Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en avi (382-???)  (Leído 272657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #510 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:56:42 »
Si conviertes el opening y ending luego con el Virtual Dub los puedes pegar.
Yo lo hago así con las series que sigo de BB (Naruto y Fairy Tail) que están en order chapter.

Cierto que hay veces que el MKVextractGUI no aparecen los archivos que tiene dentro el mkv. La solución es que lo cierres y vuelvas a cargar el archivo.
También es posible que el contenedor no tenga las fuentes, pero vamos, que eso es en muy pocas ocasiones.

EDIT: Probé con un cap que no está en OC y me aparecen tres archivos de fonts, pero al darle a extraer no me aparece nada en la carpeta en la que deberían estar. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Deberían de salir. Asegurate de que no te has equivocado de ruta al buscar las fuentes.
Sino lo que puedes hacer es que extraiga todo al escritorio y listo.
« última modificación: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:58:27 por Gsus »

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #511 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:02:10 »
Jo, pues sigue sin extraerme la font...
¿Puedes intentar extraerla font de un cap de Naruto o FT?
Y otra cosa, una vez extraído el subtítulo, se deberían ver al reproducir el mkv en una carpeta separada?

EDIT: Y qué es eso de Chapters que te aparece para extraer?

EDIT 2: ¿Influye algo tener puesto chapters: ogm o Chapters: xml? Creo que en tu versión no aparece esa opción.
« última modificación: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:05:53 por Gwynnbleid »

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #512 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:10:32 »
Mira, para generar el video sin subs pongo esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/192/mkvmerguegui.jpg/

Y para extraer fuentes y subs lo marco así:

http://imageshack.us/photo/my-images/94/mkvextractguif.jpg/
Bueno y marco también la casilla de subs, que se me ha pasado.  :))

Lo de chapters creo que es para que sepa "montar" el mkv, si tiene orders chapters y cosas así, pero ni idea. Para la conversión no hace falta.

Aunque extraigas el subs, no quiere decir que se lo quites al mkv, sino que copia el que tiene dentro.
« última modificación: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:24:11 por Gsus »

elmestre

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #513 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:22:17 »
pues si, es un gran palo el tener que volver a colgar otra vez todos los capitulos, es una buena idea el bajarselos en mkv y explicar como se pasan a avi y subir solo los nuevos, asi al menos no es un palo y cada uno se espabila para bajarse los suyos.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #514 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:28:44 »
Joder, lo que me faltaba, ahora al encodear con Xvod4PSP me da error al poco tiempo, me pone esto:
Citar
xvid_encraw.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Yo creo que es por ser OC, que el vídeo que me crea dura justo hasta el Opening.
Voy a probar con un cap de OP a ver si me va.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #515 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:31:07 »
Pues ya te digo que da igual que sea en OC, pero si crees que puede ser por eso, coge el capi a convertir y llévalo a una carpeta donde esté solo. Luego intenta convertirlo.
Conseguiste ya sacar las fuentes y los subs? Creaste un capitulo sin subs?

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #516 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:41:50 »
Los subs sí que los extraje, pero las fuentes no. Y los puse en una carpeta separada, pero tampoco. (las fuentes tienen un icono con una A, no?)
Pero aún así, intenté crear el capítulo sin fuentes. Así que hice uno sin subs y lo puse a encodear en el programa ese, pero me volvió a dar el dichoso error.
Ahora tengo un capítulo de unos 2mb que dura unos 30 segundos... Pero eso sí, en .avi XD.

Una pregunta, cambiar la resolución afectaría en algo al proceso?

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #517 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:48:00 »
Es posible.
Yo muchas veces tengo un error en la conversión. Si te fijas verás que normalmente los capítulos de One Piece suelen ser 848x480 pero hay varios que son de resolución diferente, en plan 848x488 o 848x472...
Te aconsejo que vayas cambiando la resolución hasta que "el programa se lo trague" y siga convirtiendo.

Me sigue pareciendo muy raro que no te salgan las fuentes, pero bueno. Lo que va a pasar es que si no tienes las fuentes que dice el archivo de los subs, te va a salir con arial.
Lo que puedes hacer es abrir el archivo de los subs con el bloc de notas y cuando veas que pone style y el nombre de algún personaje de la serie, verás al lado el nombre de la fuente. Puedes buscar dicha fuente en google, instalarla y así te saldrá con la fuente que debe.
No te saca las fuentes con ningún mkv?

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #518 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:59:01 »
Pues no, no me extrae las fuentes de ningún mkv, y probé bastantes...
Y de momento no se tragó ninguna resolución de las que le puse...
Es normal que se te abran iconos del haali spliter y del Ffdshow a lo loco?

picodrilo

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #519 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 17:21:26 »
Igualmente yo les dije en enero que subieran los capis a Mediafire (que seguramente tambien morirá con el tiempo, pero es harto mas confiable) Recuerdo que descargué varias sagas de Gundam que estaban subidas a MF hace 2 o hasta 3 años atrás y todavia están disponibles!. No me imagino a alguien actualizandolos a cada momento, ya que no es una serie tan masiva y cada saga tiene del orden de 40 a 50 capitulos. Es la unica opcion que se me ocurre mientras como para mantener One Piece actualizado. Igual tendrian que estar atentos y revisando este foro constantemente para descargarlos y no estar despues con los tipicos "porfavor sube X capitulo" o "me perdi tal capitulo, subelo plisssss" y cosas asi. Yo creo que nadie está todo el dia ocupado como para no revisar periodicamente el foro y descargar cuando hay capitulo nuevo. Todos tenemos al menos media hora libre en un dia.
Todos saben que ya no es como antes por culpa de estos gringos del orto, por lo que lo unico que queda por hacer es adaptarse a las nuevas circunstancias. Muchos saludos!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #520 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 17:30:46 »
madre mía que caos esto XDD A ver, yo el problema que tengo es el siguiente:
Extraigo las fuentes y los subs, eso bien, meto la fuente en la carpeta de fonts, bien también XD. Pero luego cuando intento crear un video en mkv sin subtítulos, se crea pero no se reproduce (eso si, ocupa practicamente lo mismo que el otro y pone que dura unos 20 min, osea que está bien, pero no se reproduce) he probado con varios de varias series por si era solo esa, pero nada XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #521 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 18:24:29 »
Que cosas más raras que os pasan. A mi nunca me ha dado tantos problemas y eso que lo he instalado varias veces. Por no decir de todos los capítulos que he convertido con este programa.
Shalim, aunque no se reproduzca (cosa rara por cierto), has probado a meter ese mkv al programa e intentar convertirlo??
Gwynnbleid, sí, es normal que se abran un par de iconos de los codecs en la barra de tareas.

Por lo demás, no sé que os fallará. No sé si será cosa de codecs, del pc, de los programas...
Siento no poder ayudaros más.

Por lo demás a mi no me importa seguir convirtiendo los capítulos pero ya paso de estar subiéndolos una y otra vez. Si alguien se encarga de ello, yo con gusto subo el capitulo.

picodrilo

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #522 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 20:01:43 »
Alguien con tiempo que se ofrezca para actualizar los capis? De otra manera insisto en la idea de MediaFire, archivos pueden durar AÑOS ahi sin ser borrados. Lo unico incierto es si los gringos de mierda lo van a matar tambien o lo dejarán ser.
Sino tambien que sea como otros fansubs que suben los capis y el que los alcanzó a bajar bien y los que no que se chupen el dedo, poruqe los van reemplazando periodicamente.
¿CÓMO NADIE VA A TENER 20 o 30 MINUTITOS AL DIA PARA MIRAR SI HAY CAPIS NUEVOS Y DESCARGAR? No sean perezosos tampoco, Gsus no puede estar haciendo todo el trabajo. Si en verdad te gusta esta serie pone de tu parte!!!!!!!!!!!!!!!!!

picodrilo

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #523 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 23:44:35 »
pues si, es un gran palo el tener que volver a colgar otra vez todos los capitulos, es una buena idea el bajarselos en mkv y explicar como se pasan a avi y subir solo los nuevos, asi al menos no es un palo y cada uno se espabila para bajarse los suyos.

exacto, es lo que he venido diciendo desde enero: subir solamente los nuevos capitulos (mediafire) y los ya pasados y lamentablemente borrados ,convertirlos uno mismo en la casa, (que Gsus se apiade y nos deje un pequeño tutorial), estuve mirando el programa y se ve complejo al comienzo, pero despues es como andar en bicicleta, no se olvida más.
Ademas si en verdad les gusta esta serie, dense una vuelta de vez en cuando por el foro a ver si hay capis nuevos!! para no tener lios con los "sube el capitulo X", "me perdi el capitulo...", "suban plis el capitulo..."

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #524 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 14:39:39 »
Yo me puedo ofrecer para actualizar el post principal (los que tengo en .avi son a partir del último cambio de codecs que se hizo ^^ no recuerdo qué capítulo era xD), pero llevo harto rato intentando de convertir los capítulos como lo haces tú Gsus, pero nada T___T No me saca las fuentes. Eso sí, quitarle los subs no hay problema xDDDDDDDDDD
« última modificación: Jue 05 de Abril de 2012, a las 14:44:16 por Yuuko »