Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 823  (Leído 9617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 823
« en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 15:09:53 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #1 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 15:35:53 »
Bastante decente el episodio y...JODER CON CARROT!! xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 823
« Respuesta #2 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 15:54:06 »
1.- Más páginas para Vivi = Capítulo que me gusta <3

2.- El repelente asqueroso de Stelly ha llegado a Rey de Goa... ¡Qué asco!

3.- Doctaaaar Kurehaaa!!!! :D Según entiendo también se va para el Reverie como doctora del barco del Reino de Sakura.

4.- Wapol... Puto personajazo xDDDDD

5.- Lo de Carrot estaba demasiado claro. Es una de las pocas veces en la que las teorías eran tan evidentes y con tanto sentido xD

6.- Baltigo destruido... No sé muy bien que habrá pasado, pero qué personaje más crucial para esta historia es Kurohige. Me encanta.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.504
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 823
« Respuesta #3 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 15:59:47 »
Tal y como se ha ido vaticinando, está todo patas arriba. Me encanta la dinámica que tiene esto, tantísimos frentes abiertos y con pinta tan interesante. El Nuevo Mundo ha pasado de ser algo superlento y en donde parecía que los mugis se estaban dando un paseo a ser todo un polvorín lleno de peña chunga everywhere, y lo mejor es que aún quedan muchos secretos de los gordos por revelarse.

Me encanta, me encanta y me encanta xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #4 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 16:33:38 »
Bastante decente el episodio y...JODER CON CARROT!! xDDD
Yo la veo como próxima nakama desde que se interesó por el viaje de Luffy con Pekons, y la verdad, no sé que opináis vosotros pero yo le veo muchas posibilidades, es muy fuerte, Luffy se divierte con ella, si le das palmaditas en la cabeza se relaja xD. A mi la verdad es que me gusta, y ha sido la única a la que le han cambiado el vestuario.

La que se ha tenido que liar en Baltigo, espero que Oda no tarde en dar más información pero no me esperaba que finalmente hubiera una batalla de esa importancia aun.


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #5 en: Jue 14 de Abril de 2016, a las 19:37:19 »
Buenisimo este episodio... La verdad es que Carrot tiene buena buena pinta como Nakama, pero me da que es un trolleo mas de Oda, si empezaran a unirse todos los que han viajado alguna vez en el barco... ya no cabría ni dios xDDD Ojala me equivoque.

Lo de la Armada Revolucionaria es otro bombazo, a ver que innfo nos va dando :3

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 823
« Respuesta #6 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 03:24:52 »
me encanta volver a ver personajes antiguos  :wub: :wub:

uff la que ha liado el jodio BB en baltigo.. espero que no haya vuelto a capturar a un familiar de Luffy

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #7 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 13:44:34 »
Bueno, con esto de la reunión de reyes parece que vamos a conocer a muchos personajes y como anda el mundo (me ha encantado el país ese que tienen una pared con forma de hombre forzudo XDDD).

Y lo de Carrot.. no sería mala idea de nakama, al fin y al cabo es un mink, algo que no tienen, y la tripulación de Luffy tiene todo lo raro que puedas encontrar.. un animal que habla por una akuma no mi, un cadáver, un cazador de piratas que es pirata, un gyojin (Jimbei?).... lo dicho, que tengan un mink le pegaría, ya no hablo solo de Carrot, si no de un mink en sí.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #8 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 14:21:30 »
Bueno, con esto de la reunión de reyes parece que vamos a conocer a muchos personajes y como anda el mundo (me ha encantado el país ese que tienen una pared con forma de hombre forzudo XDDD).

Y lo de Carrot.. no sería mala idea de nakama, al fin y al cabo es un mink, algo que no tienen, y la tripulación de Luffy tiene todo lo raro que puedas encontrar.. un animal que habla por una akuma no mi, un cadáver, un cazador de piratas que es pirata, un gyojin (Jimbei?).... lo dicho, que tengan un mink le pegaría, ya no hablo solo de Carrot, si no de un mink en sí.
Y además, si tuvieran un mink podrían ir a Zou siempre que quieran, y probablemente Zou acabe bajo la protección de Luffy

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #9 en: Vie 15 de Abril de 2016, a las 14:50:43 »
La Reverie esta próxima y Luffy tiene bastantes contacto dentro, puede ser muy interesante, hasta puede que el GM se fraccione.

Más candidatos a nuevo nakama y seguirá así hasta que acabe la serie XD. Un Mink es una buena elección y si es fémina mejor.

Sorprendente que el tema de los revolucionarios acabase tan rápido, creía que la resolución del conflicto se vería después de la próxima saga. Ahora a ver el precio de esta batalla y lo que perdieron y ganaron ambos bandos, espero que Kurohige perdiese algo más que tripulación de relleno.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #10 en: Sáb 16 de Abril de 2016, a las 12:16:38 »
wiii, una conejita de nakama :wub: xD si Oda ha querido dejar claro desde el primer momento que es fuerte, eso significa que tiene posibilidades (?) xD
espero que a la tripulación de BB, y al propio BB, también les hayan dado pal pelo, que se suponía que Dragón iba a reunir a todos sus peces gordos

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #11 en: Sáb 16 de Abril de 2016, a las 12:24:26 »
Lo que me he reído con la conejita. Qué mamona, casi se carga al pobre Luffy xD. Buenísima esa escena

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #12 en: Sáb 16 de Abril de 2016, a las 19:11:47 »
Me da a mi que el ejercito revolucionario pudo poner pies en polvorosa antes de un ataque la verdad, dudo que algo tan importante como esto pase así tan sin ton ni son.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #13 en: Sáb 16 de Abril de 2016, a las 20:23:40 »
Me da a mi que el ejercito revolucionario pudo poner pies en polvorosa antes de un ataque la verdad, dudo que algo tan importante como esto pase así tan sin ton ni son.

Yo no descarto nada; pero mi opinion es que llego el grueso de Kurohige antes de que llegaran los generales revolucionarios, y eso hizo que los alli presentes pusieran pies en polvorosa para reagruparse en otro sitio.

Pero repito, con Oda cualquier cosa es posible...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 823
« Respuesta #14 en: Dom 17 de Abril de 2016, a las 00:28:12 »
Que buen capítulo me sorprendio mucho lo del ejercito revolucionario, esta vez iran con todo contra ellos...