Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mecanico Redline Sp V-3.0  (Leído 34861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Himura

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #30 en: Jue 01 de Septiembre de 2016, a las 15:21:11 »
La batería es nueva, precisamente se sustituyó creyendo que ese era el problema -_-'

Miraré detenidamente lo que comentas, puede que si sea la alarma o algo así, gracias :)

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #31 en: Mar 06 de Septiembre de 2016, a las 09:30:52 »
Tengo un Peugeot 307cc gasolina y hay veces que tengo que dejarlo un par de semanas sin tocar, el caso es que, si no se usa, en una semana (o semana y poco) la batería se descarga, por lo que tengo que desconectar la batería, lo he llevado al mecánico y dice que está todo correcto y no hay derivaciones pero también dice que no es normal que dure tan poco. Se que es algo difícil de diagnosticar por foro pero si alguien tiene alguna idea, consejo o le ha pasado algo parecido agradeceré enormemente su ayuda -_-'

buenas, perdona la demora en contestar, he estado fuera.

Estas cosas suelen ser por culpa de la Radio o la Alarma, lo mejor es desconectar una cosa y luego la otra.Como te dice el mecanico es muy raro que se descarge tan rapido, el problema de esto, es que suelen ser pequeñas activaciones de bajo consumo que al poco a poco nos funden las baterias.

Empieza desconectando totalmente la radio y pruebas. En caso que deje de descargarse, te tocara cambiar la Radio. Si sigue, desconecta la alarma (las alarmas tarde o temprano, todas empiezan a dar guerra...)

Himura

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #32 en: Dom 11 de Septiembre de 2016, a las 21:42:44 »
Pues probaré a desconectar una cosa y luego otra a ver si hay suerte, muchas gracias :)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #33 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 02:38:45 »
Bueno, actualizo mi problema. El cabrón sigue haciendo de las suyas. Le puse una válvula de ralentí nueva y nada, no era de eso.

Ahora el muy jodido arranca, anda por ahí sin dar tirones pero llega un momento que da igual lo mucho que aceleres, se cala. Luego no arranca en una media hora. Cuando vuelve a arrancar, va como la seda otra vez hasta que se vuelve a cansar.

Ya no sé que hacer. ¿ideas?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #34 en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 11:20:25 »
Bueno, actualizo mi problema. El cabrón sigue haciendo de las suyas. Le puse una válvula de ralentí nueva y nada, no era de eso.

Ahora el muy jodido arranca, anda por ahí sin dar tirones pero llega un momento que da igual lo mucho que aceleres, se cala. Luego no arranca en una media hora. Cuando vuelve a arrancar, va como la seda otra vez hasta que se vuelve a cansar.

Ya no sé que hacer. ¿ideas?

el otro dia tuvimos un caso parecido al tuyo en un Polo, al final tuvimos que cambiarle el colector de admision, cuando queria se abria (las uniones) y tomaba aire

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #35 en: Lun 21 de Noviembre de 2016, a las 03:59:59 »
Pues por ahí creo que van los tiros de este.

Lo he llevado a otro taller, de electromecánica para ser precisos, y resulta que no era solo un fallo. De momento ya lleva:
  • Caja de relés/fusibles.
  • Centralita.
  • Caudalímetro.
Y estoy a la espera de otro caudalímetro aún, por que el que me puso, de desguace obviamente, debía venir cascado, por que volvió a dar tirones tras la reparación. Eso sí, muchos menos.

La faena fue que el caudalímetro original entró en corto y se llevó por delante la centralita. Resumen: La mandamos a reparar y volvió igual o peor. Pagamos la reparación y no nos devuelven la pasta por que lo meten como concepto de revisión, o sea, que solo por llegar allí la centralita, zas, 80€. Hale, a por una centralita de desguace Bosch Digifant II.

Si no se solucionan con un caudalímetro nuevo o el cambio de otra pieza, pongo el coche en venta por lo poco que me den. Ya no invierto ni un euro más.

PD: Y como anécdota, un badén me arrancó el travesaño que sujeta el escape. Parte a la municipal~~
« última modificación: Lun 21 de Noviembre de 2016, a las 04:01:53 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #36 en: Lun 28 de Noviembre de 2016, a las 09:49:55 »
Pues por ahí creo que van los tiros de este.

Lo he llevado a otro taller, de electromecánica para ser precisos, y resulta que no era solo un fallo. De momento ya lleva:
  • Caja de relés/fusibles.
  • Centralita.
  • Caudalímetro.
Y estoy a la espera de otro caudalímetro aún, por que el que me puso, de desguace obviamente, debía venir cascado, por que volvió a dar tirones tras la reparación. Eso sí, muchos menos.

La faena fue que el caudalímetro original entró en corto y se llevó por delante la centralita. Resumen: La mandamos a reparar y volvió igual o peor. Pagamos la reparación y no nos devuelven la pasta por que lo meten como concepto de revisión, o sea, que solo por llegar allí la centralita, zas, 80€. Hale, a por una centralita de desguace Bosch Digifant II.

Si no se solucionan con un caudalímetro nuevo o el cambio de otra pieza, pongo el coche en venta por lo poco que me den. Ya no invierto ni un euro más.

PD: Y como anécdota, un badén me arrancó el travesaño que sujeta el escape. Parte a la municipal~~

estas apañao... cuando salen fallos asi, es muy dificil de localizarlo. Ademas duele gastarse el dinero en un coche tan viejo y es muy comprensible que te plantees desacerté del mismo

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #37 en: Mar 28 de Febrero de 2017, a las 18:04:31 »
Bueno, pues tras casi dos años de peleas con él, le ha llegado su San Martín. Aunque era ya cuestión de tiempo. El caudalímetro no hizo nada. Y ya nos negamos a invertir un duro más.

Me ha estado trayendo y llevando a tirones hasta ahora desde hace 2 años. Pero bueno, quedándome con lo positivo, el coche ha estado casi 9 años en mi poder y le he hecho 75.000 km más de los que traía cuando lo compramos. Mañana dará su ultimo paseo por sus propios medios (a tirones o no) hasta el concesionario donde le haremos le relevo, con 198.500 km en el odómetro.

Ya os presentaré al nuevo, si encuentro el post de coches del foro xD

Muchas gracias Dtomas por tus consejos~~

PD: El problema del Ibiza eran los tubos de vacío. Estaban todos rotos. Los saneé y ahora va de lujo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #38 en: Mié 08 de Marzo de 2017, a las 08:36:12 »
Bueno, pues tras casi dos años de peleas con él, le ha llegado su San Martín. Aunque era ya cuestión de tiempo. El caudalímetro no hizo nada. Y ya nos negamos a invertir un duro más.

Me ha estado trayendo y llevando a tirones hasta ahora desde hace 2 años. Pero bueno, quedándome con lo positivo, el coche ha estado casi 9 años en mi poder y le he hecho 75.000 km más de los que traía cuando lo compramos. Mañana dará su ultimo paseo por sus propios medios (a tirones o no) hasta el concesionario donde le haremos le relevo, con 198.500 km en el odómetro.

Ya os presentaré al nuevo, si encuentro el post de coches del foro xD

Muchas gracias Dtomas por tus consejos~~

PD: El problema del Ibiza eran los tubos de vacío. Estaban todos rotos. Los saneé y ahora va de lujo.


Foto dandole un besito al viejo.


Ya que lo has abierto, oye me gustaria ponerle faros de angel, pero lo que veo por ahi es muy caro, hay algo por ahi que sea mas barato haciendolo uno mismo?


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Dtomas

  • Visitante
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #39 en: Jue 09 de Marzo de 2017, a las 13:54:17 »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #40 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 13:47:33 »
En caso de los Golf, ya hay el foco entero preparado. Por ejemplo estos:

http://www.autohispania.com/faros-delanteros-angel-eyes-golf-09910897-fondo-negro-p-6933745.html?gclid=Cj0KEQiAuonGBRCaotXoycysvIMBEiQAcxV0nDnXIX939jkxglOmtk17Gt8NbnZa5JL2Si_S4AcHSfkaAuQU8P8HAQ

Puedes buscar en google o en ebay "angel eyes (modelo de coche)" y suelen salir bastantes cosas.

No, besito no, pero dejé una foto en el post de "El vehículo detrás del avatar" xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Mecanico Redline Sp V-3.0
« Respuesta #41 en: Mar 14 de Marzo de 2017, a las 08:45:30 »
En caso de los Golf, ya hay el foco entero preparado. Por ejemplo estos:

http://www.autohispania.com/faros-delanteros-angel-eyes-golf-09910897-fondo-negro-p-6933745.html?gclid=Cj0KEQiAuonGBRCaotXoycysvIMBEiQAcxV0nDnXIX939jkxglOmtk17Gt8NbnZa5JL2Si_S4AcHSfkaAuQU8P8HAQ

Puedes buscar en google o en ebay "angel eyes (modelo de coche)" y suelen salir bastantes cosas.

No, besito no, pero dejé una foto en el post de "El vehículo detrás del avatar" xD


Si la cuestion que es que son caros los que he visto 200 por faro vi en algun sitio y no pienso gastarme ese dinero, cuando quiero ahorrar para comprarme un coche nuevo minimo que sea hibrido, me encantaria un electrico pero no veo yo que la tecnologia todavia esta bien para eso.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way