Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Noticias del Manga de One Piece  (Leído 16442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Noticias del Manga de One Piece
« en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 23:25:41 »
Bueno, he intentado encontrar un tema donde hayan noticias sobre Eiichiro Oda en las que hable sobre el Manga o noticias referidas a el ya que tengo una noticia sobre ello y mas que nada para debatir un poco sobre ello y sobre otras que puedan surgir puede venir un tema así, si ya existe y no lo he visto borradlo ajajjaja.

He aquí la noticia:

¿Final de One Piece a la vista? Su editor da nuevos detalles

Entrevista a Taku Sugita, actual editor del manga

El manga One Piece comenzó a serializarse el 19 de julio de 1997 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y 18 años después continúa con mejor salud que nunca habiendo conseguido recientemente un premio récord Guinness. Muchos fans se preguntan cuándo Eiichiro Oda pondrá punto y final a la obra y ahora, por fin, tenemos nuevos detalles al respecto gracias a las declaraciones del editor jefe actual del manga.

Taku Sugita, actual editor de One Piece y octavo editor desde el comienzo de la obra, fue entrevistado el día 17 de julio en el programa de radio J-Wave’s Gold Rush acerca del éxito y secretos de la popular franquicia. La entrevista se prolongó durante varias horas y el editor respondió a numerosas preguntas.

En primer lugar, el entrevistado declaró que Eiichiro Oda, autor del manga original, es humilde en su trabajo y trata a su editor de igual a igual. Además, el autor prefiere ser tratado como “Oda-san” en lugar de “Oda-sensei” -maestro- a pesar de ser 14 años mayor que su editor que tiene sólo 26 años. Asimismo, Sugita aclaró que, a pesar de esta estrecha relación, Eiichiro Oda pide siempre a sus editores que no ofrezcan demasiadas sugerencias para el guión ya que el autor considera que si no desarrolla sus ideas por sí mismo es difícil encontrar la motivación para dibujar.



Durante la entrevista, Sugita declaró que cada vez que se nombra un nuevo editor de One Piece, éste ha de tener una larga conversación con Eiichiro Oda sobre el rumbo y planes de finalización de la obra. Taku Sugita recuerda como Oda le llamó por teléfono tras ser nombrado editor y como, tras comprobar que estaban los dos solos, le desveló sus planes para el arco final de One Piece. La conversa entre ambos duró siete horas según manifiesta el editor.

De esta forma, Taku Sugita desveló que Eiichiro Oda tiene planeado cómo finalizará One Piece y cuántos volúmenes le va a costar aproximadamente llegar a ese final. Tras ser preguntado acerca de más detalles, Sugita respondió que cuando el manga se aproximaba a su tomo 60 el autor declaró que iba por la mitad de su historia. De acuerdo a estas pasadas declaraciones y a los detalles confidenciales que él sabe, Sugita estima que el manga se encuentra actualmente al 70 por ciento de su desarrollo y podría terminar en el tomo 120 aproximadamente.

(click to show/hide)
Si tenemos en cuenta que cada año se publican en Japón 4 volúmenes recopilatorios del manga de One Piece quedarían unos 10 años más de serialización antes de su final. Por lo tanto , la serie aún no se aproxima a su desenlace pero su autor ya tiene planeado cómo acabará y la extensión aproximada que tendrá la obra.

Parece que aún nos quedan años de aventuras surcando los mares junto a Luffy y sus amigos y seguro que Eiichiro Oda nos tiene preparadas muchas sorpresas en lo que resta de serie.

Fuente:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #1 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 23:50:31 »
Ojalá dure más. MUCHO más.

Sí, lo digo totalmente en serio xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #2 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 00:37:41 »
Ojalá dure más. MUCHO más.

Sí, lo digo totalmente en serio xD
+10000000 (episodios) xDDD que nunca acabe

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #3 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 09:54:42 »
Ojalá dure más. MUCHO más.

Sí, lo digo totalmente en serio xD

Ídem. Pero creo que esto se dijo ya el año pasado xD (me suena porque creo que yo lo dije hace un año)

alex13

  • Visitante
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #4 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 18:04:47 »
Por mí que dure, eso sí, a mas de de uno de este foro os va a tocar acabar One Piece en la residencia (?)  :8:

Jericodc1

  • Visitante
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #5 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 19:40:36 »
Ojalá no acabe nunca pero tengo que admitir que se me hace insoportable la espera entre un episodio y otro :unsure:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #6 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 20:19:52 »
Ojalá dure más. MUCHO más.

Sí, lo digo totalmente en serio xD

Yo quiero que acabe cuando le toque, y que acabe a lo grande. Pero no quiero que dure tanto porque ya le están sacando demasiado jugo a la serie, y eso hace que pierda calidad poco a poco. No hay más que ver todo lo que llevamos de nuevo mundo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #7 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 21:38:09 »
Yo quiero que acabe cuando le toque, y que acabe a lo grande. Pero no quiero que dure tanto porque ya le están sacando demasiado jugo a la serie, y eso hace que pierda calidad poco a poco. No hay más que ver todo lo que llevamos de nuevo mundo.


Le queda mucha tela que cortar aun, lo que le esta pasando es que para mi que se debería cortar el anime y dejar al autor tranquilo un tiempo y que haga el manga a su ritmo, yo creo que la presión le esta pudiendo ajajajajaj


Hubo una noticia como esta hace un tiempo diciendo exactamente lo que dice la noticia, que iba por la mitad, ahora no han hecho mas que certificar que ahora va por el 60% xDDD

Uki_swan

  • Visitante
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #8 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 18:50:24 »
Yo creo que la línea a seguir la vemos ya todos, más o menos.

Teniendo en cuenta que cada vez las sagas son más largas... echad unas 10-15 sagas. (Creo que a 15 no llegan)

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #9 en: Mar 28 de Julio de 2015, a las 20:01:57 »
Leí hace poco una noticia que decía que OP tendría unos 120 tomos, lo cual a mí me parece lógico; si se reunen en el tomo 60-61 y es la mitad de la serie, le quedan unos 60 más.

Lo siento pero ahora no puedo poner la fuente (tampoco recuerdo de dónde era...

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #10 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 11:18:49 »
Eiichiro Oda (One Piece) promete “el regreso de Sanji” para 2016 con una historia original

Durante un evento de One Piece celebrado la pasada semana, Eiichiro Oda y su equipo han asegurado a sus fans que 2016 será el año del “regreso de Sanji” mediante una historia original.
A pesar de ser uno de los miembros principales del grupo de piratas liderado por Luffy, Sanji ha estado desaparecido de las páginas del manga de One Piece casi dos años -desde el capítulo 730 del 9 de diciembre de 2013 al capítulo 795 del 3 de agosto de 2015-. Curiosamente, el staff del evento grabó a los asistentes durante el evento para incluirlos en el anime durante el arco de Dressrosa.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #11 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 15:44:11 »
¿Dos años ya? Madre mía... ¿Cuánto tiempo se ha estado publicando Dressrosa?

Jomas

  • Visitante
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #12 en: Mié 23 de Diciembre de 2015, a las 20:33:14 »
Hay One Piece para al rato hahaha No quiero que acabe siendo una historia que me encanta pero igual no me gustaría que pasara como al anime de Naruto que lo alargan con historias tontas que no vienen al caso; me molestaría mucho si alargaran el manga de OP nada más por alargarlo, la historia va durar mucho tiempo más así que acabe cuando deba de acabar y como deba de acabar manteniendo la historia, trama y serie en un buen nivel.

Con respecto a Sanji, espero que en verdad le den un poco más de protagonismo este año hahaha No salió mucho en dos años y todavía no tiene un cartel decente (además que está el misterio de 'Only Alive') hahaha

eliasr5

  • Visitante
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #13 en: Jue 31 de Diciembre de 2015, a las 01:54:45 »
La verdad es que Dressrosa se ha hecho eterno, pero no me importa si mantiene este nivelazo, no creo que pueda leer un manga mejor que este y el día que termine, me dolerá en el alma, pero veré la conclusión de una obra maestra en toda regla.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Noticias del Manga de One Piece
« Respuesta #14 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 23:44:40 »
No sabía muy bien dónde poner esto y un tema nuevo era demasiado, así que "rescato" este, que me parece el más adecuado.

Portada del volumen 82, a la venta el 4 de julio:


(click to show/hide)


La verdad, la pongo porque me parece una de las mejores portadas de toda la serie. Me gusta todo: los colores, los personajes, la composición,...