Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Leyendas de los 9 Reinos  (Leído 28713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #30 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 11:46:21 »
vale! entendido :3
entonces entiendo que cada trozo tendrá un color ¿no? o bueno... yo me lo imagino así en mi mente fantasiosa  :wink:
Originariamente era un mismo colgante, las tres piezas tienen el mismo color salvo por matices. De hecho, en la cabecera de mi facebook y mi tuiter sale completo.




Chibita

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #31 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 12:46:07 »
Originariamente era un mismo colgante, las tres piezas tienen el mismo color salvo por matices. De hecho, en la cabecera de mi facebook y mi tuiter sale completo.


:blink: buuf ni me fijé!!  qué tonta :blink: 

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #32 en: Vie 05 de Septiembre de 2014, a las 21:22:22 »
Subidos hasta el 18, el último que publicaré gratuitamente. Ahora a la aventura de amazon, deseadme suerte.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #33 en: Dom 21 de Septiembre de 2014, a las 22:39:59 »
En los enlaces del primer post está subido todo en un único archivo, con word, pdf y mobi para los ebook, para que le resulte más cómodo al que le interese. Ah, y el libro ya está a la venta en amazon, si os pica la curiosidad pinchad en mi firma.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #34 en: Mié 28 de Septiembre de 2016, a las 15:30:15 »
Buenas tardes~~

Bueno, posteo para decirte Kishin que me he leído tu libro: "El esclavo 3-8-4" y me ha encantado macho. Me ha gustado un montón, sobre todo el desarrollo de la historia que te pilla con movimientos inesperados. Tiene de todo el libro, acción, drama, intriga... Además que siendo de fantasia (uno de los géneros que más me gusta) ha superado mis espectativas. Las peleas me han flipado en algunas ocasiones, Trocu es increíble, menuda bestia está hecho. A los dragones Onice los sigo asociando como el dragón de "Como entrenar a tu dragón" pero en gigante xDD En definitiva, que me ha molado un cojón y parte del otro. Me lo pille físico y ayer mismo me compré el primero de Leyendas de los 9
 Reinos y estoy deseando empezarlo.
Espero que sigas escribiendo, me gusta como lo haces y ahora que tengo algo de dinero y tiempo no voy a tardar mucho en leerme los 4 libros de leyendas xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #35 en: Mié 28 de Septiembre de 2016, a las 18:35:43 »
Vaya, pues me alegro mucho, de verdad, sobre todo por pillarte el físico, que esos sí que vendo pocos xDD En digital se venden bien, pero en físicos... Y no voy a negar que parte de inspiración sí que hay con Desdentao en una escena, pero es que esa película me encanta xD
Y qué puedo decirte, si te ha gustado éste, creo que te gustarán los demás, eso sí, serán cuatro en total y ahora mismo estoy escribiendo el último, pero me llevará algunos meses terminarlo, que estos son más largos y tienen mucha más trama que El Esclavo.
Esperaré tu opnión xD
Y aunque quede un poco cutre que te lo pida yo, que soy el autor, por favor, deja un comentario positivo y una puntuación en amazon, que esas estrellas valen oro a la hora de vender el producto y casi nadie las deja.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #36 en: Mar 13 de Junio de 2017, a las 00:17:26 »
Revivo el tema, doble posteo y hago autobombo porque me da la gana.
Esta noche, con todo el fervor del E3 que acapara toda la atención, ha salido a la venta por fin el último libro de mi primera saga, titulado El Devoradioses.
Han sido cinco años, cinco putos años para terminar esta saga, pero ya está hecha, y como yo quería hacerla. Me he quitado un peso de los buenos de encima al dejarlo ya para la posteridad en Amazon y quería venir a decirlo aquí, a mi foro madre.
Sé que aquí la mayoría no sabe ni que escribo ni le interesa, pero me da igual, me hacía ilusión colgarlo por aquí y si por un casual consigo arrastrar a alguno de vosotros como hice con Nahook, valdrá la pena xDDD


Y ale, ya está, me gustaría tomarme unas vacaciones, que con los cuarenta grados de afuera en la sombra no hay muchas ganas de ná, pero seguiré escribiendo el siguiente. ¡Hasta la próxima publicación!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #37 en: Sáb 07 de Julio de 2018, a las 20:45:50 »
Reflote de nuevo, pero como el tema y el foro son míos no pasa nada xD
Igual que el verano pasado, ya he publicado el nuevo libro y el siguiente, con suerte, este verano también.

Sinopsis
En la primera era, conocida como la Edad Dorada, los titanes, hijos de Gea y Urano, los Dioses Primigenios, tras destruir el Caos crearon un nuevo mundo donde antes solo existía el vacío y lo llenaron de vida. Los titanes, con Cronos a la cabeza, crearon una nueva realidad donde la vida pudiera surgir y evolucionar.
El tiempo, la luz, la oscuridad, las almas, la tierra, el metal, el agua, el hielo, el viento, el fuego, la electricidad y la naturaleza. Doce elementos nacidos de seis titanes y seis titánides, con los que estos dieron forma al Mundo Primigenio.
En él también nacieron también los primeros clanes mortales, cada uno engendrado por un titán, como fueron los humanos, los Alas Negras, los oceánides o los onis, entre otros. Y los primeros dioses, fruto del propio Cronos.

“Titanomaquia” narra la historia de la guerra que libraron los titanes y los dioses al final de la primera era y que cambió la realidad para todos los mortales.
“La guerra de los titanes” es también el libro número cero de la novela río “Leyendas de los 9 Reinos”, que sirve como base argumental para toda la saga.


Portada del libro y un salva pantallas.

Con la portada me ha ayudado Tatata-chan con el efecto de humo del cuervo y Luffy218 me ha ayudado con una limpieza ortográfica del libro, igual que hizo Boo Boo con el del Esclavo 3-8-4, gracias a los tres  :26:

Este es un libro que no quería escribir hasta haber escrito antes unas cuantas leyendas, pero al terminar la primera me di cuenta de lo mucho que necesitaba yo, como escritor, sentar las bases de las 9 Leyendas cuanto antes. En un principio quería una historia relativamente sencilla y corta, contar lo justo y presentar a los personajes que quiero utilizar en el futuro, peeeeeero es la historia de siempre y al final me ha quedado un libro más largo que El Devoradioses. Siempre me pasa lo mismo.

Esta no es una historia que hubiera rumiado tanto como El Devoradioses, El Deicida (oficialmente la segunda leyenda que voy a contar) o la de Mine, por poner unos ejemplos, así que de primeras me costó un poco más encauzarla, pero al final he salido bastante contengo con el resultado y tengo en la cabeza una imagen más clara de lo que quiero hacer.

Aquí ya he introducido personajes y tramas que explotaré más en el futuro, de forma activa o dentro del lore de los distintos reinos, no es una lectura obligatoria para aquellos que quieran entender todo lo que ocurre en las distintas historias de los 9 Reinos, pero si viene bien conocerla para entender muchos matices de situaciones o personajes. Bah, qué demonio, ¡sí, es imprescindible! ¡Cómpratelo! El ejemplo más claro que se me ocurre es lo que supuso El Esclavo 3-8-4 dentro de la historia de la primera leyenda, la de El Devoradioses. Y a ver, qué cojo***, si te han gustado mis libros anteriores, sigue siendo mío y más de seiscientas páginas por tres euros de nada, vamos, ni te lo plantees y dale una oportunidad. Siempre tienes la opción de verte las primeras páginas gratis (Amazon te da esa opción) para leerte el prólogo y juzgar tú mismo.

También hay algo que  me gustaría comentar, en este libro me ha ayudado Luffy218, que le ha dado una nueva pasada de corrección, por lo que en ese sentido debería estar mejor que en los anteriores, esto ya va dentro de la dedicatoria del libro, pero también me quería dejar constancia aquí, del mismo modo que quiero agradecer y dar a conocer la ayuda de Boo Boo por una nueva revisión a El Esclavo 3-8-4, todo desinteresadamente solo por ayudarme.
Y el siguiente libro ya está en fase de corrección xD

Aquí está el enlace: https://www.amazon.es/dp/B07DX7QDB4

Ah, sí, y dadme estrellitas en amazon si os gusta, anda, que muchos leen y pocos apoyan en este sentido.

Desconectado Heindril

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 5
  • Heindril Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #38 en: Jue 09 de Agosto de 2018, a las 11:39:09 »
Después de leer los comentarios de la gente, me has convencido xDDD. Me acabo de pedir el primer libro de "Leyendas de los 9 Reinos" por amazon, tengo la sensación de que me gustará y acabaré comprándomelos todos.

Gracias por regalarnos estas historias.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #39 en: Jue 09 de Agosto de 2018, a las 15:02:17 »
Espero que los disfrutes ^^.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #40 en: Jue 09 de Agosto de 2018, a las 15:08:34 »
Espero que los disfrutes ^^.

Otra víctima del timador nº1. Buen trabajo señor Kishin.
Pobrecillo. Cuando vea que son transcripciones de líneas sacadas de los capis de One Piece...
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018