Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228698 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #180 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 12:17:20 »
Visto el 10 y OMFG, han reunido los 3 o 4 escenarios que mas podrían hypear y ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS todos llenos de semen después de este PEDAZO DE EPISODIO.

Spoilers del episodio:
(click to show/hide)

No podrían haber hecho un final más redondo que este. un 10 de episodio.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #181 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 14:32:27 »
Tremendo capitulo para cerrar la mejor temporada hasta ahora de la serie. Aunque lo de cerrar es una forma de hablar porque todo ha quedado tan abierto que es imposible no querer mas.

-¿Que será del muro ahora que ha llegado Stannis? La guardia de la Noche siempre ha sido una hermandad independiente, que servia al bien general del Reino pero que no servia al Rey. Y Melissandre le ha echado el ojo a Jon, eso no mola. Ygritte, se te echará de menos

-La escena de La Montaña, me deja raro. Primero que por los spoilers que lei me esperaba gritos de agonia que se escuchasen en todo Desembarco del Rey. Y lo que el "maestre" ese quiere hacerle suena a brujeria rollo Mirri Maz Duur o lo que hacian en la Hermandad sin estandarte para revivir al de la espada de fuego. Mala espina

-A Dany se le van de las manos los dragones. Drogon parece mucho mas indoblegable que los otros dos y es el que esta dando problemas. Veremos a ver como logra controlarlo y como reciben Viserion y Rhaegal a Dany cuando vuelva a abrir esa puerta. Creo que no soy el unico que penso al final de la primera temporada que ahora que tenia dragones la iba a liar pardisima y que todo iba a ser ideal y George RR Martin ha sabido darle realismo a la situcaion. Seran sus "hijos" pero son dragones no perritos. Algun libro debe haber que hable de la dinastia Targaryen y de los tiempos en los que montaban dragones como otros montan caballos. Ojala den con el modo de domesticarlos.

-Que pasará en Desembarco del Rey ahora que los mellizos estan desenfrenados? Casi viene mal que Tywin haya sido asesinado, hubiera estado bien que Cersei y él se despellejaran el uno al otro. Un niño estupido ocupa el trono, Tywin esta muerto, Varys fugado (¿a donde? es otra incognita. Todavia se juntan Arya y ellos en Braavos). Seguro que esta debilidad no sera desaprovechada en cuento llegue a oidos de Stannis o Petyr. Aunque los Tyrell puede que se adelanten, que van de tapados y tontos no son.

-El combate entre Brienne y el Perro no ha sido tan vistoso como el que vimos en el capitulo 8 pero ha molado. El momento en el que ambos demuestran que son capaces de lo que sea (golpes bajos, mordiscos, etc.) aunque sea poco honorable esta muy bien. No se si Arya decide no matarlo por dejarlo sufrir o porque de algun modo acaba teniendo un lazo de afecto con el y simplemente no quiere ser ella la responsable. Seguro que es lo primero pero no sé, yo que soy muy de cuentos de hadas ahi dudo. Lo que esta claro es que Brienne ya no va a encontrar a Arya otra vez, aun le queda Sansa. Y por Dios, Pod era mucho mejor escudero de Tyrion que de Brienne, aunque la verdad es que Tyrion le exigia poco de cara al combate, pero que menos que vigilar a Arya. Juro que en el momento en el que el perro agarra la espada de Brienne pensaba que Arya la apuñalaba por la espalda.

-Jojen ha muerto. Es una pena, no era el personaje mas carismatica y por ellos su muerte caera en el monton junto con otros como Ser Rodrick Cassel o Syrio Forell. Si llega a recuperar las piernas hubiera sido muy en plan final de Avatar jajaja pero bueno, a ver si ademas de "volar" tambien es capaz de lanzar bolas de fuego como el niño. A lo mejor tambien es capaz de darle a Hodor capacidad de hablar normal y tener ideas propias. ¿Empezara el salseo entre Meera y Brand? ¿Escena de la cueva 2.0?

-Tras el capitulo 6 yo defendia a Shae, pense que lo hacia por despecho nada mas, pero ahora se demuestra que es una puta. Una puta muerta.


Perdon el tocho post, pero es que el capitulo es completisimo y hay mucho jugo en cada escena.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #182 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 16:31:43 »
Despues de ver el capitulo, coincido con todos, un señor capitulo para el fin de la temporada.

Me ha gustado mucho el combate de Brianne y El Perro ya que no se trata de luchadores con técnicas "elegantes" sino que son dos bestias de fuerza bruta, y que hija de puta que es Arya, deja a El Perro ahí tirado, lo suyo seria que al final sobreviviese y mas adelante se tope con ella jajaja

Y que cabron es Stannis, invadiendo Poniente desde el machacado norte, que creo que lo ha hecho por esto, ya que despues de la muerte de Ned Stark y su hijo (no recuerdo con el nombre xD) el norte no hay señores que lo gobiernen de forma estable... que yo recuerde ahora.
Melisandre... se tirará tambien a Juan Nieve? no creo que él sea así, pero quien sabe.

Lo de Tyrion ha sido la ostia cuando ve a Shae en la cama de su padre. Pero hay una cosa que no me ha gustado, la muerte Tywin, a mi me hubiera gustado una muerte mas honorable porque, será todo lo cabron que querais pero era un personaje chulo. Quien verdaderamente debe de estar contenta es Cersei, ahora tiene el camino despejado con lo cual, veo muy posiblemente que sea ahora la mano del rey.

Ahora me intriga saber quien y que es el viejete ese y que querrá de Brand. De lo que estoy seguro es que Hodor debe de estar ya hasta los hodors de llevar al tullido xDD


A saber cuando estrenaran la proxima temporada....... T_T

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #183 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 16:44:52 »
Despues de ver el capitulo, coincido con todos, un señor capitulo para el fin de la temporada.

Me ha gustado mucho el combate de Brianne y El Perro ya que no se trata de luchadores con técnicas "elegantes" sino que son dos bestias de fuerza bruta, y que hija de puta que es Arya, deja a El Perro ahí tirado, lo suyo seria que al final sobreviviese y mas adelante se tope con ella jajaja

Y que cabron es Stannis, invadiendo Poniente desde el machacado norte, que creo que lo ha hecho por esto, ya que despues de la muerte de Ned Stark y su hijo (no recuerdo con el nombre xD) el norte no hay señores que lo gobiernen de forma estable... que yo recuerde ahora.
Melisandre... se tirará tambien a Juan Nieve? no creo que él sea así, pero quien sabe.

Lo de Tyrion ha sido la ostia cuando ve a Shae en la cama de su padre. Pero hay una cosa que no me ha gustado, la muerte Tywin, a mi me hubiera gustado una muerte mas honorable porque, será todo lo cabron que querais pero era un personaje chulo. Quien verdaderamente debe de estar contenta es Cersei, ahora tiene el camino despejado con lo cual, veo muy posiblemente que sea ahora la mano del rey.

Ahora me intriga saber quien y que es el viejete ese y que querrá de Brand. De lo que estoy seguro es que Hodor debe de estar ya hasta los hodors de llevar al tullido xDD


A saber cuando estrenaran la proxima temporada....... T_T

Supongo que el año que viene por abril por ai empezarán.

Capitulazo, yo creo que si en el libro tyrion muriese, el director no la mataría, se cargaria un poco la serie xD.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #184 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 16:56:13 »
Despues de ver el capitulo, coincido con todos, un señor capitulo para el fin de la temporada.

Me ha gustado mucho el combate de Brianne y El Perro ya que no se trata de luchadores con técnicas "elegantes" sino que son dos bestias de fuerza bruta, y que hija de puta que es Arya, deja a El Perro ahí tirado, lo suyo seria que al final sobreviviese y mas adelante se tope con ella jajaja

Y que cabron es Stannis, invadiendo Poniente desde el machacado norte, que creo que lo ha hecho por esto, ya que despues de la muerte de Ned Stark y su hijo (no recuerdo con el nombre xD) el norte no hay señores que lo gobiernen de forma estable... que yo recuerde ahora.
Melisandre... se tirará tambien a Juan Nieve? no creo que él sea así, pero quien sabe.

Lo de Tyrion ha sido la ostia cuando ve a Shae en la cama de su padre. Pero hay una cosa que no me ha gustado, la muerte Tywin, a mi me hubiera gustado una muerte mas honorable porque, será todo lo cabron que querais pero era un personaje chulo. Quien verdaderamente debe de estar contenta es Cersei, ahora tiene el camino despejado con lo cual, veo muy posiblemente que sea ahora la mano del rey.

Ahora me intriga saber quien y que es el viejete ese y que querrá de Brand. De lo que estoy seguro es que Hodor debe de estar ya hasta los hodors de llevar al tullido xDD


A saber cuando estrenaran la proxima temporada....... T_T

En el Norte están Los Bolton, los ha colocado ahí Tywin... pero OJO, la muerte de Tywin va a ser un desestabilizador de poderes en Westeros bestial, el tío lo tenía todo muy bien atado, pero una vez muerto... que ocurrirá con todos sus acuerdos?? ;)

A propósito de Stannis (minispoiler de los motivos por el que ha ido al muro, no creo que sea muy muy spoiler, pero por si acaso xd):
(click to show/hide)

Con la muerte de Tywin se cumple o más bien se desmiente la metafora de que los Lannister cagan oro... de ahí una muerte tan sucia y patetica, la verdad es que en el libro queda mejor plasmada esa muerte xDDD

Cersei puta xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #185 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 21:07:55 »
Tras ver esta temporada siempre me quedará el consuelo de que la camarera de la cafetería de mi universidad es clavada a Ygritte jajaja Como está la jodía, he terminado todo, pero tendré que pasarme de vez en cuando al menos para verla, ya que me da que la original no aparece en la próxima temporada xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #186 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 16:44:22 »
Tywin era un cabron pero matarlo asi....

estoy intrigado por lo que le dijo el anciano a Brand de que podria volar... a que se referira? si es usar su poder en un cuervo ya lo puede hacer xD

Tras ver esta temporada siempre me quedará el consuelo de que la camarera de la cafetería de mi universidad es clavada a Ygritte jajaja Como está la jodía, he terminado todo, pero tendré que pasarme de vez en cuando al menos para verla, ya que me da que la original no aparece en la próxima temporada xDD


fotos!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #187 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 17:01:51 »
Aun no he visto el capítulo pero una duda a los lectores, ¿eso de Brand no pasaba en el cuarto o quinto libro?

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #188 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 17:32:52 »
Aun no he visto el capítulo pero una duda a los lectores, ¿eso de Brand no pasaba en el cuarto o quinto libro?
Si era en el quinto si no recuerdo mal,pero es que luego no se vuelve a saber de él bueno si cuando...  (no lo abras si no has leido)
(click to show/hide)
pero ya,supongo que ya no saldrá más en la serie al menos en la 5 temporada,xq grrm no ha escrito nada sobre él y no creo que adelanten acontecimientos ademas el 4 y 5 libro suceden al mismo tiempo asi que a ver
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #189 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 17:49:40 »
Si era en el quinto si no recuerdo mal,pero es que luego no se vuelve a saber de él bueno si cuando...  (no lo abras si no has leido)
(click to show/hide)
pero ya,supongo que ya no saldrá más en la serie al menos en la 5 temporada,xq grrm no ha escrito nada sobre él y no creo que adelanten acontecimientos ademas el 4 y 5 libro suceden al mismo tiempo asi que a ver
Me había olvidado de esa parte. Y creo que la próxima vez que salga en la serie televisiva ya tendrá una buena barba xD

Laharl

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #190 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 19:09:26 »
Ha sido un buen capitulo final, sin embargo, el cliffhanger de la ultima escena en esta ocasion no me ha gustado, bastante flojete en mi opinion, deberian haber hecho de escena final lo mismo que el final del tercer libro, eso hubiera sido epico no, lo siguiente, y la peña se hubiera quedado muy loca, muchos sabreis lo que quiero decir, pero lo pongo en spoiler

(click to show/hide)

imagino que este momento se lo estan guardando para mas adelante, pero bueno, en general muy contento con el ultimo capi.

Atlas

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #191 en: Mié 25 de Junio de 2014, a las 23:55:04 »
LLevo casi todo la tarde esperando que salga el capitulo.... 3 horas despues, me acuerdo que la temporada a acabado, me he echado a llorar xD

Que hago ahora? que serie veo?

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #192 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 02:32:54 »
LLevo casi todo la tarde esperando que salga el capitulo.... 3 horas despues, me acuerdo que la temporada a acabado, me he echado a llorar xD

Que hago ahora? que serie veo?

One piece o nada, igual que yo jajaja

Yo me toy pasando the witcher 2 valla juegazo!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #193 en: Jue 26 de Junio de 2014, a las 09:45:21 »
LLevo casi todo la tarde esperando que salga el capitulo.... 3 horas despues, me acuerdo que la temporada a acabado, me he echado a llorar xD

Que hago ahora? que serie veo?

Léete los libros :3 (Yo me los he empezado a leer por segunda vez :)

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #194 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 13:05:33 »
Sabéis lo del casting de juego de tronos?, yo ya lo he hecho haber si me cogen...jeje. Es en Osuna (Sevilla).