Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 143  (Leído 15567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece 143
« Respuesta #30 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 03:53:53 »
Gracias por el capítulo TEAM II...

ShichibukaiX3, gracias por la respuesta de que reharán algunos capítulos, lo único que espero, como sugerencia es que no terminen por ejemplo en el capítulo 230, ya que es el inicio de la saga de Water 7, siendo el caso que lo terminen en la saga anterior, ¿si me explico o no?, o sea si deciden terminar en X capítulo que sea finalizando la saga y no empezando una nueva.

mmm, con respecto a la sorpresa, estoy algo confuso y espero que me lo aclaren, la sorpresa podría ser, ¿las películas de One Piece en BR y em mkv?

Leí por ahí en el foro, que tienen pensado rehacer las películas de One Piece en Blu Ray y en contenedor MKV, ¿es eso cierto?

Obviamente no se dejarán sagas a medias, lo que ha dicho ShichibukaiX3 es una aproximación, que manía de tomarlo todo literalmente.
Lo de la sorpresa, ya la veréis cuando se lance, jujujuju.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Krypto

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 8
  • Krypto Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 143
« Respuesta #31 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 08:30:12 »
Pues no lo tomé literalmente, sólo estaba poniendo un ejemplo.

Demmon B.M.

  • Visitante
Re:One Piece 143
« Respuesta #32 en: Mar 25 de Octubre de 2011, a las 13:33:32 »
1. Niebla misteriosa.
2. 50 Años.
3. Mástil y cabecera del barco destrozados.
4. Ataques eléctricos.
5. Argumento "muy interesante". (Notese las comillas.)

Lo vuelven a hacer en un relleno.
De todas formas, ya queda menos para llegar a Jaya.

condoriano

  • Visitante
Re:One Piece 143
« Respuesta #33 en: Jue 27 de Octubre de 2011, a las 00:13:07 »
De alguna manera me asombra que a muchos no les haya gustado este relleno...en lo personal es de mis favoritos (es la tercera vez que lo veo,incluyendo esta version de Redlinesp   :26: y se me hizo tan entretenido como la primera vez que lo vi  :4: ) nunca se me han hecho tediosos como los absurdos rellenos de naruto  :31: en fin para gustos.....muchas gracias por estos capitulos,esperando que lleguen a jaya YA!! :17:

eparoh

  • Visitante
Re:One Piece 143
« Respuesta #34 en: Mar 06 de Diciembre de 2011, a las 15:18:09 »
¡Pero cuando llega la sorpresa que me voy a quedar calvo de tirarme de los pelos pensando que puede ser!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 143
« Respuesta #35 en: Mar 06 de Diciembre de 2011, a las 17:07:38 »
¡Pero cuando llega la sorpresa que me voy a quedar calvo de tirarme de los pelos pensando que puede ser!

Llegara cuando este lista...
Saludos xDD

P.D. Por eso se llaman sorpresas