Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Manga plus by Shueisha  (Leído 11228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga plus by Shueisha
« Respuesta #15 en: Dom 24 de Febrero de 2019, a las 22:20:36 »
¿Dónde se le cambia el idioma? ¿O me tengo que bajar otra vez la aplicación?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Manga plus by Shueisha
« Respuesta #16 en: Lun 25 de Febrero de 2019, a las 04:38:50 »
¿Dónde se le cambia el idioma? ¿O me tengo que bajar otra vez la aplicación?
Hay que actualizarla, después en ajustes aparece la opción de ajustes de idioma, y ya solo hay que seleccionar español.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Manga plus by Shueisha
« Respuesta #17 en: Lun 25 de Febrero de 2019, a las 18:36:46 »
Una vez que la propia app/web de Sueisha facilita los capítulos en español, creo que todos deberíamos esperar al día en cuestión para poner en el foro los enlaces a los capítulos como apoyo a la plataforma.





Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Manga plus by Shueisha
« Respuesta #18 en: Mar 26 de Febrero de 2019, a las 11:51:57 »
Una vez que la propia app/web de Sueisha facilita los capítulos en español, creo que todos deberíamos esperar al día en cuestión para poner en el foro los enlaces a los capítulos como apoyo a la plataforma.
One Piece en concreto está en latino. Y una traducción bastante farragosa, he de decir.

Yo no apoyaría la aplicación. Me quedo con ella en inglés. Si es que no la desinstalo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Manga plus by Shueisha
« Respuesta #19 en: Vie 01 de Marzo de 2019, a las 19:32:20 »
Hay traducciones en latino y de aquí, en concreto por lo que he estado viendo: Boruto, DB Super, Claymore, Jojo's, Death Note, Nisekoi, Ao no flag, Dr. Stone, The Promised Neverlands, o Black Clover. Y seguramente habrá más. Por si acaso he enviado un feedback a ver si ponen el resto también.