Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 538  (Leído 18904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 538
« Respuesta #15 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 15:00:14 »
Muchísimas gracias por el capi!!!! Descargando y compartiendo!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 538
« Respuesta #16 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 15:52:10 »
Gracias por este nuevo capitulo team,
descargando y compartiendo...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 538
« Respuesta #17 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 15:55:29 »
Gracias, otro mas para la coleccion.

Un saludo
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


woremkc

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #18 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 17:30:03 »
DESCARGANDO....MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO....

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #19 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 18:46:46 »
El viernes santo es fiesta nacional, el jueves santo depende de como la comunidad autónoma donde vivas haya repartido los dias de fiesta que tienen y en última instancia si la comunidad autónoma no dice que es fiesta, podría ser fiesta local si el ayuntamiento "gasta" uno de sus dias de fiesta en eso.

Ah sí? Pues en el calendario laboral viene marcado en rojo de fiesta en toda España, conque no sé de donde te sacas esto que solo es fiesta nacional el viernes santo. Otra cosa es lo que han hecho en muchos comercios (en mi pueblo sin ir más lejos) que debido a la crisis actual u otros X motivos han decidido abrir para hacer caja un día más.

Con que eso, no sé, mira que a mí no me gusta meterme en discuisiones tontas, pero es que a veces uno lee tales tonterías afirmaciones sin sentido, que sino contesto no me quedo agusto.

Dicho esto, gracias por el capi xD

Desconectado nigelman

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 0
  • nigelman es forever alone!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 538
« Respuesta #20 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 19:54:36 »
Ah sí? Pues en el calendario laboral viene marcado en rojo de fiesta en toda España, conque no sé de donde te sacas esto que solo es fiesta nacional el viernes santo. Otra cosa es lo que han hecho en muchos comercios (en mi pueblo sin ir más lejos) que debido a la crisis actual u otros X motivos han decidido abrir para hacer caja un día más.

Con que eso, no sé, mira que a mí no me gusta meterme en discuisiones tontas, pero es que a veces uno lee tales tonterías afirmaciones sin sentido, que sino contesto no me quedo agusto.

Dicho esto, gracias por el capi xD

No sé quien dice tonterías aquí xD. Yo hoy he currado como toda mi comunidad autónoma (excepto los que han cogido días de SUS vacaciones). En cambio el lunes que tú sí que curras, yo no lo haré, porque aquí sí es fiesta.

Infórmate bien antes de meterte con la gente. El viernes es fiesta nacional, el jueves es autonómica. En muchas, sí, pero no en todas.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece 538
« Respuesta #21 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 20:13:45 »
Nada como volver de viaje y ver que hay un nuevo capítulo, así que ahora mismo a bajarlo para verlo!
¡Muchas Gracias! ^^

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 538
« Respuesta #22 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 20:35:57 »
El Jueves Santo ya lleva como 10 años que no es festivo nacional, o por lo menos todos los años. Creo que se compensa con algún otro festivo. Ahora no estoy seguro.

Gracias Team!!!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #23 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 20:41:05 »
Tendré que cambiar el calendario escolar/laboral en el que me lleve apareciendo todos los años como fiesta en toda España. Pues nada, gracias, ya sé algo más

NomaDLuke

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #24 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 21:10:40 »
Me tengo que poner al día. Mientras tanto, os lo voy agradeciendo  :tuzki012:

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #25 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 22:00:59 »
Ah sí? Pues en el calendario laboral viene marcado en rojo de fiesta en toda España, conque no sé de donde te sacas esto que solo es fiesta nacional el viernes santo. Otra cosa es lo que han hecho en muchos comercios (en mi pueblo sin ir más lejos) que debido a la crisis actual u otros X motivos han decidido abrir para hacer caja un día más.

Con que eso, no sé, mira que a mí no me gusta meterme en discuisiones tontas, pero es que a veces uno lee tales tonterías afirmaciones sin sentido, que sino contesto no me quedo agusto.

Dicho esto, gracias por el capi xD

Me gustaría que al responder lo hicieras al menos con la misma educación que yo. Sobretodo si encima no llevas la razón.
El calendario del que te tienes que fiar es el de la SegSocial (Pulsa Aquí) , y si te fijas viene de color negro a cuadros que segun la leyenda de esa web, significa: Fiesta Autonómica
Saludos^^.

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 538
« Respuesta #26 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 22:22:17 »
Descargado, muchas gracias.  :^^:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #27 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 22:39:33 »
Menos mal que mi querido monkey and company no han dejado mal a quisaru... gracias por vuestros comentarios chicos!!

(click to show/hide)

dreyko

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #28 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 22:57:34 »
Muchisimas Gracias Team Gracias a ustedes todo pinta mejor... Ya ansiaba seguir con la saga que se pone cada vez mejor... :tuzki012: :tuzki012: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki012: :tuzki012:

shadow!

  • Visitante
Re:One Piece 538
« Respuesta #29 en: Vie 06 de Abril de 2012, a las 00:31:40 »
anda! y yo sin enterarme!
gracias teaaaaaam! ^^