Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 753  (Leído 9235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 753
« en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 15:52:24 »
Hala ya ha salido el de esta semana,antes de tiempo por lo que se ve  :))
http://www.mangareader.net/one-piece/753/3
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 753
« Respuesta #1 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 16:30:38 »
¿Ha salido un martes?  :blink: :blink: :blink: :blink:

Pues a leerlo. Ahora daré mi opinión

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 753
« Respuesta #2 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 16:34:27 »
Lento como viene siendo costumbre, pero me gusta ver como el poder de Luffy se manifiesta; el poder típico de los protas shounen de poner a todos a su favor. No hay mucho más que decir la verdad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 753
« Respuesta #3 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 17:54:57 »
Soy el unico al que le cuesta seguir la historia? Es que ocurren tantas cosas a la vez que ya no se que está pasando y se me está haciendo pesado el manga, y ahora salta lo de Bellamy y los Tontatas engañados.
Creo que Oda deberia de centrarse en Luffy y dejar las demás historias como intermedios, creo yo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 753
« Respuesta #4 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 20:17:04 »
Flojo, sigue perfilando frentes y la aparición de Bellamy solo serviría para un par de escena de corte sensiblero por parte de Luffy o esa es la impresión que me da. Los tontatta prisionaros ayudarán a Franky a destruir la fábrica. En cuanto al trabajo en equipo, no era algo que me importase demasiado, pero parece que esta ahí para demostrar el poder que tendrá Luffy de cara el final de la serie.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 753
« Respuesta #5 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 20:21:52 »
"Convierte a los que le rodean en aliados".
Así llamaría a este capítulo, parece que está para demostrarlo.

Por cierto, qué sádico el taconcitos, la madre que lo parió, ya tengo ganas de que alguien le parta las piernas. ¡¡Sanjiiiii, te toca el okama!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 753
« Respuesta #6 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 20:38:39 »
Estoy con atlas, lleva unos 2 o 3 capítulos en los que se centra en TODOS los frentes... y llega a ser tedioso porque es que no avanza absolutamente nada o casi nada xDDDD espero que despues de estos capitulos se vaya centrando en cada uno de ellos.

Yo tambien veo al de los taconcitos como rival de Sanji XDDD de hecho todos estos del coliseo los veo K.O. de aquí a nada para dar paso a los protas contra sus respectivos rivales.

A ver si se esmera mas la semana que viene, el ansia despues del descanso me ha hecho devorarlo, pero no me ha dejado buen sabor.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 753
« Respuesta #7 en: Mié 16 de Julio de 2014, a las 00:55:11 »
Valla capítulo malo, malo a ver si le dan un poco de mas rapidez a la cosa porque valla tela, que lentitud de capítulo, se tiraron un viaje en el toro montao, veras tu aora en el caballo....

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 753
« Respuesta #8 en: Vie 18 de Julio de 2014, a las 15:16:10 »
Si alguien consigue raws japonesas (chinas no) que me lo diga por favor, el hecho de que los capítulos salgan un lunes o un martes y que la única alternativa a mangastream y mangapanda sea la versión de Ishuhui china no ayuda a que se difundan, y los grupos que tienen raws auténticas no las van a compartir, todo esto hace que lo que haya sea miseria (sí, ya sé que os da lo mismo).

Hay teorías sobre la Ciudad Blanca de Law del capi anterior
(click to show/hide)

Este capi lo he leído en inglés y me alegro que hayan explicado lo del autor del principito en el ataque de Cavendish, me hubiera esperado un "tajo estelar" o alguna mierda de adaptación así, esas cosas casi siempre las tapan, como el Toppu Matasaburou de Buffalo como Gran Tifón, y seguro que hay más, pero sin raws no tengo nada que rascar.

Por cierto, el capi tiene bastantes errores de dibujo, se cuela uno de vez en cuando con frecuencia pero este ha roto moldes: Oda no está fino, para la versión tomo va a tener que corregir más de una cosa, pero lo que no entiendo es a cuento de qué nos dice la recompensa de Bellamy, si cuando hizo su re-debut en el Coliseo ya quedó claro, sin contar aquel capítulo que se puso a poner recompensas sin ton ni son.

Personalmente creo que está haciendo com la Isla Gyojin de allanar el terreno primero, ha pasado en todas las grandes sagas, lo que pasa es que si te lo ves del tirón en una tarde no se nota, aunque a este viaje, y todo debe decirse, lo está haciendo con un peor gusto porque se le ha juntado con enfermedad.

Dos ejemplos de errores demasiado evidentes que supongo corregirán:
(click to show/hide)


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 753
« Respuesta #9 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 04:31:54 »
En la segunda imagen que has puesto no es Kyros el que aparece, es uno de los del coliseo, ahora no recuerdo su nombre... Jiai o algo asi se llamaba xDDDD

Pero lo de la cicatriz si que es un gazapazo xD

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 753
« Respuesta #10 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 15:09:26 »
En la segunda imagen que has puesto no es Kyros el que aparece, es uno de los del coliseo, ahora no recuerdo su nombre... Jiai o algo asi se llamaba xDDDD

Pero lo de la cicatriz si que es un gazapazo xD
Es ironía... ¿No?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 753
« Respuesta #11 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 15:13:14 »
Es ironía... ¿No?

Sarcasmo*

Ironía es que a un miembro del Ku Klux Clan le salve la vida a un negro xD


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 753
« Respuesta #12 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 15:26:01 »
Sarcasmo*

Ironía es que a un miembro del Ku Klux Clan le salve la vida a un negro xD


Me acojo a la tercera acepción: http://lema.rae.es/drae/?val=ironia

Y nada, si alguien tiene raws que me las rule, que me veo traduciendo la raw del capítulo para cuando lo compilen en tomo., eso o recurrir a bajarme la Jump de esta semana en calidad guarripé...

P.D: Este capi podría haberse titulado "Dellinger el toro bravo", "El show de Dellinger" o alguna parida así

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 15:27:58 por Colton1903 »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 753
« Respuesta #13 en: Sáb 19 de Julio de 2014, a las 15:36:31 »
Me acojo a la tercera acepción: http://lema.rae.es/drae/?val=ironia

Y nada, si alguien tiene raws que me las rule, que me veo traduciendo la raw del capítulo para cuando lo compilen en tomo., eso o recurrir a bajarme la Jump de esta semana en calidad guarripé...

P.D: Este capi podría haberse titulado "Dellinger el toro bravo", "El show de Dellinger" o alguna parida así

(click to show/hide)

Señor, me quito el sombrero ante usted y admito mi derrota
(click to show/hide)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.