Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Samurai Jack 2016  (Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Samurai Jack 2016
« en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 23:10:20 »
Para el que no lo sepa en 2016 vuelve esta magnifica serie y además lo hace de la mano de su creador original. Os dejo el link de la noticia: http://hipertextual.com/2015/12/samurai-jack-2016?utm_campaign=Roost&utm_source=Roost&utm_medium=push

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack 2016
« Respuesta #1 en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 23:15:44 »
Me enteré hace un rato por twitter y sí, es una magnífica noticia. Me dolió en el alma que no le dieran un final a esta serie que tanto me gustó, espero que le hagan honor a la serie, y que no tenga tanto rellenaco como tenía la original xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack 2016
« Respuesta #2 en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 23:44:25 »
Esta serie fue un pepino tremendo. Recuerdo verlo en toonami por la noche y quedar alucinado. Uno de mis episodios favoritos es aquel de los monos azules que le enseñan a "saltar bien". Hasta los primeros episodios de relleno eran entretenidos. Coñe! Hasta el de los mafiosos me hizo gracia.
Pero desde luego tenía muchos episodios chulos, aunque no vi la serie entera, sí vi muchos capis y me encantó.

El poster es precioso. Aunque no me convence que Aku tenga los ojos tan arriba.

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 23:46:12 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack 2016
« Respuesta #3 en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 23:54:05 »
Esta serie fue un pepino tremendo. Recuerdo verlo en toonami por la noche y quedar alucinado. Uno de mis episodios favoritos es aquel de los monos azules que le enseñan a "saltar bien". Hasta los primeros episodios de relleno eran entretenidos. Coñe! Hasta el de los mafiosos me hizo gracia.
Pero desde luego tenía muchos episodios chulos, aunque no vi la serie entera, sí vi muchos capis y me encantó.
A mi me pasó igual, tampoco vi la serie entera pero me encantaba. Que noches aquellas cuando me quedaba hasta tarde delante del televisor para verla (por aquel entonces para mi la 1 de la mañana era tardísimo xD) recuerdo que la echaban junto con Megas XLR. Probablemente cuando la estrenen aproveche para vérmela entera.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack 2016
« Respuesta #4 en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 23:56:35 »
A mi me pasó igual, tampoco vi la serie entera pero me encantaba. Que noches aquellas cuando me quedaba hasta tarde delante del televisor para verla (por aquel entonces para mi la 1 de la mañana era tardísimo xD) recuerdo que la echaban junto con Megas XLR. Probablemente cuando la estrenen aproveche para vérmela entera.

Coop era una puta pasada.
Esa sí la pude ver entera y el final esta bien. Su banda sonora parece mentira pero tenía mucha personalidad, a mí me molaba bastante. Con la parodia de los rangers y sailor moon te partes la caja xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack 2016
« Respuesta #5 en: Mié 02 de Diciembre de 2015, a las 23:59:51 »
Coop era una puta pasada.
Esa sí la pude ver entera y el final esta bien. Su banda sonora parece mentira pero tenía mucha personalidad, a mí me molaba bastante. Con la parodia de los rangers y sailor moon te partes la caja xD
Definitivamente las series de antes eran buenísimas. Ahora, cada vez que lo pongo en Cartoon Network o canales similares me entran ganas de pegarme un tiro...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack 2016
« Respuesta #6 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 00:30:40 »
Definitivamente las series de antes eran buenísimas. Ahora, cada vez que lo pongo en Cartoon Network o canales similares me entran ganas de pegarme un tiro...

En España directamente no existe. Desapareció de los canales por cable hace años.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Samurai Jack 2016
« Respuesta #7 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 01:05:16 »
En España directamente no existe. Desapareció de los canales por cable hace años.
Boing se quedó con la programación de Cartoon Network, es más, los fines de semana aparece el icono "CN"
(click to show/hide)
Ya creía que me había vuelto loco cuando has dicho que dejó de emitir en España cuando juraría haberlo visto hace poco xD