Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Peliculas One Piece  (Leído 31267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blaserd

  • Visitante
Peliculas One Piece
« en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 12:55:42 »
Hola nose si se puede abrir un tema para esto pero sabe alguien los links de las peliculas? es que busco pero no encuentroxD :tuzki008:

el_ent

  • Visitante
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #1 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 12:58:41 »
Te respondo con una cita:

Josepmr está subiendo todas las peliculas y extras, supongo que en breve informará cuando las tenga subidas.

Pues eso. Ya las pondrán que ahora mismo tienen bastante trabajo.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #2 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 23:40:13 »
Mi idea era publicar el post ayer por el aniversario, pero algunas subidas me fallaron, y no tenia el post pa publicarlo, pero en nada lo tendreis por fin xD

Desconectado KuZzE

  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputation Power: 0
  • KuZzE Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #3 en: Lun 19 de Septiembre de 2011, a las 23:45:03 »
No se muy bien si meter esto aqui, pero como creo que va un poco con el tema... se subtitularan tambien todos los especiales que faltan??

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #4 en: Mar 20 de Septiembre de 2011, a las 07:16:45 »
No se muy bien si meter esto aqui, pero como creo que va un poco con el tema... se subtitularan tambien todos los especiales que faltan??
Se trata de tener la coleccion completa mmm asi yo creo que se intentara tenerlo todo xDD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #5 en: Jue 22 de Septiembre de 2011, a las 22:06:13 »
En realidad solo faltan
-Los especiales de TV 1 y 2
-La película 6

Y me parece que para el próximo aniversario caerá algo de esto  :))
Saludos

Gracias por el conjunto wakka :D

Spartacus

  • Visitante
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #6 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 05:26:05 »
Buenas, estuve tratando de ver la película 3 de One Piece, pero después de bajármela por Mega y descomprimirla, me dice que los archivos están dañados. Ya intenté bajando de nuevo los archivos dañados, y bajando de nuevo todos los links. Me sigue apareciendo el mismo problema. Es cosa mía?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #7 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 17:34:25 »
Buenas, estuve tratando de ver la película 3 de One Piece, pero después de bajármela por Mega y descomprimirla, me dice que los archivos están dañados. Ya intenté bajando de nuevo los archivos dañados, y bajando de nuevo todos los links. Me sigue apareciendo el mismo problema. Es cosa mía?
Acabo de bajar la Movie 3 por Mega, y me han bajado bien, debe ser algún problema tuyo, saludos.

Spartacus

  • Visitante
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #8 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 01:19:53 »
Acabo de bajar la Movie 3 por Mega, y me han bajado bien, debe ser algún problema tuyo, saludos.
Ok gracias, la bajo de vuelta para ver qué es lo que pasa. Si me sigue pasando lo mismo busco en google de vuelta.

Spartacus

  • Visitante
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #9 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 07:59:34 »
Buenas, me pasa nuevamente lo mismo que antes, pero con la peli 5. El problema de la movie 3 ya lo solucioné, pero ahora me está pasando que la película 5 (720p por Mega) tiene casi todos los archivos dañados. Intenté descargando tres veces la peli 5 (así solucioné el problema de la movie 3) y también intenté con un montón de opciones el Winrar y de Google, pero nada funciona.

PD: Perdón por molestar tanto, esta noche voy a tratar de descargar nuevamente la película 5, a ver si se soluciona el problema. Saludos.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #10 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 22:56:42 »
Buenas, me pasa nuevamente lo mismo que antes, pero con la peli 5. El problema de la movie 3 ya lo solucioné, pero ahora me está pasando que la película 5 (720p por Mega) tiene casi todos los archivos dañados. Intenté descargando tres veces la peli 5 (así solucioné el problema de la movie 3) y también intenté con un montón de opciones el Winrar y de Google, pero nada funciona.

PD: Perdón por molestar tanto, esta noche voy a tratar de descargar nuevamente la película 5, a ver si se soluciona el problema. Saludos.
Te resumo, creo que Mega te tiene tirria o algo, ya que las he bajado y me van perfectamente... usas jdownloader?

Spartacus

  • Visitante
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #11 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 23:40:39 »
Te resumo, creo que Mega te tiene tirria o algo, ya que las he bajado y me van perfectamente... usas jdownloader?
Si, uso el JDownloader. El problema que tuve con la peli 3 no fue nada, me parece que tenía algo mal el Winrar, eso fue todo. Pero la peli 5 es imposible de descomprimir para mí. No importa cuantas veces lo baje, siempre saltan los mismos errores (archivos dañados), ya busqué en Google y no encuentro nada. Por eso pregunto por acá a ver si a alguien le ocurre el mismo problema que a mí.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #12 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 23:44:18 »
Si, uso el JDownloader. El problema que tuve con la peli 3 no fue nada, me parece que tenía algo mal el Winrar, eso fue todo. Pero la peli 5 es imposible de descomprimir para mí. No importa cuantas veces lo baje, siempre saltan los mismos errores (archivos dañados), ya busqué en Google y no encuentro nada. Por eso pregunto por acá a ver si a alguien le ocurre el mismo problema que a mí.
Intenta bajar las partes que te fallan de otro server, o bajalas todas de otro server o por Torrent.

ShonenBat

  • Visitante
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #13 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 13:34:32 »
Hola, tengo 2 dudas acerca de las peliculas.
Primero quiero dar las gracias por subir el material en buena calidad...

Bueno, ahora si, revisando las peliculas que empece a bajar ayer... me di cuenta que la pelicula 8 y 9 de arabasta y chopper respectivamente no estan o no dicen que estan a 720p o 1080p... las subiran en estas calidades? Como para esperarlos digo yo...

Y lo otro es acerca de la pelicula 10 strong world, revisando las partes, la version de 1080p pesa como 10gb, pero yo me baje una version de redlinesp de 1080p (lo vi en el kmplayer) que pesa solamente 1.8gb hace algun tiempo atras...

Casi 1/5 de la version que veo online... a que se debe esto?! Por cierto, esta completa...

Adios y se cuidan.  :pasademi:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas One Piece
« Respuesta #14 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 13:37:26 »
Hola, tengo 2 dudas acerca de las peliculas.
Primero quiero dar las gracias por subir el material en buena calidad...

Bueno, ahora si, revisando las peliculas que empece a bajar ayer... me di cuenta que la pelicula 8 y 9 de arabasta y chopper respectivamente no estan o no dicen que estan a 720p o 1080p... las subiran en estas calidades? Como para esperarlos digo yo...

Y lo otro es acerca de la pelicula 10 strong world, revisando las partes, la version de 1080p pesa como 10gb, pero yo me baje una version de redlinesp de 1080p (lo vi en el kmplayer) que pesa solamente 1.8gb hace algun tiempo atras...

Casi 1/5 de la version que veo online... a que se debe esto?! Por cierto, esta completa...

Adios y se cuidan.  :pasademi:

Respecto a las pelis 8 y 9 están en proceso el sacarlas a 720p.
Respecto a la movie 10 nosotros sacamos 3 versiones:

1080p con un tamaño aprox. de 7GB
720p con un tamaño aprox. de 4,2GB
480p con un tamaño aprox. de 1,8GB