Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD  (Leído 6720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo01

  • Visitante
Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 02:39:22 »
Eso, las páginas en HD que he encontrado son inglesas u otras, pero en español ninguna HD, mi suerte :v

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #1 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 03:24:50 »
Eso, las páginas en HD que he encontrado son inglesas u otras, pero en español ninguna HD, mi suerte :v
Creo que One Piece manga HD y español, ya no existe desde hace mucho xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #2 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 10:05:50 »
No hay buenas versiones de OP normales, menos en HD, todo lo que hay son fastsubs...





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #3 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 11:45:49 »
Este tema ya se ha hablado más de una vez. Solo hay versiones cancerígenas en español. No compensa, ya que las traducciones son terribles y llenas de fallos.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #4 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 14:44:57 »
En librerías especializadas que vendan manga. Está en tan buena calidad de imagen que incluso lo puedes tocar y todo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #5 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 19:03:43 »
En librerías especializadas que vendan manga. Está en tan buena calidad de imagen que incluso lo puedes tocar y todo.
Planeta ya ha dejado One Piece? xD

camilo01

  • Visitante
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #6 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 17:15:36 »
entonces no hay manga hd? n me importa que sea en japonés u otro idioma

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #7 en: Mié 09 de Marzo de 2016, a las 21:57:13 »
Cada seis meses hay que postear algo como mínimo para que me no depuren la cuenta en la purga de turno que haga que no pueda leechear en la zona descargas, usaré mi post semestral con usted, sospecho que será más productivo que hacer de bot agradecedor en cualquier release. Iré por partes, pero antes de nada te advierto que lo que pides no existe en modo "pack", pero es posible cocinarlo, eso de encontrarte todo hecho olvídate, es algo que disuade al fan vago:

Manga con buena traducción: Conozco dos versiones traducidas al español desde el japonés en calidad "premium" por así decirlo, una está como de tapadillo y otra es conocida. No pienso ayudarte a dártelo mascado. Tampoco voy a darte ejemplos, en ese tema ahora practico total celibato por decisión propia. Los pobrecillos que te han respondido supongo que no ven más allá de Mangastream, quiero pensar que sus respuestan son por ignorar la información y no por malicia, pero existir, lo que se dice existir, existen, aunque yo no las quiero.

Manga HD: Las dos cosas juntas, es decir, traducción de sobresaliente con raws HD como tú dices no hay, lo más parecido, o al menos lo más equilibrado, a eso es MangaStream, que básicamente es una raw HD ramplona editada con efectos demasiado agresivos y con adaptación a lo yankee bastante aceptable (nota de suficiente a bien de 5 a 6, aunque a veces suspenden), aunque en los últimos tiempos se han preocupado por mejorar el tema traducción. La pega es que es fastsub.

En mi caso concreto debo decirte que aparte de vigilar todas las versiones que puedo traduzco del japonés en plan lentorro y te puedo decir que incluso las versiones "premium" dejan que desear más de una vez (yo les pongo peros), siempre leer el idioma original de cualquier obra tiene un "nosequé" que te da un punto de vista distinto, lo de siempre, pero supongo que para una persona normal y corriente con encontrar la versión que le guste en internet es suficiente, buena o mala, puede hacer el apaño, lo comprendo, el juicio de si una versión es buena o mala es subjetivo, así que no insisto más. Tienes los dos extremos, gente feliz con versiones cutres y gente ultraexquisita que sólo quiere lo mejor, así que cada uno que vea lo que quiera. Yo personalmente soy enemigo de la adaptación, no deseo olvidarme de las figuras literarias, de las inspiraciones de personajes y lugares, etc... Eso que no se traduce.

Al grano, raws HD:

(click to show/hide)

Y desde este momento vuelvo a ser ciego, mudo y sordo durante seis meses.

LordYagami

  • Visitante
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #8 en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 05:43:53 »
Que bonito es presumir, pero bue... :tuzki011: a todo esto yo tengo la versión [POP] con casi todas las cosillas que sacaron en su tiempo y eso es lo que hay :chof:, ha sin olvidar lo que trabajo RedLineSP  :luve:

amdlibros

  • Visitante
Re:Dónde puedo encontrar el Manga de One Piece con buena traducción y HD
« Respuesta #9 en: Sáb 23 de Abril de 2016, a las 08:26:23 »
¿Has probado trasteando en Nyaa?