Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 535  (Leído 21895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorokris

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #30 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 08:48:08 »
gracias por el capitulo

Leecher

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #31 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 10:32:42 »
Gracias por el capi!!
Pero una preguntita..... el video esta algo tocado no??, me lo baje via torrent y por los 5 y pico me salen varias escenas tocadas (pixeles chungos en otro color, etc....) luego por si las moscas me lo baje por uploaded.to en otro disco duro y me sucede exactamente lo mismo...

Me gustaria confirmar si a alguien mas le sucede esto, un saludo!!!

Elvi

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #32 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 12:18:30 »
A mi se me ve bien... Qué reproductor usas?
Edit: Yo uso el wmp classic con el klite pack, probé con el gom player y se ven pixels verdes y tal xD. Prueba con otro reproductor.
« última modificación: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 12:30:29 por Elvi »

Zirkhan

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #33 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 12:24:59 »
sin palabras... impresionante simplemente  ==

edito: tampoco se me ve, se ve pantalla en verde, xq sera? XD
« última modificación: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 12:48:35 por Zirkhan »

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #34 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 14:11:54 »
edito: tampoco se me ve, se ve pantalla en verde, xq sera? XD

Si usas VLC debes actualizar a la version 2.0 o superior.

Mil gracias por el capitulo mi querido Team

Shirita26

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #35 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 14:12:33 »
Como siempre muchisimas gracias por el trabajo que haceis =)  :))

opeth150

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #36 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 14:42:51 »
Los putos amos! Gracias por otro capi mas del mejor anime de la historia ^^

Leecher

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #37 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 15:06:08 »
A mi se me ve bien... Qué reproductor usas?
Edit: Yo uso el wmp classic con el klite pack, probé con el gom player y se ven pixels verdes y tal xD. Prueba con otro reproductor.

Uso exactamente el mismo que tu xDDD tambien lo probe con el MPCStar y mas de lo mismo, con el VLC parece ir bien aunque claro su forma de funcionar es completamente diferente a los demas....
Preguntaba ya que me parece bastante raro que no tire el Media player classic teniendo los codecs recien instalados (k lite mega pack)

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 535
« Respuesta #38 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 15:37:12 »
Ahora mismo lo veo, muchas gracias Team! ^^
La cosa se pone interesante x)

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #39 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 17:55:45 »
Como se diría en mi idioma que me acabo de inventar, "gringlou chachisi jabernauller rikiflus flistini flisti chouchou rojem le se ojroj pitinagli", que traducido vendría a ser lo mismo a "Gracias por el capitulo".

« última modificación: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 17:58:30 por Jorjo »

Elvi

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #40 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 19:01:44 »
Uso exactamente el mismo que tu xDDD tambien lo probe con el MPCStar y mas de lo mismo, con el VLC parece ir bien aunque claro su forma de funcionar es completamente diferente a los demas....
Preguntaba ya que me parece bastante raro que no tire el Media player classic teniendo los codecs recien instalados (k lite mega pack)
Los últimos codecs? Qué raro! A mi se me ve bien con esos xD. Aunque con el último VLC también se ve bien. Igual es de tu pc, ya se sabe que los vídeos en HD requieren un procesador decente.

Leecher

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #41 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 22:50:24 »
Va da igual era una curiosidad, por procesador no hay problema, que me suelo bajar las series en 1080p que ocupan un huevo y medio y no tengo ningun tipo de problema en fluidez ni nada por el estilo y eso que tengo dos monitores enchufados al PC tirando a 1080p xD, de hecho nunca tuve problemas con los capis de One piece hasta que me lo ha dado con este por eso me extraño tanto jajaja...
Si acaso me pillo una raw o yo que se y le clavo los subtitulos de Redline SP xDDD

woremkc

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #42 en: Vie 09 de Marzo de 2012, a las 23:32:51 »
Una Manera Sencilla Como Reproducir 10Bits En Su PC
Es El Programa : CCCP
Link Del Programa
http://www.mediafire.com/?oehho4170hcprwq

Shirita26

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #43 en: Sáb 10 de Marzo de 2012, a las 00:24:45 »
Uso exactamente el mismo que tu xDDD tambien lo probe con el MPCStar y mas de lo mismo, con el VLC parece ir bien aunque claro su forma de funcionar es completamente diferente a los demas....
Preguntaba ya que me parece bastante raro que no tire el Media player classic teniendo los codecs recien instalados (k lite mega pack)


Es rarisimo :S Hay un post en ayuda que se llama reproduccion de mkv o algo asi que te ponen un lick de la ultima version de k-lite , yo me lo baje de ahi y no tengo ningun problema al verlos :S Prueba a bajarte el pack otra vez = es ke no los tienes actualizados o algo

Leecher

  • Visitante
Re:One Piece 535
« Respuesta #44 en: Sáb 10 de Marzo de 2012, a las 00:33:09 »
Estaba hasta los huevos y me dio por reinstalar el k lite mega pack y ahora misteriosamente tira bien, joder que raro porque las demas series iban finas, solo fallaba este capitulo, y no es que tuviera el PC podrido de codecs entremezclado, porque acabo de pasarlo de Vista a Win 7 hace una semanica (Me salio bueno el Vista, el primer S.O que no he tenido que formatear desde que lo tengo, de hecho aun lo conservo en otra particion xDD), cosas de la vida......
PD: joder con la verificacion de los co***es xDD, yo soy de los que suspendia en lengua
 :43: :43: :43: . . . . . . .    :1: