Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Liga BBVA 2014/2015  (Leído 49609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #75 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 13:13:30 »
Que poca fé, yo digo Almería y Eibar. Y sino siempre puede bajar el Elche por las deudas.

Yo es que no veo al Córdoba en la última jornada, sin jugarse nada, sacarle siquiera un empate al Eibar que se le juega todo, y teniendo en cuenta que Depor, Granada y Almería juegan contra Farça, Pateti y Violencia... pues...





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #76 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 13:17:13 »
Lo que hay que tener en cuenta es quiénes no dependen de sí mismos. El Almería, por ejemplo, necesita ganar al Valencia y que dos de los tres equipos que tiene por encima pierdan.

El Depor juega contra el Barsa, y si se ponen serios les meten 5 goles, pero como ya no se juegan nada no descarto que hoy pierdan los culés.

Por otro lado, tenemos al Granada, que juega contra el Atlético de Madrid. Es el único de los equipos fuertes que creo que saldrá a ganar de verdad ya que el Valencia y los colchoneros se están disputando el tercer puesto (si no me equivoco, empatarían a puntos, pero no sé quién quedaría por encima).

El partido clave está en el Córdoba-Eibar. Si los cordobeses le echaran ganas, nos harían un inmenso favor, pero no tengo muchas esperanzas aquí.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #77 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 13:18:12 »
Yo es que no veo al Córdoba en la última jornada, sin jugarse nada, sacarle siquiera un empate al Eibar que se le juega todo, y teniendo en cuenta que Depor, Granada y Almería juegan contra Farça, Pateti y Violencia... pues...

No si el partido del Eibar pinta de ser el más fácil, pero me da que no pasan del empate, mientras el resto perderán.

El Barca jugarán con un buen puñado de suplentes y Vermaelen XD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #78 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 14:37:34 »
Al Atlético le vale el empate, eso puede perjudicar al resto. La verdad es que sería un milagro que el Depor sacase siquiera un punto en Barcelona, pero por soñar...

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #79 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 20:37:20 »
Si joder, si. El Dépor un añito más en primera.

algerynno

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #80 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 20:59:36 »
Lo del Granada-Atletico ha sido lamentable pero bueno... Me alegro por el Depor. El Almería se mereció quedarse pero me alegro que el Valencia esté en Champions, se lo merecía. Además que creo que el Sevilla si gana la Europa League va directa a la Champions así que sería perfecto.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #81 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 21:18:06 »
ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No me lo puedo creer, después de un 2-0... El Barça muy relajado, si no llega a ganar la liga la semana pasada, estábamos en segunda. Temporada para olvidar, pero este premio final lo cambia todo. Forza Depor!!

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #82 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 21:26:42 »
Mira si somos buena gente que nos dejamos empatar pa que el depor se quede en primera , despues habra gente que insulte al barça ains XD

PD: Epic homenaje a Xavi jugador de leyenda

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #83 en: Dom 24 de Mayo de 2015, a las 16:43:13 »
Al Atlético le vale el empate, eso puede perjudicar al resto. La verdad es que sería un milagro que el Depor sacase siquiera un punto en Barcelona, pero por soñar...

Has acertado a medias xD. El Granada- Atletico tenia un tufazo a pasteleo desde kilometros antes del partido. Y lo del Depor creo que algo huele muy mal. Al terminar el partido el presidente apenas se le ve contento. Yo si fuese el hubiese saltado, llorado de todo. Y me pareció que casi ni le sorprendió el empate. No hablo de maletines ya que el Depor está sin un duro, pero el típico acuerdo si sale un canterano interesante darle prioridad al Barca no te diría que no.

PD: que sufrimiento en el Almeria-Valencia (soy del Valencia xD)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #84 en: Dom 24 de Mayo de 2015, a las 21:23:55 »
Has acertado a medias xD. El Granada- Atletico tenia un tufazo a pasteleo desde kilometros antes del partido. Y lo del Depor creo que algo huele muy mal. Al terminar el partido el presidente apenas se le ve contento. Yo si fuese el hubiese saltado, llorado de todo. Y me pareció que casi ni le sorprendió el empate. No hablo de maletines ya que el Depor está sin un duro, pero el típico acuerdo si sale un canterano interesante darle prioridad al Barca no te diría que no.
Si se echó a llorar con el segundo gol! xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #85 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 00:14:07 »
Has acertado a medias xD. El Granada- Atletico tenia un tufazo a pasteleo desde kilometros antes del partido. Y lo del Depor creo que algo huele muy mal. Al terminar el partido el presidente apenas se le ve contento. Yo si fuese el hubiese saltado, llorado de todo. Y me pareció que casi ni le sorprendió el empate. No hablo de maletines ya que el Depor está sin un duro, pero el típico acuerdo si sale un canterano interesante darle prioridad al Barca no te diría que no.

PD: que sufrimiento en el Almeria-Valencia (soy del Valencia xD)

Joder son presidentes y están representando al club tienen que contenerse por mucho que quieran, que sino las cosas serían muy distintas y verías a más de uno saltar de alegría.

En cuanto al apaño de los canteranos, eso se hizo por adelantado XD ya se llevaron a Bicho para el Barca B, al final se lo quedaran de gratis.

alex13

  • Visitante
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #86 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 01:20:16 »
Bueno he perdido el hilo de la conversación, con lo que, FORZA ATLETI y listo  :tuzki008: xD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #87 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 18:01:31 »
Joder son presidentes y están representando al club tienen que contenerse por mucho que quieran, que sino las cosas serían muy distintas y verías a más de uno saltar de alegría.

En cuanto al apaño de los canteranos, eso se hizo por adelantado XD ya se llevaron a Bicho para el Barca B, al final se lo quedaran de gratis.

Mírate al tito Floren en la final de "shempions" (la del año pasado, la de este año seguro que ni la ve xD) en el gol de Ramos hizo lo que cualquier persona haría en un momento de euforia. Se perfectamente que tienen que mantener las formas, pero no es lo mismo un empate en un partido normal, o un empate que te garantiza el no descender. Hubo tufazo y lo sabéis xD. El Depor me cae bien, pero no me gusta que los partidos se condicionen con "cosas". Han tenido todo el año para salvarse, el que no lo consiga luego no pueden pedir a otros equipos que se dejen, pero es lo que hay xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #88 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 21:24:32 »
Mírate al tito Floren en la final de "shempions" (la del año pasado, la de este año seguro que ni la ve xD) en el gol de Ramos hizo lo que cualquier persona haría en un momento de euforia. Se perfectamente que tienen que mantener las formas, pero no es lo mismo un empate en un partido normal, o un empate que te garantiza el no descender.

Pero Flopper apenas gana nada así que es normal celebrarlo de manera efusiva sin capacidad de autocontrol XD. Además Tino solto unas lagrimillas así que creo que algo se emociono.

Hubo tufazo y lo sabéis xD. El Depor me cae bien, pero no me gusta que los partidos se condicionen con "cosas". Han tenido todo el año para salvarse, el que no lo consiga luego no pueden pedir a otros equipos que se dejen, pero es lo que hay xD

NO. Todas las temporadas se da el mismo caso de equipos que no tienen nada en juego y pierden, sino porque nadie se queja del Córdoba y lo fácil que perdio contra el Eibar y rara vez se dan casos como el Atlético-Villareal o el Dépor-Valencia, mismamente, en que un equipo no se juega nada pero hunde al otro, lo normal es no querer estar en medio de un descenso que es peor que la final del Bayern-Manchester del 99.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #89 en: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 22:51:11 »
Hubo tufazo y lo sabéis xD. El Depor me cae bien, pero no me gusta que los partidos se condicionen con "cosas". Han tenido todo el año para salvarse, el que no lo consiga luego no pueden pedir a otros equipos que se dejen, pero es lo que hay xD
¿El Getafe-Eibar de la jornada anterior te pareció un partido más legal? ¿O el Eibar-Córdoba donde ganó 3-0 un equipo que no había ganado en toda la segunda vuelta?
« última modificación: Lun 25 de Mayo de 2015, a las 22:52:52 por Reno »