aho girl anime de esta season?? vaya risas me pego con cada capi
A mi ni si quiera me parece la serie mas divertida de los martes, pero no está mal.Best girl (click to show/hide)Best ass
whaaat? que otro anime tan bueno hay los martes?
Tsurezure children
vieron kenichi? a mi me gusto mucho una lastima que no hayan teminado los otros arcos...otra astima fue bleach,, ojala le valla bien en la live action para que tal ves hagan en anime del ultimo arco que estuvo muy bueno
En mi opinión, el siguiente arco de Kenichi (el DDD) está muy bien, y tiene la mejor pelea de la serie... pero luego empiezan a fliparse mucho, porque los maestros toman todo el protagonismo... pero me gustaria que sacasen otra temporada... hacen falta más animes de peleas, ahora mismo salvo boku hero no hay nada de este estilo en emisión (y no cuento boruto ni dragon ball cancer)
Mira que se te ha dicho veces que no digas eso, que es una falta de respeto a la gente que tiene esa enfermedad... Si yo fuera administrador, después de tus repetidas acciones te banearia ipso facto.
hacia tiempo que no odiaba tanto a un personaje como a la inspectora que acompaña a Tsunemoripor favor que se muera ya