Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 865  (Leído 8137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 865
« en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 10:08:53 »
http://readms.net/r/one_piece/865/4236/1
La semana que viene no hay capítulo.
Pd: Qué manera de marear la perdiz.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #1 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 12:09:16 »
http://readms.net/r/one_piece/865/4236/1
La semana que viene no hay capítulo.
Pd: Qué manera de marear la perdiz.

ELBAF!? A estas alturas? Anda y vete por ahí Oda.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #2 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 13:15:19 »
ELBAF!? A estas alturas? Anda y vete por ahí Oda.

Tiene todo el sentido, de hecho yo lo esperaba hace unos capítulos ya, antes de que empezara todo el descontrol.

En Whole Cake hay todo tipo de razas menos gigantes, Big Mom al parecer los odia porque cuando se han nombrado ha puesto caras raras.. Estaba claro que algo tenía que haber ocurrido en su pasado relacionado con los gigantes.

Yo pensaba que la relación iba a estar con el marido con el que Lola no llegó a casarse (que era el rey de Elbaf y hubiese ganado como aliados a todos los gigantes o algo así), pero si está relacionado con su pasado de niña aún tiene más sentido.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #3 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 13:40:55 »
Tiene todo el sentido, de hecho yo lo esperaba hace unos capítulos ya, antes de que empezara todo el descontrol.

En Whole Cake hay todo tipo de razas menos gigantes, Big Mom al parecer los odia porque cuando se han nombrado ha puesto caras raras.. Estaba claro que algo tenía que haber ocurrido en su pasado relacionado con los gigantes.

Yo pensaba que la relación iba a estar con el marido con el que Lola no llegó a casarse (que era el rey de Elbaf y hubiese ganado como aliados a todos los gigantes o algo así), pero si está relacionado con su pasado de niña aún tiene más sentido.

Amos a ver, si no hay gigantes en Totland es por el desaire de Lola al príncipe de los gigantes, que quería casarse con ella, no hay más. Y que Big Mom es una giganta es algo que se nos ha pasado a todos por la cabeza, creo yo, ahora bien, a ver qué se inventa ahora Oda con este flashback.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #4 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 14:09:26 »
Menudo "momentus interruptus" que me ha dejado Oda. Joder, ya me esperaba que acabara en este capi todo el rollo y nada.

Me estoy temiendo que al final los misiles de Bege y compañía no van a funcionar por cualquier razón y que se al final sí habrá pelea normal entre Luffy y el resto + el Germa 66 contra Big Mom y sus hijos.

Me ha gustado mucho la pose de Sanji después de liberar a su familia como diciendo "Sois unos cabrones, me habéis tratado como una mierda y os odio, pero aun así os libero porque es lo que tengo que hacer".

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #5 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 15:50:02 »
No, Big Mom ya tenía "un conflicto" con los gigantes antes de la boda fallida. Eso simplemente lo empeoró aún más:

Cap. 858:

(click to show/hide)

Posiblemente sea un híbrido Gigante/Humano.

Y que Elbaf iba a salir tarde o temprano era de cajón: Little Garden, Enies Lobby, Hajrudin, ahora en Totland. Y teniendo en cuenta que está en el Nuevo Mundo, ¿cuándo iba a salir?.

Lo más posible es que salgan de Totland con un "empate técnico" o algo así, cabreando como una mona a Big Mom. Luego irán a por Kaido en Wano, y después ya tendrán la batalla final en serio contra Big Mom en Elbaf.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #6 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 16:39:46 »
Sanji esta parece que se luce en este capítulo sino fuera por el genio que le hiz besar el suelo. Parece que hay un comandante de Yonkou relativamente capaz en la tripulación de BM.

Este Oda que pillo es cortando en lo mejor, ahora a ver si cambia de fórmula y se va hiatus una temporada para después publicar del tirón.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #7 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 17:04:22 »
Otro episodio en el que literalmente pasan 10 segundos.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #8 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 18:35:20 »
Otro episodio en el que literalmente pasan 10 segundos.

jajaja lo mismo pense, pienso que Big Mom es un hibrido como dice Kastrón y que su madre es Madre Caramel y su padre un Gigante XDD y al ser "pequeña" por ser hibrida la discriminaron hasta quedar traumada XDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #9 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 18:46:54 »
jajaja lo mismo pense, pienso que Big Mom es un hibrido como dice Kastrón y que su madre es Madre Caramel y su padre un Gigante XDD y al ser "pequeña" por ser hibrida la discriminaron hasta quedar traumada XDD

Si eso es así, la traumada debería Madre Caramel... xDDDD





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 865
« Respuesta #10 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 21:27:23 »
puto oda vaya timing con el flashback... con esto + el descanso por lo menos 1 mes hasta que acabe el flashback :(

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #11 en: Jue 11 de Mayo de 2017, a las 21:57:12 »
No se porque, pero cuando sale Madre caramel en el Flashback, me ha venido a la mente Corazón, por la pose con el cigarro y la sonrisa.

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 865
« Respuesta #12 en: Vie 12 de Mayo de 2017, a las 00:09:52 »
Me da a mí, que los años de vida que le va a quitar a Big Mom el veneno de los cohetes, va a recuperarlo de sus hijos y por eso va a sobrevivir.
Y... ¿recordáis lo que pasó en Punk Hazard? Pues con tantas almas en su cuerpo, imagino un final parecido.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 865
« Respuesta #13 en: Vie 12 de Mayo de 2017, a las 18:45:39 »
Me da a mí, que los años de vida que le va a quitar a Big Mom el veneno de los cohetes, va a recuperarlo de sus hijos y por eso va a sobrevivir.
Y... ¿recordáis lo que pasó en Punk Hazard? Pues con tantas almas en su cuerpo, imagino un final parecido.

Punk Hazard o  Thriller Bark?

Al menos yo me imagino algo así como lo de Moria XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 865
« Respuesta #14 en: Dom 14 de Mayo de 2017, a las 23:44:08 »
Punk Hazard o  Thriller Bark?

Al menos yo me imagino algo así como lo de Moria XD


Thriller Bark, me debí confundir, me refería a Moria, jaja