Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 232646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

refistro

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #165 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 22:56:13 »
:20:

Mi querido Bon-chan.. tiene que volver por favor xDD me da igual si vuelve como un fantasma, pero tiene que volver y rememorar con sanji  :2:

Bon-chan sigue vivo, está en Impel Down ocupando el puesto de Iva-chan en NewKama Land. Aparece en la portada de uno de los mangas, el capítulo 666.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #166 en: Vie 10 de Agosto de 2012, a las 00:46:15 »
No te contesto porque me veo por donde van los tiros xDD

Solo decirte que el otro dia se quito mi avatar de Bon-Kure sin tocar nada.. por eso tengo ahora esa mierda..

Atlas

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #167 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 22:43:59 »
No se si ya está dicho esto, pero He estado estos dias, viendo de nuevo los capitulos de thriell bark  y me ha venido una iluminacion sobre los "origenes de zoro".
Es posible que zoro sea de la isla Wano, el pais de los samurais? lo digo por varias razones:

1. En Punk Hazard, cuando conocemos a Monosuke nos fijamos que es un chico muy orgulloso y arisco ya que como dijo su padre Kinemon, desde pequeños son educados para no tener que depender de los demás, que se valgan por si mismos. No se parece a zoro cuando era pequeño y llega al dojo? es derrotado por Quina y  empieza a entrenar para derrotarla mientras otros chicos intentan disuadirle
porque no lo conseguirá, pero zoro los ignora.

2. En Thriller Bark, cuando aparece Ryuma, estoy seguro que no soy el unico que se ha dado cuenta que se parece mucho a zoro. será el padre o mas bien  su abuelo? Zoro no conoce a sus padre y tampoco sabe de donde es pero conoce la historia de como Ryuma mató a un dragon. De donde lo escucho?


3. He aqui una imagen de Ryuma cuando estaba vivo. es de un comic de oda. El parecido con zoro habla por si solo... aunque es posbile que sea solo por el estilo de dibujo de oda xD




No digo que Zoro sea de Wano pero creo que es posible que sus origenes esten ahí.
Tengo ganas de ver lo que pasa cuando la banda llegue al pais de los samurais.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #168 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 23:20:46 »
Atlas pon el spoiler lo que no ha salio en anime coñe he estao apunto de comermelo!!! menos mal que he parado a tiempo.

A lo demas la verdad es que si es verdad podria ser ademas su forma actual de vestir es muy parecida a un samurai, me vere de nuevo la parte de Thriller Bark y buscare el comic del que hablas porque me intriga...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #169 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 23:23:31 »
Atlas pon el spoiler lo que no ha salio en anime coñe he estao apunto de comermelo!!! menos mal que he parado a tiempo.

A lo demas la verdad es que si es verdad podria ser ademas su forma actual de vestir es muy parecida a un samurai, me vere de nuevo la parte de Thriller Bark y buscare el comic del que hablas porque me intriga...

Estoo, estamos en zona manga, aquí no hay spoiler que valgan...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #170 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 23:25:55 »
Estoo, estamos en zona manga, aquí no hay spoiler que valgan...

Vale perdon no me habia parado a mirar, ultimamente estoy un poco despistao xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #171 en: Jue 23 de Mayo de 2013, a las 01:39:55 »
¿Alguien ve descabellado pensar que Rebecca o Violeta podrían unirse a la tripulación?
Soy de los que piensan que a Luffy se le unirán dos personajes más a la tripulación por lo que dice al inicio del manga de que quería unos diez nakamas.
Actualmente, sin contarlo a él, son ocho, así que descontando que doy por seguro a Jimbey pienso además que el último debería ser una chica. Ya van demasiados hombres en la tripulación para ser sólo dos xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #172 en: Jue 23 de Mayo de 2013, a las 01:53:54 »
¿Alguien ve descabellado pensar que Rebecca o Violeta podrían unirse a la tripulación?
Soy de los que piensan que a Luffy se le unirán dos personajes más a la tripulación por lo que dice al inicio del manga de que quería unos diez nakamas.
Actualmente, sin contarlo a él, son ocho, así que descontando que doy por seguro a Jimbey pienso además que el último debería ser una chica. Ya van demasiados hombres en la tripulación para ser sólo dos xD
Quién sabe xDDD Nunca lo sabremos hasta que lo veamos, pero puede ser posible. A mí no me parece xD Pero puede que si

Redaran

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #173 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 10:31:11 »
Yo tengo la teoría de que Gol D. Roger tenía la Akuma no Mi de Luffy y la enfermedad que tenía eran los efectos secundarios de abusar del Gear Second. Me baso en el hecho de que Luffy consigue la fruta por medio de Shanks, antiguo miembro de la tripulación de Roger, que tenía la fruta en un cofre de tesoro, ¿será porque esa fruta era para Shanks un tesoro, un recuerdo de su capitán? Además, Shanks le da el sombrero de Roger a Luffy, como diciéndole: "Ya que tienes la fruta de mi antiguo capitán, llévate también su sombrero y sé como él, un rey igual que el anterior"

dnFoster

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #174 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 19:13:15 »
Yo tengo la teoría de que Gol D. Roger tenía la Akuma no Mi de Luffy y la enfermedad que tenía eran los efectos secundarios de abusar del Gear Second. Me baso en el hecho de que Luffy consigue la fruta por medio de Shanks, antiguo miembro de la tripulación de Roger, que tenía la fruta en un cofre de tesoro, ¿será porque esa fruta era para Shanks un tesoro, un recuerdo de su capitán? Además, Shanks le da el sombrero de Roger a Luffy, como diciéndole: "Ya que tienes la fruta de mi antiguo capitán, llévate también su sombrero y sé como él, un rey igual que el anterior"

segun yo, la fruta pierde su poder cuando es probada por primera vez; pero interesante lo que mencionas.

Yo quiciera seguir con el 'famoso' nuevo tripulante de los Mugiwara...
Hay algo que me tiene intrigado, y tiene que ver con Jewelry Bonney, cuando Teach reaparece (manga 595) tiene capturada a mi preciada Bonney para intercambiarla con un acorazado o buque de la Marina y poder navegar con su Sanjuan Wolf por el NM.
Akainu menciona que es mejor tenerla capturada a que ande suelta... me suena a que ella va a hacer algo grande.
Y me gustaría que se uniera a la banda de Luffy al ser igual de 'Glotona' (Luffy), Bebedora (Zoro), Centrada (Nami y Robin) y Mona (YO y Sanji); pero bueno, es un gusto personal para la 'nueva' tripulante de la banda.
La vi en alguna portada leyendo un periódico ya libre en algún lugar del NM, confío que no tarde en aparecer de nuevo en el Manga o Anime!!

CharlySky

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #175 en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 16:35:04 »
segun yo, la fruta pierde su poder cuando es probada por primera vez; pero interesante lo que mencionas.

Yo quiciera seguir con el 'famoso' nuevo tripulante de los Mugiwara...
Hay algo que me tiene intrigado, y tiene que ver con Jewelry Bonney, cuando Teach reaparece (manga 595) tiene capturada a mi preciada Bonney para intercambiarla con un acorazado o buque de la Marina y poder navegar con su Sanjuan Wolf por el NM.
Akainu menciona que es mejor tenerla capturada a que ande suelta... me suena a que ella va a hacer algo grande.
Y me gustaría que se uniera a la banda de Luffy al ser igual de 'Glotona' (Luffy), Bebedora (Zoro), Centrada (Nami y Robin) y Mona (YO y Sanji); pero bueno, es un gusto personal para la 'nueva' tripulante de la banda.
La vi en alguna portada leyendo un periódico ya libre en algún lugar del NM, confío que no tarde en aparecer de nuevo en el Manga o Anime!!

Estoy de acuerdo contigo, me gustaría que Bonney fuera de la tripulación y lo veo hasta posible, pero tampoco descarto a Monet, porque también es mujer y tipo logia cosa que falta en la banda. Si os acordáis se oyen ruidos dentro del barco, a mi me da la sensación de que es ella y pues lo que pasará no me lo imagino pero quizás llegue a ser nakama de Luffy. También pienso que Jinbei será otro miembro, porque no le negó a Luffy el unirse y dijo que estaría dispuesto después de resolver las cosas pendiente que tiene, unirse fijo que se une a no ser que muera que también lo veo posible.

salu2

P.D: Si se uniera Bonney serían 3 supernoavs en la tripulación, que pasada ¿no?

Lymoc

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #176 en: Jue 18 de Julio de 2013, a las 09:57:29 »
Estoy de acuerdo contigo, me gustaría que Bonney fuera de la tripulación y lo veo hasta posible, pero tampoco descarto a Monet, porque también es mujer y tipo logia cosa que falta en la banda. Si os acordáis se oyen ruidos dentro del barco, a mi me da la sensación de que es ella y pues lo que pasará no me lo imagino pero quizás llegue a ser nakama de Luffy. También pienso que Jinbei será otro miembro, porque no le negó a Luffy el unirse y dijo que estaría dispuesto después de resolver las cosas pendiente que tiene, unirse fijo que se une a no ser que muera que también lo veo posible.

salu2

P.D: Si se uniera Bonney serían 3 supernoavs en la tripulación, que pasada ¿no?

Se supone que el corazón de Monet pasó a mejor vida cuando Caesar le clavó un puñal, lo que evitó que Monet volara la isla por los aires. No se yo pero a mí me da que ni Oda podría explicar como podría volver Monet de entre los muertos después de quedarse sin corazón y aparte de eso se notaba que ella era muy devota a Doflamingo, justo antes de intentar activar la explosión en la isla le dijo a Dofla que él iba a ser el rey de los piratas y la expresión de su cara era bastante "risueña". Sobre lo de Jewelry Bonney, está claro que tiene alguna relación con el gobierno por la frase que Akainu le dijo cuando la encontró al derrotarla Kurohge; "Cuando me dijeron que te habías escapado se me heló la sangre", ¿escapado de dónde? y ¿Por qué tendría que helársele la sangre a Akainu porque una pirata del montón se haya escapado? Esto da mucho que pensar sobre lo que ella puede "ser" o "saber" para que el gobierno se haga caquita. También mencionar el hecho de que debía tener algún tipo de relación con Shirohige dado que fue la única Supernova que se echó a llorar tras la muerte de éste y fue corriendo a deshogarse con el que ella consideraba responsable de su muerte (Kurohige). Yo le doy un +1 a que se una a la banda y que así se tenga que doblar la cantidad de Berries que habrá que invertir en comida.

Spoiler sólo para los que han visto la nueva Movie Z.
(click to show/hide)

satancillo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #177 en: Lun 29 de Julio de 2013, a las 20:18:58 »
De tripulante yo creo que el próximo sera, Jimbey eso vamos fijo que se les une, como dijo en un capitulo cuando no tenga sus obligaciones.

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #178 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 17:47:20 »
Yo creo que Bonney va a ser de la tripulación por algo que pasó con Ace, y ya que Luffy es su hermano... Porque cuando Ace muere a ella se la ve llorando

dnFoster

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #179 en: Jue 26 de Septiembre de 2013, a las 02:56:59 »
(click to show/hide)

Spoiler sólo para los que han visto la nueva Movie Z.
(click to show/hide)

no recuerdo muy bien las reglas del tema (al mencionar a Monet), pero creo que debes poner tu comentario en spoiler ya que el anime hasta ahora del fansub (cap600) no abarca en lo que mencionas.

Y si!!! yo quiero a Perona o Bonney!!!!!!! insisto!! hehe