Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Boku no Hero Academia (Capítulo Semanal)  (Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Boku no Hero Academia (Capítulo Semanal)
« en: Mié 09 de Septiembre de 2020, a las 16:00:34 »
Hilo para hablar sobre la publicación semanal de la serie.

**Los enlaces del cualquier tipo: raws, scans, traducciones, etc... quedan prohibidos, para consultar este material se puede ir al canal de Discord "Spoilers a saco"**
« última modificación: Mié 09 de Septiembre de 2020, a las 16:04:26 por Xehanort »



Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia (Capítulo Semanal)
« Respuesta #1 en: Vie 18 de Septiembre de 2020, a las 18:54:29 »
*Nuevo capi de BNH Academia en Discord*

Como siempre digo, tengo ganas que acabe esta saga.

Estoy odiando estas páginas tan violentas. Me ha gustado la charla de Bakugo con All Might, sobre que no conoces la debilidad hasta que te ves en esa posición, y al verla entiendes mejor a la gente. Me gusta mucho más cuando el manga toma ese enfoque, que no con tantas peleas y páginas con grandes dibujos cargados de violencia. Deku en las dos ultimas páginas parece el malo, no Shigaraki.
En cambio, el momento de la charla tenía el dibujo de siempre y apuntaba a una dirección mucho más diferente que no la habitual en un shounen de peleas. Es que ni siquiera el dibujo es espectacular, prefiero mil veces algunas páginas donde no pasa nada, que no estas de edificios cayendo o golpes extremos. Las portadas de los tomos son el mejor ejemplo de eso.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018