Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393806 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #945 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 11:10:34 »
La PS2 opacó a toda otra consola de la generación, seguramente en gran medida por ser fácil de piratear

Que PS2 tuviera como soporte el DVD también ayudó.





Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #946 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 12:05:55 »
La victoria de PS2 sobre el resto de consolas de esa misma generación se debe a la unión de muchos factores:

- Salió un año antes que GC y XBOX. El primer año que suele ser el más flojo de las consolas no tuvo competencia.
- Era un reproductor DVD bastante asequible respecto al resto de reproductores de DVD que eran exclusivamente para eso.
- Se podía piratear, no hay que explicar mucho más xDD
- El mejor catálogo de juegos de esa generación (GC y XBOX también tienen sus joyas, pero a nivel global creo que no hay discusión)
- La XBOX era la primera incursión de Microsoft con las consolas y viendo el éxito de la PS1, yo creo que mucha gente optó por ir a lo seguro.
- El hecho de que GC usara un formato óptico diferente al de PS2 y XBOX jugó en su contra, porque en esta generación las consolas empezaron a convertirse en plataformas de ocio y no solo de videojuegos.



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #947 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 12:37:52 »
La victoria de PS2 sobre el resto de consolas de esa misma generación se debe a la unión de muchos factores:

- Salió un año antes que GC y XBOX. El primer año que suele ser el más flojo de las consolas no tuvo competencia.
- Era un reproductor DVD bastante asequible respecto al resto de reproductores de DVD que eran exclusivamente para eso.
- Se podía piratear, no hay que explicar mucho más xDD
- El mejor catálogo de juegos de esa generación (GC y XBOX también tienen sus joyas, pero a nivel global creo que no hay discusión)
- La XBOX era la primera incursión de Microsoft con las consolas y viendo el éxito de la PS1, yo creo que mucha gente optó por ir a lo seguro.
- El hecho de que GC usara un formato óptico diferente al de PS2 y XBOX jugó en su contra, porque en esta generación las consolas empezaron a convertirse en plataformas de ocio y no solo de videojuegos.

El que fuese un reproductor de DVD relativamente barato ayudó muchísimo, y ese año que no tuvo competencia propició que estuviera en clara ventaja para el catálogo de juegos. Obviamente ayudada por la total retrocompatibilidad con PS1 y su fama.
El piratearla, obviamente fue un factor de éxito. Mirad Dreamcast, en cuanto la gente pudo piratearla no importaba que ya no se comercializase, todo el mundo quería una. Por cierto, que es de esta misma generación, lanzada un año antes que PS2.

En cuanto al catálogo, no discrepo de que tenga muy buen catálogo, que lo tiene. Pero también tiene muchísima morralla, cosa que con GC y Xbox no pasaba. En GC, básicamente por Nintendo y sus IP, tiene mucha más densidad de "juegazos".

Xbox tardó un año más en salir que GC y dos más que PS2.

Para mí sigue siendo un misterio que la Game Cube fuera tal fracaso, yo la tengo y la disfruté una barbaridad. Pero supongo que es siempre la misma historia con Nintendo, la Wii U fue una ruina y sin embargo la Switch lo está petando, cuando son la misma con sola con distinto nombre.

Yo también la tengo y es la consola a la que más horas le he echado, y más juegos tengo (originales). Pero discrepo con los de Wii U y te voy a decir las razones por las que no triunfó. Y no es lo mismo que Switch.

-Wii U se publicitó muy mal, centrándose totalmente en el tabletomando, dando a entender a la gente de que era un accesorio más para Wii. Luego cuando se encontraban con los 350€ del pack pro, pues sudaban de ella.
-Llegó muy tarde a la revolución HD, con un hardware muy poco potente, sobre todo el procesador. Está más que probado que la CPU le hacía cuello de botella al procesador. Esto hace que aun teniendo la misma arquitectura que Xbox 360, Gamecube y Wii (PowerPC de IBM y gráficos de ATI/AMD) rindiese menos.
-Nintendo iba tarde a la revolución HD, teniendo que desarollar motores gráficos en HD (costosísimos, sobretodo para una arquitectura ya olvidada como PowerPC, PS4 y XO ya usan x86_64) de cero, tardando en salir sus mejores juegos bastante más tiempo del que debían. Véase Breath of the Wild, que estuvo 6 años en desarrollo.
-El tabletomando también le quita rendimiento. No es lo mismo mover una imagen que dos. Y poca memoria interna.
-Online deficiente. Esto aun lo hereda Switch, al menos de momento. Los códigos de amigo, nada de crossplatform, nada de redes sociales (Miiverse era la risa) pues no ayuda.
-Orientarla otra vez a hardcore gamers con los defectos anteriores. Wii U estaba orientada mucho más hacia jugadores tradicionales, esto hace que los 100+M de gente casual que compraron Wii, no quisiesen seguir la saga...

La Switch mejora el concepto de Wii U, ya no tienes que estar a menos de 5m de la consola (ni tener desconectadas las redes de 5Ghz...) y tiene una arquitectura mucho más común y fácil de programar, como es ARM. Esto hace que se le pueda sacar más jugo aun siendo hardware bastante obsoleto.
« última modificación: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 12:44:47 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #948 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 13:18:54 »
Lo del DVD económico fue especialmente cierto, y con PS3 se dió exactamente el mismo caso. La diferencia entre ambas fue el pedazo de precio (600 machacantes) que puso Sony.
Además PS2 se pirateo rápido, pero es que aún hoy la scene de PS2 sigue activa. Algo loquísimo. Lo sé porque el laser de mi PS2 se jodió, y me puse a investigar hace un par de años.

Xbox tendría sus cosas, pero realmente MS no brillaría hasta la 360. Mientras la Gamecube era lo mismo que hacía Nintendo hasta el momento. Estaba bien y quién la jugó la recuerda con cariño? Sí. Pero ya está, no tuvo tantas cosas por las que destacar el aparato, más allá de su modesto pero potente catálogo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #949 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 13:30:35 »
@Xehanort

Yo también te voy a dar unas cuantas sugerencias (todos para PS2, en PC no he jugado mucho):

Okami: Es difícil de describir. Manejas a la encarnación en forma de lobo de la diosa Amaterasu y utilizas un "pincel celestial" para modificar los escenarios o realizar varias acciones. Como te digo, es difícil de describir, lo mejor es ver un vídeo.

Saga Onimusha: Un Resident Evil en la época feudal japonesa. Samuráis contra demonios con el mismo sistema de juego que RE y Dino Crisis. Tiene toques de rol porque son necesarias las almas de los enemigos derrotados para mejorar las armas y tal, al estilo DMC o GoW. Para mi los mejores son los 3 primeros, el Dawn of Dreams no está mal, pero algo peor que los otros 3 y el Onimusha Blade Warriors es una especie de Smash Bros con personajes de la saga.

Rogue Galaxy: Un RPG japonés en toda regla, de Level 5, creadores también de Ni no Kuni. Poco que decir, historia típica de salvar el universo y tal, pero con algún sistema jugable que no está mal (como fusionar las armas para conseguir una mejor). Muchas horas de juego.

Zone of the Enders: Poco que decir de esta saga conocidísima. Mechas, disparos y luces por doquier. Si te gusta ese género de anime/manga, son juegos para tí. El 2 es algo mejor.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #950 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 13:43:06 »
@Xehanort

Yo también te voy a dar unas cuantas sugerencias (todos para PS2, en PC no he jugado mucho):

Okami: Es difícil de describir. Manejas a la encarnación en forma de lobo de la diosa Amaterasu y utilizas un "pincel celestial" para modificar los escenarios o realizar varias acciones. Como te digo, es difícil de describir, lo mejor es ver un vídeo.

Saga Onimusha: Un Resident Evil en la época feudal japonesa. Samuráis contra demonios con el mismo sistema de juego que RE y Dino Crisis. Tiene toques de rol porque son necesarias las almas de los enemigos derrotados para mejorar las armas y tal, al estilo DMC o GoW. Para mi los mejores son los 3 primeros, el Dawn of Dreams no está mal, pero algo peor que los otros 3 y el Onimusha Blade Warriors es una especie de Smash Bros con personajes de la saga.

Rogue Galaxy: Un RPG japonés en toda regla, de Level 5, creadores también de Ni no Kuni. Poco que decir, historia típica de salvar el universo y tal, pero con algún sistema jugable que no está mal (como fusionar las armas para conseguir una mejor). Muchas horas de juego.

Zone of the Enders: Poco que decir de esta saga conocidísima. Mechas, disparos y luces por doquier. Si te gusta ese género de anime/manga, son juegos para tí. El 2 es algo mejor.

Rogue Galaxy lo tengo y le he dedicado muchas horas, muy buen juego ^^

A Okami también le tengo echado el ojo, que en su momento no pude jugarlo.

Respecto a los otros dos, miraré videos para ver si me interesan xDD



Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #951 en: Sáb 16 de Junio de 2018, a las 11:43:14 »
Nueva tanda de compras (me he tomado en serio eso de ponerme al día xD)
El Borderlands 2 GOTY ha sido sumamente jodido de conseguir, al final lo he conseguido de importación francesa por 10€ xDD



Hasta dentro de 4 juegos más~~ xDD

PD: Gracias por la recomendaciones, algunas las he apuntado en mi lista. Iré comprando en función de precio-cantidad de juegos disponibles.



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #952 en: Sáb 16 de Junio de 2018, a las 18:19:00 »
El Dishonored y el Borderland 2 son la hostia, y el segundo largo de cojones, con ese tienes para muchas semanas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #953 en: Sáb 16 de Junio de 2018, a las 18:31:38 »
el BL2 juegazo  :wub:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #954 en: Mar 21 de Agosto de 2018, a las 10:38:26 »
(click to show/hide)

Un par de figuritas de las típicas colecciones por fascículos. La de Altair se ha desincronizado contra el suelo nada más abrirla. xDD. Haré como siempre, la siguiente de cada me las pillaré, son Ezio y Capitán América. Luego de las Marvel alguna suelta si me pillaré como la Thanos, que al igual que Shirohige en la de OP, es grande.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #955 en: Mar 21 de Agosto de 2018, a las 10:57:51 »
Guao, la de Assasins Creed se ve aún pero de lo que imaginaba, es como un penitente de esos que compras en Semana Santa. En cuanto a lo de Marvel, sí, son malillas, yo me he suscrito a la colección para hacerme con la de Hulk gratis, que esa sí que está bien hecha, aparte de para conseguirme a Groot y a Rocket, que solo te vienen si te suscribes, aunque la calidad de Ironman y el capi dejan mucho que desear. Pero bueno, si son solo estas, que te salen más baratas, puedo pasarlo por alto.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #956 en: Sáb 01 de Septiembre de 2018, a las 20:45:04 »
Aprovechando el 70% de descuento en la segunda unidad de Carrefour, 42€:

(click to show/hide)





Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #957 en: Mar 27 de Noviembre de 2018, a las 17:26:26 »
Me he demorado más de lo que pensaba con las últimas compras pero la espera ha merecido la pena (?)





Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #958 en: Mar 27 de Noviembre de 2018, a las 19:25:51 »
joe que bien aprovechais las rebajas no?



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #959 en: Mar 27 de Noviembre de 2018, a las 20:22:03 »
Eres un valiente comprando para PC en físico en estos aciagos días... xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama