no se si es pq ultimamente estoy viendo animes mierders pero creo que estoy perdiendo la pasion por el anime :(
Puede ser la máscara que lleva el abuelo de Goku, Songoanda, cuando se enfrentan en un minitorneo organizado por la hermana de Maestro Tortuga, la adivina (no sé si los nombres se corresponden, pero solo me los sé en gallego XD)
Mirate Jojo y de momento de la Koutetsujou no Kabaneri pinta genial.Esta temporada hay mucho que ver
Cuanto daño ha hecho el doblaje en castellano de DB con perlas como: Songohanda (en todo caso serÃa con h), onda vital, luz infinita...Se llama Son Gohan, lo de "Songohanda" es una fumada de los traductores/dobladores en castellano xD Chibi, mÃrate Kekkaishi si aún lo no has hecho, no es de temporada, pero es un shonen muy bueno.
quita quita que JoJo la intente ver hace mucho y puff la tuve que dropear por el hdp de Dio xDD
No, mejor mÃrate las de temporada de 12 capÃtulos que normalmente son "muy buenas" solo porque sean cortas... Nunca entenderé por qué preferÃs ver 4 series malas de 12 capÃtulos en vez de 1 buena de 52...
A lo que se suma la tendencia a hacer de todo series de 12 capÃtulos incluso cuando hay 24 ya producidos, no te da tiempo a encariñarte emocionarte con nada porque para cuando le empiezas a tomar cariño a una serie ya se ha acabado y toca esperar 3 meses o 6 a la segunda parte y cuando llega ya ni te acuerdas y vuelve a pasar lo mismo.Asà es imposible emocionarse con nada. Aun las series que podrÃan ser épicas te las matan porque las parten por la mitad.
No, mejor mÃrate las de temporada de 12 capÃtulos que normalmente son "muy buenas" solo porque sean cortas... Nunca entenderé por qué preferÃs ver 4 series malas de 12 capÃtulos en vez de 1 buena de 52... Pero viniendo de ti que aspiras a destronarme me espero cualquier cosa xD. Tu te lo pierdes, es cojonuda.Si quieres más cortas podrÃas verte: Kaiji, Shiki, Bokurano, 7 Deadly Sins (Nanatsu no taizai), Nurarihyon no mago, Btoom!, Terra Formars... Aunque supongo que algunas las tendrás vistas. Yo normalmente prefiero las series largas xD
Es que la verdad el último año y pico ha sido bastante flojillo. A lo que se suma la tendencia a hacer de todo series de 12 capÃtulos incluso cuando hay 24 ya producidos, no te da tiempo a encariñarte emocionarte con nada porque para cuando le empiezas a tomar cariño a una serie ya se ha acabado y toca esperar 3 meses o 6 a la segunda parte y cuando llega ya ni te acuerdas y vuelve a pasar lo mismo.Asà es imposible emocionarse con nada. Aun las series que podrÃan ser épicas te las matan porque las parten por la mitad.
Oh my God... si es de los mejores villanos que hay.Aunque es una herejÃa... te invitaria a te saltaras phantom blood y vieras battle tedency
Toda la razón Y esa es una de las principales razones por las que mucha gente esperamos a que esté terminado para empezarlas. Además, si quieres seguirlas de fansubs (que no fastsubs) puede que no lleven un ritmo regular y te tires esperando de un capÃtulo a otro meses.Además, otra cosa que puede hacer que no sientas emoción viendo un anime es la traducción que se le da. Aunque esté bien (sin errores de ortografÃa y tal) no es lo mismo ver un "como te pille te reviento" que un "me vengaré". O al menos yo no lo veo igual vamos, te animas mucho más con expresiones asÃ.Asà que apoyando estos tres conceptos, lo que te recomendarÃa Chibi es que te cogieras una medianamente larga, de hace tiempo para que esté terminada, y hecha por un fansub de calité.Y si no cógete el top 100 de MAL y lo que no hayas visto lo buscas y lo bajas, que aunque alguna haya que no te guste la mayorÃa digo yo que te fascinará XDD.
¿Que la traducción no te importa tanto? Buff, ver una serie mal traducida pierde mucho. Que una serie de 52 capÃtulos (y solo adaptan hasta el tomo 16) te parezca largaa, siendo este el fansub de One Piece tiene gracia xD Yo soy amante de las series largas, me he visto (algunas están en emisión aún): Dragon Ball, One Piece, Detective Conan, Gintama (todas), Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter, Pokemon, Digimon todas, Bleach, Naruto, Fairy Tail, Saint Seiya (todas incluyendo Omega que son 97 caps), Captain Tsubasa, DGrayman, Prince of tennis, Eyeshield 21, Hitman Reborn, Toriko, Konjiki no Gashbell (Zatchbell)... Todas pasan de los 100 capÃtulos, algunas más de 300, y hay algunas que me las he visto varias veces (DB ni se cuantas veces ya xD). Seguramente me dejo alguna más.
Perdà parte del respeto que le tenÃa a Luffy cuando vi el capÃtulo 66.
Usagi me encantó, las 2 "bazofias" cuales son, por esquivar y tal xD