Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468449 veces)

0 Usuarios y 94 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2220 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 13:38:32 »
Como te han dicho, esas máscaras salen en prácticamente cualquier anime con festivales (escolares con el típico capítulo que van al festival con el yukata, seinen, shonen..). Esa y la del oni salen en todos lados.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2221 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 13:59:48 »
Tranquilo, ese momento llegará. Yo también tengo ganas de ver Boku no Hero Academia, no por que crea que va a ser la leche, sino para ver animadas escenas y demás que en los primeros volúmenes están dibujados regular, como en todos los mangas de acción de este tipo.

Respecto a lo de la máscara... no sé, podría ser Kakurenbo (escondite), pero son máscaras tipo "festival" muy comunes en algún momento de muchos animes. Hasta algún Anbu de Naruto tiene una máscara muy similar.  Busca "Kitsune mask" en google y te saldrán muchas parecidas.
He buscado como me has dicho en google pero no consigo encontrar la imagen que sea la correcta. Soy consciente que es muy complicado pero ya la encontraré xD. También recuerdo que físicamente el chico que recuerdo que la llevaba se parecía al de Hotarubi, pero esa peli no llegó a España en castellano verdad?
Como te han dicho, esas máscaras salen en prácticamente cualquier anime con festivales (escolares con el típico capítulo que van al festival con el yukata, seinen, shonen..). Esa y la del oni salen en todos lados.
A ver si tengo suerte y la encuentro.

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.447
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2222 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 14:13:01 »
Buenas chicos, tengo una duda y no sé si ponerla aquí así que pido disculpas por adelantado por si acaso xD. La duda es sobre esta máscara que sale en la peli de Hotarubi no mori e:
La cosa es que desde que vi la película me he estado acordando de que la máscara me suena muchísimo haberla visto de pequeño en algún otro anime (aclaro que soy del 93), y si no es esta es otra que se le parecería. Llevo como dos semanas buscando y no encuentro anda así que si alguno me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Puede ser la máscara que lleva el abuelo de Goku, Songoanda, cuando se enfrentan en un minitorneo organizado por la hermana de Maestro Tortuga, la adivina (no sé si los nombres se corresponden, pero solo me los sé en gallego XD)

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2223 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 15:05:44 »
Puede ser la máscara que lleva el abuelo de Goku, Songoanda, cuando se enfrentan en un minitorneo organizado por la hermana de Maestro Tortuga, la adivina (no sé si los nombres se corresponden, pero solo me los sé en gallego XD)
Joder, será posible que me vi Dragon Ball y no me haya dado cuenta xD. Muchas gracias montvilar!!

celia1121998

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2224 en: Mié 23 de Marzo de 2016, a las 00:24:10 »
Yo ahora me estoy dando una viciada de One Piece, me encanta, es uno de mis animes favoritos, al principio de daba impresióm empezarmelo por que es muy largo, pero vale la pena por que te picas desde el primer capítulo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2225 en: Mié 23 de Marzo de 2016, a las 18:34:09 »
creo que ya va siendo hora de que me vea Gintama..
algun fansub la ha sacado por fin? xD

Yo ahora me estoy dando una viciada de One Piece, me encanta, es uno de mis animes favoritos, al principio de daba impresióm empezarmelo por que es muy largo, pero vale la pena por que te picas desde el primer capítulo.

por cual saga vas?
« última modificación: Mié 23 de Marzo de 2016, a las 18:35:55 por Chibi Luffy »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2226 en: Jue 24 de Marzo de 2016, a las 01:00:28 »
creo que ya va siendo hora de que me vea Gintama..
algun fansub la ha sacado por fin? xD

De lo mejor que puedes encontrar es la versión de Anacrónico que están haciendo junto con Radio Galaxia. Pero creo que llevan de la primera temporada más o menos 1/4 y con la última (la cuarta) están más o menos al día, las otras nada.
Así que yo te diría que ya que llevas mucho esperando, esperes algo más XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2227 en: Vie 25 de Marzo de 2016, a las 13:50:48 »
Yo también llevo esperando un tiempo a que Anacrónico saque la primera temporada entera de Gintama. Y hablando de series largas, algún fansub decente que haya hecho Naruto y Naruto Shippuden?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2228 en: Mar 29 de Marzo de 2016, a las 23:03:22 »
Bueno, pues vengo a comentar que hace poco terminé Sidonia no Kishi. Hacía tiempo que no veía una serie con un argumento original, tras terminar ésta me he dado cuenta que casi todas las últimas que llevaba vistas eran shoujos.

A lo que iba. Me ha gustado bastante la trama en sí, me ha recordado en cierto modo a Suisei no Gargantia (poco, por lo de la guerra espacial y poco más, esta tiene bastante más trama, o al menos mejor desarollada).
La primera temporada me ha gustado algo más que la segunda pero aun así ambas están muy bien.

Comento en spoiler ciertos temas:
(click to show/hide)

Ah, también he leído muchas críticas por lo de la animación por CGI así en 3D... La verdad es que yo no lo he visto nada mal, de hecho las escenas en el espacio y sobretodo las batallas están muy bien animadas, por mí que hiciesen todas las luchas así. Y en cuanto a las personas en sí.. simplemente parecen más humanos, y no con expresiones imposibles o unos ojos más grandes que la mano XDD.
« última modificación: Mar 29 de Marzo de 2016, a las 23:07:21 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2229 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 12:40:00 »
Bueno, las series van acabando y se prepara la nueva temporada.

*Konosuba: Lo mejor de la temporada, parodia RPG al estilo de los 90. Por estas sorpresas merece la pena verse toda la morralla de la temporada

*Gate, me gusto mas que la primera parte, aunque considerando que es mas bien una segunda mitad que una segunda parte no se si considerarla la misma o no, en cualquier caso estos 12 capítulos fueron mas entretenidos porque por lo menos pasaron mas cosas. Me hubiera gustado un climax un poco mas emocionante, pero eh, en general estuvo bien.

Shoujo mezasu o...ni si quiera se como se llamaba la serie esta ni mucho menos porque acabe de verla, supongo que fue básicamente porque la marimacho y la artista me ponían palote.

Active Raid: Prometía con el primer capitulo pero se quedo en un truño, con el mismo formato pero mas seria habría sido pasable pero se quedo en algo terrible, esta la aguante porque la capitana me ponía palote XD

*GOD EATER: En esta es que Alisa me ponía palote X-D No, que va, esta por lo menos estuvo bastante bien, no se porque carajos nos hicieron esperar 6 meses para ver los 4 últimos capítulos aunque la verdad casi que fueron los mejores de la serie. Ya puestos podrían haber adaptado todo el juego y no solo una parte.

Divine Gate: Esta es mas misterio todavía porque ni si quiera las chicas la salvaban, era edgy, no tenia sentido, estéticamente era horrible tenia todas y cada una de las malas cualidades que se pueden tener que es hasta difícil saber como les pudo salir algo asi, si es que ni hecho a propósito, y del final mejor ni hablamos porque fue para mear y no echar gota.

Kohaku no Pandora: Otra cuyos primeros capítulos prometía pero cayo en picado,  tampoco se porque carajos acabe de verla cuando estuvo muerta la serie desde el tercer capitulo.

*Ojiisan to marshmallow: Estuvo simpática la verdad, no da para mucho con 3 minutos pero por lo menos te sacaba una sonrisa.

*Oshiete Galko chan: EL ultimo capitulo fue el mas flojo de todos, pero el resto estuvo divertido y los personajes eran la mar de simpáticos, asi es como se deberían hacer los slice of life.

Price of Strike alternative: Serie de deportes bastante mediocre, pero por lo menos tiene principio y final.

Utawarerumono: Vaya, este fue el prologo mas largo que he visto en mi puñetera vida. Supongo que el juego esta en la línea de lo habitual y seria la primera parte de una quintologia o algo de eso, porque el anime cubre todo el juego pero se nota que es básicamente el prologo. A esta no la puedo criticar mucho porque la verdad es que la disfrute mucho, sobre todo los primeros capítulos, pero también he de admitir que ver que solo es el principio de la historia me ha deprimido porque sientes que podrías morir antes de acabar de saber que pasa, ya que el juego salio en 2015 porque esto puede tardar 10 años en acabar o quien sabe, igual ni acaba nunca o acaban los juegos pero no hay mas anime o vete tu a saber. Aun asi la serie me gusto.

Gundam Orphans: Bueno, le falto un poco de robots gigantes y le sobro un poco de "familia", pero en general estuvo bien. Llamadme loco pero a mi me ha gustado mas que ese despropósito llamado Reconquista, aunque claro también es cierto que en obtubre habrá segunda temporada y tienen tiempo de sobra para estropearlo, pero si es como esta temporada por lo menos será entretenida.

Grimgar Con esta tengo sentimientos encontrados, por un lado me encantaba el ambiente y el toque slice of life, por otro se les fue la mano con las grandes cantidades de absolutamente nada. Cogieron dos volúmenes y los estiraron para sacar 12 episodios cuando las novelas hay 7 publicadas. La verdad es que la disfrute, mentiría si dijera otra cosa, pero se hizo cansina la mayor parte del tiempo lo pase esperando que algo pasara.

*Dimension W Sorpresa agradable de la temporada junto a konosuba. Me gusto el aire a anime de los 80-90 que tenia y que mantuvo de principio a final. Gracias a dios, una serie que no se fue por las ramas ni se perdió por el camino, solo eso ya hace que valga su precio en oro.

Heavy Object Una de esas que no se como no dropee, supongo que porque el rollo bro de los personajes la hacia soportable, la empece a ver porque la idea de los soldados me gustaba pero vamos era un despropósito. De principio a fin fue mala, mala, mala, solo la química de los protas la salva de la quema.

*Bubuki Buranki Esta también fue otra sorpresa agradable, básicamente por las mismas razones que Dimension W, por lo menos sabia lo que quería ser y fue con ello sin perderse por el camino, la pena es que esta no acaba, pero por lo menos el director ha dicho que habrá segunda temporada así que toca esperar.

Luck & Logic, empezó siendo mediocre con algunos toques interesantes para acabar siendo mediocre simplemente con un final con transformaciones que en lugar de badass eran comicas, el prota y el villano parecían Drags XDDDD Una serie de esas que puedes ver pero que enseguida te olvidas de ella.

Kanata no rythm four...fue una adaptación de un juego H a la antigua usanza en todos los sentidos, cogieron todas las rutas y la combinaron en una serie sosa que encima no tiene como final ninguno de los finales del juego, como Lamune o cualquiera de esas series de principios de los 2000, por lo menos fue un tanto simpática la serie pero para olvidar.

Bahamut chronicle: Magical school battle harem genérico numero 357, tan genérico que no hay manera de diferenciarlo de cualquiera de los otros. Y sigo convencido de que la premisa NO es el problema Isekai Seikishi monogatari o Chrome Shelled Regios tienen la misma premisa y fueron grandes series, pero todos estas que están saliendo es que no ponen el mas minimo esfuerzo, es como si las hicieran siguiendo un manual, cuando simplemente dándoles un toque personal mejorarían horrores.

Esta temporada estuve viendo un porrón de series que normalmente hubiera dropeado a las primeras de cambio porque eran horribles, propiciado supongo porque llevo tiempo sin pillar juegos nuevos XD Esperemos que el DSIII me solucione eso esta temporada, porque viendo esta lista solo hace que me pregunte como pude tragar tanta mierda  :))

Nota *: Editor's choice XD

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2230 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 23:19:12 »
Ah, también he leído muchas críticas por lo de la animación por CGI así en 3D... La verdad es que yo no lo he visto nada mal, de hecho las escenas en el espacio y sobretodo las batallas están muy bien animadas, por mí que hiciesen todas las luchas así. Y en cuanto a las personas en sí.. simplemente parecen más humanos, y no con expresiones imposibles o unos ojos más grandes que la mano XDD.
Hace unos años, cuando empezaron a sacar animes mezclando el típico dibujo con CGI o cell shading quedaba super cutre. Yo soy fan de Appleseed así que me gusta ese estilo pero cuando está bien implementado. Sidonia no Kishi lo consigue.

Vaya listaza te has currado, Neclord... Creo que entre lo que te leo a ti y el argumento de muchas de ellas, creo que veré 4 ó 5 de todas esas. A Konosuba le tenía echado el ojo, y Dimension W desde que leí a Mort sobre ella. Me has matado con Active Raid XD.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2231 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 00:22:00 »
Esta temporada parece un tanto floja pero hay alguna que otra cosa por ahí con muy buena pinta.

Endride: Primera serie de chaval que se transporta a un mundo fantástico...atroz, simple y llanamente, hasta el diseño de las armas es ridículo hasta decir basta.

RE: Zero: Segunda serie de chaval que se transporta a un mundo fantástico...no es que prometa mucho precisamente, los primeros dos capis fueron un poco coñazo pero al contrario que la de Endride parece que le han puesto un minimo esfuerzo. Lo que no entiendo es esta obsesion por los viajes a otras dimensiones, creo que un mundo puramente fantástico ayuda mas a la inmersión que la premisa de alguien de nuestro mundo viaja a un mundo fantástico pero bueno ya sabemos que los japos son raros para esas cosas.

Boku no hero academia:

Es el manga en proporción 1:1 Perfecto.

Miko meets Bear: Errrr, esperaba algo como Barakamon o Kamichu y en su lugar recibi "PEDOBEAR: the animation" literalmente. XD

Macross Delta: Vale, lo de las idols fue ridículo pero tengo que admitir que el primer capitulo me dejo mucha mejor impresión de lo que pensaba, de hecho me gusto bastante a pesar de la chorrada de las mahou shoujo idols, supongo porque fue básicamente como ver un videoclip. Los rayos laser y luces brillantes inhiben mi cerebro y estimulan mis sentidos. Soy muy básico.

Cerberus: Esto fue terrible, con esto desaparece cualquier esperanza de que haya algo decente de fantasía esta temporada. La serie esta parecía lista para la quema, pero el twist hacia el final del capitulo donde resulta que el personaje principal edgy es en realidad un chuuni salvo el capitulo pero no se si será bastante para salvar la serie.

Hundred: Un prota con un pasado trágico y superpoderoso entra a una escuela mágica y en el primer capitulo se encuentra compartiendo habitación y peleándose con la protagonista. En el segundo episodio se enfrentara a la presidenta del consejo estudiantil. Llamadme loco pero creo que ya he visto esta serie...unas cien veces  :glare:

Joker Game: Esta pinta interesante, serie de espias en plan cine negro. Y los diseños de Night Raid Aunque no mostro mucho el planteamiento promete.

Twin omnyoji: Bueno, genérica como ella sola con prota con poderes conoce a chica mágica y se enfrentan a demonios, tropes por todos lados pero por lo menos se pasaron la mayor parte del episodio enfrentándose a bichos y usando magia así que por lo menos puedo decir que es de lo que se supone que es.

Stray Dogs: Meh, agencia de detectives con poderes sobrenaturales se enfrentan a gente con poderes sobrenaturales, ni el planteamiento ni los personajes eran especialmente excitantes.El diseño de personajes me recordó bastante a SOUL EATER y tiene el mismo tipo de humor que SE también (lease reaction faces)

Netoge no yome...lo que sea, una de esas series impronunciable. Básicamente es un sueño húmedo gamer: "toda la gente con la que juego a mi MMORPG resulta que son en realidad tias buenas en la vida real". No espero absolutamente nada de esta serie, pero eh, las chicas están jamonas  :ninja: Y para que mentir, me resulto simpática a pesar de la premisa.
 
Kabaneri of the iron fortress...Esto me produjo un orgasmo, es básicamente Attack of the Titan, pero realmente pasan cosas y no son solo planos de caras preocupadas uno tras otro. Samurais se enfrentan al zombiapocalypse con tecnología steampunk. se podría pedir más? Si, que los personajes TIENEN NARIZ y los colores shadding, es como volver a los 90. YAY!

JOJO DIamon is unbreakable El estilo lo mantiene pero a mi me ha dado la sensación de que el presupuesto es mucho menor que el de las anteriores temporadas y eso se nota. La animación es mas cutre e incluso el dibujo (perspectiva, detalle...) se resiente varias veces. Por lo demás, genial como siempre, pero eso, técnicamente parece que se han quedado sin dinero.

Aun faltan algunas por salir como la nueva de Trigger o Sinbad pero no parece una temporada para echar cohetes.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2232 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 00:54:23 »

Boku no hero academia:

Es el manga en proporción 1:1 Perfecto.


JOJO DIamon is unbreakable El estilo lo mantiene pero a mi me ha dado la sensación de que el presupuesto es mucho menor que el de las anteriores temporadas y eso se nota. La animación es mas cutre e incluso el dibujo (perspectiva, detalle...) se resiente varias veces. Por lo demás, genial como siempre, pero eso, técnicamente parece que se han quedado sin dinero.


In Neclord I trust.

No quiero ver nada de Boku no hero hasta que la gente de aquí saque el capítulo 1.

Diamond es una pena. Por fin seguía el manga tras la batalla con Dio y tenía ganas por ver cómo seguía la serie.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2233 en: Vie 08 de Abril de 2016, a las 17:45:58 »
Pequeño analisis de lo visto hasta ahora

Phoenix wright primer capi y caso muy rápido... parece que quiere mantener lo máx posible el estilo del videojuego. El Opening es de los más yaoi que he visto... y hubiera preferidoun seiyuu desconocido apra el protagonsita.

Terraformars 2 un poco exageradas las criticas por su aniamción... el primer capi me entretuvo, del estilo de la temporada anterior

Sousei no Onmyouji primer capi entretenido, no parece que vaya a inovar mucho

Boku no Hero Academia primer capi aburrido, con todo el hype que hay, supongo que se animará a posteriori

Jojo 4 La verdad es que si que se nota un dibujo peor en personajes como habéis dicho... pero veremos lo demás, esta temporada según cuentan es de las mejores de Jojo, además siemrpe puede mejorar el dibujo en posteriores capis, o incluso arreglarse en los BD

mayoiga primer capi de presentación... es curiosa la temática... puede ser algo bueno o un tostón, de momento la veré

Ushi tora 2 empieza fuerte la segunda temporada, poco más que decir

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2234 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 18:13:29 »
no se si es pq ultimamente estoy viendo animes mierders pero creo que estoy perdiendo la pasion por el anime :(