Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014  (Leído 40493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #90 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 22:54:51 »
Yo si lo recuerdo xD
Pero creo que se refiere a decirlo aquí en el foro xD


Es verdad.


Pues da gracias a que no te haya etiquetado en el cara libro.


Por cierto redlineanos, quereis cnoocer al resto del foro? Porque no presentais quedadas, lo unico que necesitamos es un techo donde cobijarnos nos da igual para que sea no tiene que ser solamente cosas de anime, ya se ha quedado para ir a fiestas, simplemente ver la playa, tambien japan weekend, exposiciones de manga, venga que a la familia hay que verla aunque sea una vez al año.

Y no os preocupes que esfera no ira a ninguna, aunque se celebre en su propia casa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #91 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 23:03:21 »
Y no os preocupes que esfera no ira a ninguna, aunque se celebre en su propia casa.

Me cago en ti. Encima ya ni te gusta el manga ni nada hombre, no sé que haces aquí hablando de quedar, vete a tu cara libro y grupo de whatsapp que es donde estás mejor, calladito y publicando chistes e imagenes verdes.

Lo lógico es que la gente de un foro de un manga/anime, quedase para eventos relacionados; no para ir a hacer el cabra por la calle; para eso se queda con los colegas.....no se va a otra comunidad autonómica a buscarlos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Adryan

  • Visitante
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #92 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 04:27:36 »
Y si lo haces no huyes a la primera de cambio  :blink:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #93 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 04:35:28 »
Jefe Dani, vuelve a Murcia, han abierto un local que te enamora fijo y aquí se te quiere xD.
Y al sitio van tías con unos pedazo melones impresionantes, por no hablar del futbolín (no es de madera) y la BUENA música. ¡Ah! y CERVEZA barata  :tuzki012: :tuzki012:
« última modificación: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 04:39:56 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #94 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 13:42:32 »
Me cago en ti. Encima ya ni te gusta el manga ni nada hombre, no sé que haces aquí hablando de quedar, vete a tu cara libro y grupo de whatsapp que es donde estás mejor, calladito y publicando chistes e imagenes verdes.

Lo lógico es que la gente de un foro de un manga/anime, quedase para eventos relacionados; no para ir a hacer el cabra por la calle; para eso se queda con los colegas.....no se va a otra comunidad autonómica a buscarlos.

La cuestion que lo que tu piensas que la gente por aqui son otakus, que no salen de sus casas, que solo lo hacen para exposiciones y cosas asi, pero la gente a evolucionado y le gusta mas cosas, no te creas que todos son como tu tio.


Adry no huimos tio que solo fuimos para el finde.

Luffy en valencia se me quiere, en barcelona se me quiere, en granada se me quiere, en todos lados se me quiere, solo es esfera quien esta perdido en su mundo.


Por cierto al leerte tio me parecia mas bien leer a fie.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #95 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 14:27:53 »
La cuestion que lo que tu piensas que la gente por aqui son otakus, que no salen de sus casas, que solo lo hacen para exposiciones y cosas asi, pero la gente a evolucionado y le gusta mas cosas, no te creas que todos son como tu tio.

No hablo de que la gente este encerrada en sus casas, se puede ser otaku y ser una persona perfectamente normal que salga con amigos y tal. Lo que yo digo es que los foros de toda la vida han servido para reunir a gente con una misma afición, que no han podido verse nunca en la realidad y sólo han coincidido por medio de internet. Sí, soy un tipo que no sale casi, lo reconozco y no me avergüenzo; pero es que si a la gente le gusta hacer cosas que a mí no, pues prefiero no hacerlas que ir y joderme (hablo en general).

No creo que la gente haya evolucionado, simplemente es que hemos crecido y ya no somos los chavales que estaban dispuestos a irse de viaje sólo por un evento, sino más por la compañía. Por poner un ejemplo, me fui al salón del manga de 2012 con alguien de este foro, y quedamos con un amigo que nos dejaba quedarnos en su casa. Cuando fuimos al salón era el único que lo disfrutaba, el resto tenía ganas de volver y quedarse en casa. Después de un par de compras y ver a un par de conocidos, volvimos a la casa del chico. Allí los otros se lo pasaban mejor jugando a la play, juegos de mesa, etc... Conclusión, la gente siempre quiere quedar para estar con gente, lo que pasa es que el anime ya no le tira tanto como antes, y se ha convertido en una excusa.

Además, no voy a una quedada, tan malo es? Si me gusta más el ambiente del foro, es por algo. Aún así, no estoy en contra de que la gente quede (cada cuál que haga lo que le salga). No sé porque cuesta tanto entender esto, y más a ti Dani, que no paras de decir soltarme "perlas".
Y para dejarlo claro de una maldita vez, me fui de la quedada porque sólo quería hacer 2 cosas:

1º Llevar a Lanucete al Starbucks
2º Ver a Reno

Traté de despedirme un par de veces, pero al no pillarlo la gente (porque se creían que lo decía de coña); directamente me escapé. FIN
« última modificación: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 15:38:24 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Wokere

  • Visitante
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #96 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 16:04:14 »
Bueno, por fin ha admitido que se iba y porqué se iba (no costaba tanto) en vez del lloriqueo de pobrecitoyosemetenconmigoyconnadiemasqueconmigoyporesomefui.

Y respecto a lo de ir o no ir a la de esta vez, en tu razón estás. Ir sin querer ir es tontería.

 

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #97 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 17:11:50 »
haya pazzzzzz!


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #98 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 17:50:19 »
Bueno, por fin ha admitido que se iba y porqué se iba (no costaba tanto) en vez del lloriqueo de pobrecitoyosemetenconmigoyconnadiemasqueconmigoyporesomefui.

Y que otra cosa iba a decir si después de decir varias veces que me quería ir y la gente no me tomaba enserio? Pues mentir con lo primero que se me ocurrió, almenos así la gente se lo creyó más que con la verdad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #99 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 10:23:41 »
Hale, a estarse calmados, o si no pacifico yo el asunto echando leches. Excepto con Woke, a Woke no se la puede pacificar.

*P4 runs


PD: Guapos todos! Y el coche también! :D
PD2: Y a ver si la próxima quedada está mas centrada y puedo ir, que tengo ganas ^^
« última modificación: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 10:26:37 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #100 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 11:26:24 »
Hale, a estarse calmados, o si no pacifico yo el asunto echando leches. Excepto con Woke, a Woke no se la puede pacificar.
Esfera  rampage mode ON:
(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Wokere

  • Visitante
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #101 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 12:31:36 »
No joder, que yo lo estaba diciendo a buenas xD Que ya era hora de que lo admitiera ante el publico, que podría haber dicho esto mismo en su momento en vez de mentir y no habría pasado nada XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #102 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 13:13:12 »
Mentira, me mandó a su ejercito gatuno para matarme y casi no lo cuento. Excepto por lo de dani, lo digo todo abuenas, no preocuparse.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Adryan

  • Visitante
Re:QUEDADA VALENCIANA, FALLAS 2014
« Respuesta #103 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 13:56:28 »
La cuestion que lo que tu piensas que la gente por aqui son otakus, que no salen de sus casas, que solo lo hacen para exposiciones y cosas asi, pero la gente a evolucionado y le gusta mas cosas, no te creas que todos son como tu tio.


Adry no huimos tio que solo fuimos para el finde.

Luffy en valencia se me quiere, en barcelona se me quiere, en granada se me quiere, en todos lados se me quiere, solo es esfera quien esta perdido en su mundo.


Por cierto al leerte tio me parecia mas bien leer a fie.

Lo de huir lo decía por gilga/magikarp/esfera, lo de estas fallas me supo super mal, no sabia que veníais solo el finde, pensaba que era hasta la cremá (en mi cabeza lo veía lógico ya que las fallas son 2 días y lo mejor esta al final) y al final se me paso por tonto, pero bueno, ya os veré en la próxima que a este paso seguro que hay mas.