Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 834  (Leído 7803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 834
« en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 15:26:18 »





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #1 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 16:40:10 »
¿Cómo resumir el capítulo? Sanji sigue estando jodido. Brook y Pedro parece que están jodidos. Pekoms está jodido. Caesar está jodido. Y Luffy también está jodido a su manera.

Pero el más jodido de todos es Capone con esa esposa que le ha tocado en suerte.

Ahora bien, las noticias del periódico sobre Jinbe me parecen la estratagema típica de las dictaduras para tener al pueblo de su parte y que el régimen no se tambalee.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #2 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 17:11:31 »
Lentisisimo este capítulo, cierto que pasan bastantes cosas pero no se hacen nada llevaderas. Lo más reseñable lo de Sanji, cuanto pienso en llaves pienso en Enies Lobby y lo de Jinbe, por lo demás Luffy esta teniendo demasiados problemas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 17:17:06 »
Me alegro por Charlotte, por fin tiene marido. Y a pesar de que sea un cabronazo, Capone me gusta como padre de familia.

El cartel de brook me encanta, muchísimo mejor que el anterior, aprovechando el anuncio de su concierto en shabondy. Muy bonito.

Pekomons está bastante jodido. Una muerte bastante irónica; un gato asesinado por peces.

El hijo mayor de Big Mon, no me lo esperaba pero tiene todo el sentido del mundo; es un Wonka que ha comido una akuma no mi. Interesante.
El pobre Caesar es el más jodido de todos xDDDD

Pudding debe ser la primera mujer en el mundo que no esta interesada en los detalles de su propia boda jajajaja.La pobre tiene unas ganas de dejarlo todo y preparar dulces como antes....Pobrecilla

Luffy con todos esos clones..... Tiene pinta de ser una criatura del bosque que crea doppelgangers o algo así. Puede que Oda haya querido meter aquí algún cuento más de rollo sobrenatural, porque no se me ocurre un cuento popular que vaya sobre un bicho que atraiga a otros a un bosque haciéndose por un conocido de la víctima.
De hecho, los árboles son muy parecidos a los de Thriller Bark; por lo que no sería raro que metiera algún cuento de terror aquí. Japón tiene bastante afición por ese tipo de cuentos. Tendría sentido.
PERO coincido con Elstrup. Mucho está costando salir del bosque este.
« última modificación: Jue 28 de Julio de 2016, a las 17:27:00 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #4 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 18:06:04 »
Creo que la cabeza de Luffy (por no decir lo tonto que es) nos va a dar dolores de cabeza a menos que alguien lo salve. Porque literalmente es una trampa cazabobos.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 834
« Respuesta #5 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 21:21:08 »
Como mola el bebe de Capone xDD con puro y barba jajaja
La trampa perfecta para derrotar a Luffy jajaja

Misael Batista

  • Visitante
Re:One Piece 834
« Respuesta #6 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 23:35:49 »
Bueeeeehh...me ha sorprendido bastante lo de Pudding, porque pebsaba que condujo a Luffy y a los demas al bosque este a proposito, pero resulta que no :tuzki008:

Sanji jodido cada vez mas y empiezo a pensar que Sanji perdio a proposito contra su padre, porque no ha ido a saco contra nadie en el Nuevo Mundo todavia  :confused: :confused:

Caesar se da cada vez mas cuenta de que necesita a Luffy...xDDD
Y Luffy que esta mas estupido en cada capitulo xDD

Y algo mas que quiero añadir es lo que dijo el hombre que andaba con Tamago, que 4 de los Mugiwaras habian entrado al bosque, no 3...........
Carrot nueva nakama?? :tuzki012:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #7 en: Jue 28 de Julio de 2016, a las 23:58:06 »
Y algo mas que quiero añadir es lo que dijo el hombre que andaba con Tamago, que 4 de los Mugiwaras habian entrado al bosque, no 3...........
Carrot nueva nakama?? :tuzki012:

No creo, también considera a Pedro parte del grupo y no creo que también se una XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 834
« Respuesta #8 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 01:11:26 »
madre mia.. esta bien que Luffy sea el tipico cabeza hueca pero despues de tantos años algo de inteligencia habra tenido que entrar por esa cabeza suya no? XD

no me esta gustando pq nos vamos a comer varios caps con Luffy intentando escapar de ahi :(

Como mola el bebe de Capone xDD con puro y barba jajaja
La trampa perfecta para derrotar a Luffy jajaja


ajajja ya te digo, que swag que tiene el bebe XDD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #9 en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 02:09:29 »
¿Nadie va a comentar que Caesar no se gastó la pasta de Big Mom en ningún experimento ni nada parecido, si no que se la pulió en alcohol y mujeres que fuman?. A mi me parece glorioso.

- Hancock más adolescente fangirl que nunca, que mona.

- Sanji jodido, pero no indefenso: no puede irse de la isla, pero nada le impide poder defenderse o patearle el culo a alguno de su familia.

- Reiju me sigue creando dudas, es obvio que no es "buena", pero me da que llegado el caso y si vé que le conviene puede llegar a echarle una mano (chiste fácil) a Sanji.

- No cuadra Jinbe=Cobarde, es posible que haya perdido su "reputación" en la ruleta.

- Pudding parece que sí es buena, y que no es la chivata. Y Tamago y Pedro se conocen, es posible que fuese Tamago el que le derrotó hace años, y quizás el que le jodió el ojo. Por cierto, ese panel con Pedro y Brook preguntándose cómo saben todo sobre ellos con dos flores mirando hacia ellos puede ser una pista bastante clara.

- Coincido con Pekoms, viendo a la familia de Capone dan ganas de vomitar. Por lo que dice Pekoms parece que Capone planea traicionar a Big Mom o algo así, interesante. Y Pekoms está muerto fijo, a menos que hubiese un milagro como que anduviese por ahí un grupo de gyojins o algo así.

- Lo dicho, Caesar es un monstruo, un Mengele versión One Piece, pero hay que reconocer que es divertido... y putero. Y viendo su posición puede ser otro caso de "te odio, pero en esta situación casi que nos podemos aliar para salvar el culo". Y el sueño de Big Mom es como poco curioso, aunque tampoco podemos decir que raro, que la mujer está como una chota. Y el primer hijo parece un Willy Wonka chungo.

- Y Luffy, siendo Luffy: idiota hasta el fin. Y los otros tres posiblemente les hayan capturado o a lo mejor están peleando en otra parte. Y me descojono con el tío gigante enterrado, que me huelo que va a tener un papel más importante que el de un simple gag.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #10 en: Dom 31 de Julio de 2016, a las 13:18:44 »
- No cuadra Jinbe=Cobarde, es posible que haya perdido su "reputación" en la ruleta.

Pues fijándonos en la ruleta, el recuadro de la cabeza con la corona podría ser perfectamente eso o vergüenza, cuadraría bastante. Aunque según el periódico seguiría estando bajo el mando de Big Mom, porque ponía que se arrepiente.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 834
« Respuesta #11 en: Dom 31 de Julio de 2016, a las 16:54:45 »


- Coincido con Pekoms, viendo a la familia de Capone dan ganas de vomitar. Por lo que dice Pekoms parece que Capone planea traicionar a Big Mom o algo así, interesante. Y Pekoms está muerto fijo, a menos que hubiese un milagro como que anduviese por ahí un grupo de gyojins o algo así.


pues lo mismo esos tiburones son amiguetes de Jimbe y salvan a Pekoms :P

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 834
« Respuesta #12 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 05:14:00 »
joder hoy me leeré 2 capis del manga, gracias por el link xDD