pero te salen pedazos de humanos por ahi desparramaos por cierto me kede de piedra cunado la chica intenta reanimar a su novio cuando este esta partido por la mitad pobrecilla >.<



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #73 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 13:12:59 »
no jodasss pero si yo pense que el manga iba bastante avanzado y ya lo explicarian...

por cierto Mikasa es <3333

... teorías, las que quieras, pero el autor todavía no ha soltado prenda sobre el misterio

Sorrow

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #74 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 15:56:13 »
La censura yo la achaco más a la cara de los devorados, es de auténtico pavor y en el anime no se ve, salen titanes tirando de cada extremidad de un tío, mordiéndole la cabeza... todas esas cosas que las ves y ves el verdadero miedo que pasan en el anime se pierden, que sinceramente veo una gilipollez censurar eso, pero claro, querrán abarcar el máximo número de espectadores posibles.
Ejemplo de censura