Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Boo Boo

Páginas: 1 2 3 [4]
46
RedLineSP / Cómo conseguir una clave de invitación para ser usuario de RedLineSP
« en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 17:46:17 »
¿Quieres registrarte como usuario de RedLineSP? ¿Eras usuario pero han borrado tu cuenta por inactividad o por no participar en el foro? Sea como sea necesitas una invitación para crear una cuenta o recuperarla. Estos son los medios principales para ello, que explicamos al detalle más abajo:

1.   Solicitar a un usuario que conozcas que te genere una clave
2.   Solicitar una clave en nuestro canal de Discord

Y, ojo, se prohíbe terminantemente crearse más de una cuenta o el robo de claves de invitación dirigidas expresamente a otros usuarios, bajo pena de expulsión permanente. Ya sabes, no te multipliques, no robes  :^^:

Solicitar a un usuario que conozcas que te genere una clave.
El método más directo de conseguir una clave es que un usuario de RLSP que conozcas te genere una. No hace falta que forme parte del staff, cualquier usuario puede generar claves de invitación. La única diferencia es que los miembros del staff podemos generarlas de un modo ilimitado mientras que los usuarios normales pueden generar 5 claves por vez y tienen que esperar un tiempo para volver a generar más claves. ¿Y cómo generan los usuarios las claves? Muy sencillo, pulsando en la pestaña “Invites” del menú que hay bajo el logo de RedLineSP y pulsando “Generate Invitate Key”

Una vez generada la clave solo tenemos que copiarla y entregarla a quien la necesite.

Solicitar una clave en nuestro canal de Discord
El método con mayor disponibilidad para conseguir una clave, 24 horas / 7 días a la semana, es solicitarla en nuestro canal de Discord. ¿Y qué es Discord? Una aplicación de mensajería instantánea con cliente web/pc/mac y aplicación móvil, parecida pero mejor que Whatsapp o Skype, en la que RedLineSP dispone de varios canales públicos en los que miles de usuarios, junto con los miembros del staff, nos reunimos para chatear de lo humano y lo divino. ¿Quieres entrar y participar en nuestro Discord? Pincha aquí: https://discord.gg/0pX0bYTl50y6ovNA Sigue las instrucciones para crearte una cuenta y podrás pedir una clave en el canal General del fansub escribiendo el comando "!clave" (ello solo, sin las comillas).  El proceso está automatizado y es un bot el que genera la clave y te la envía en un mensaje privado, así que no me seas misántropo y no desactives los mensajes privados al configurar el programa  :wacko:

Y si eres un antiguo usuario y tenías un montón de posts previos y quieres recuperarlos, tras obtener una clave de invitación, regístrate con tu viejo nick y sigue las siguientes instrucciones:
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4043.msg154492#msg154492


47
Noticias / Lupin III (2015) - 05
« en: Sáb 27 de Febrero de 2016, a las 19:17:27 »
Hay una cosa que me encanta de las series de Lupin. Bueno, en realidad son muchas cosas. Su sentido del humor, su aire alegre y desenfadado, esa atmósfera retro que tiene todo aunque se ambiente en nuestros días y que hace que me acuerde de las pelis de espías, Mine Fujiko y todos sus personajes principales incluyendo a Zenigata, el descarado ingenio de Lupin, sus astutos golpes, las múltiples referencias históricas y culturales que contiene, lo bien caracterizados que se encuentran algunos paisajes y monumentos y… y… ¿y he mencionado a Mine Fujiko? Y especialmente en este Lupin III, L'avventura italiana (prefiero este nombre a eso de Lupin III 2015), aparte del bel paese, me encanta la música del opening. Es que es escucharla y me pongo de buen rollo, me olvido de mis problemillas y me transporto a esas series y pelis de espías sesenteras, a esos audaces planes, a la pistola humeante, a los gadgets más extravagantes y al glamour y elegancia de las más bellas mujeres. Todo eso y mucho más lo tiene Lupin.

¿Y qué no tiene Lupin, el escurridizo ladrón? Pues el corazón de la explosiva y embaucadora Mine Fujiko (¿O en el fondo sí?). Ya lo pudimos ver en la preview del anterior, en este capítulo Fujiko se enamora de otro hombre. Pero tranquilo, Lupin, yo no soy el destinatario de sus sentimientos que si no jodido lo tenías. Es un joven mago, aún te queda esperanza, aún puedes recuperarla antes de que le eche unos “polvos mágicos” y la hechice para siempre.

Capturas~






48
Noticias / Overlord BD - 06-07 + Especial 03
« en: Dom 21 de Febrero de 2016, a las 17:25:07 »
—¿Algún voluntario para sacar el tercer volumen en BD de Overlord?— dice Xeha. Silencio absoluto en el foro privado del staff, he visto cámaras mortuorias con mayor animación. Por ejemplo las de Snofru, Kefrén o Horemheb, que a todo esto estaban llenas de gente e incluso en la del primero había un grupo de tarados frikis adoradores de la energía cósmica universal tocando los huevos con sus ritos y sobornando a los de la puerta de la pirámide para que no nos dejaran entrar pese a que nos cocíamos a mil grados al sol en pleno desierto egipcio y eso no se hace... Hostias, que me lio y eso es otra historia…

— Xeha, si no hay nadie para OVL, déjamelo, algo se me ocurrirá.— escribo yo por privado, con la nada oculta esperanza de que aparezca algún primo que se ofrezca y librarme. Pero mis primos no son usuarios del foro y me quedo con la noti sin remisión. Jo, y encima parece que últimamente les ha dado por las noticias poéticas. Yo soy más de prosa, y claro, no se me ocurre nada, suele pasar, las píldoras de imaginación son difíciles de encontrar en estos días repletos de distracciones para los sentidos. Porque ¿cómo voy a imaginar yo nada si en plena terraza del château, disfrutando de las vistas del mar, Robin me sirve un delicioso spritz? ¿Que no sabéis lo que es un spritz? ¿Pero en qué tipo de arrabal vivís? El spritz, es un aperitivo tipo vermouth que se prepara mezclando en un vaso con abundantes hielos 3 partes de Prosecco (un vino espumoso italiano sustituible por cava o, ya puestos a tirar de chequera, champán), 2 partes de Aperol (un bitter de color naranja, aunque hay quien usa Campari) y 1 parte de agua mineral con gas o soda (alias la gaseosa de toda la vida, pero que en el pijo mundo de la coctelería se la llama soda que queda más fisno). Todo ello decorado con una rodaja de naranja. Exquisito. Sublime. Grandioso. Y más si me lo sirve Robin.  :wub:

Y sí, para seguir con las distracciones está Robin, culta e inteligente, amable y sexy, con un cuerpo que quita el hipo y muy alta. Altísima, 1’88 cm, pequeños hobbits, olvidaos de ella, que veo que aquí que hay mucho candidato moscón y enanín. Pues no, es mía, solo mía, my precious. ¡No me la vais a robar sucios y apestosos hobbits!… Y a todo esto, ¿sobre qué tenía que escribir yo? Es que el spritz sabe de cojones pero también sube otro tanto y con un par ya estás alegre y contento y con unos pocos más ni os cuento. Eh, encima rima, a lo tonto me ha salido una poesía y todo. Y yo diciendo que soy más de prosa  :))

Vale, sí, ahora me acuerdo, tenía que hablar de Overlord, el plan aliado de abrir un segundo frente a los nazis en las costas normandas, con el desembarco de 36 divisiones en cinco playas pobremente defendidas con tropas de tercera fila y el asalto aerotransportado de 3 divisiones de paracaidistas para sabotear la retaguardia de los flancos. Rommel estaba de vacaciones, como siempre que ocurría algo gordo, y las divisiones panzer no se podían mover sin órdenes directas del führer, Kishin no, el otro, que casualmente estaba dormido y el Jefe de Operaciones Jodl, P48L1N no, el otro, no le quiso despertar. Y así fue cómo la operación Overlord funcionó, aunque los americanos estuvieron a punto de suspenderlo todo cuando las pasaron putas en Omaha, la ciudad no, la playa, esa en la que desembarca Tom Hanks en un infierno de balas y fuego y que luego…

Espera, ¿Overlord no será Ainz-sama? Ah, vale, pues entonces no hace falta que os cuente nada. Si ya habéis visto la serie. Esta vez, capítulos 6 y 7, así como el especial número 3, en el que echaremos un vistazo a la figura de Narberal Gamma, Nabe-chan para los amigos, best girl de la serie según Chibi. Ainz-sama sigue con su plan de aumentar la información sobre el mundo en el que acaba de caer con su colección de monstruos y tías buenas. Estos son los últimos capítulos tranquilitos, a partir del siguiente en crescendo el HYPE HYPE HYPE

Capturas~~






49
Noticias / Mobile Suit Gundam Unicorn 04
« en: Mar 19 de Enero de 2016, a las 18:06:10 »
Dejamos por un momento la maldad que rezuma del staff de este fansub, los trolleos, los spoilers, la ausencia de cuentas de descarga directa y el ardiente tejado del palacio de Dressrosa (¡¡¡NNNOOOOOOO!!!) para mirar un poco hacia arriba, más allá de la jaula, al cielo. Uno de esos momentos mágicos que atesoro en esta vida es la impactante visión de un cielo estrellado en la vasta y despoblada sabana del Serengueti, el famoso parque nacional tanzano protagonista de tantos y tantos documentales de fauna salvaje. Para un occidental urbanita como yo, acostumbrado a cielos velados por la contaminación lumínica, contemplar un cielo despejado en un lugar a varios cientos de kilómetros de la civilización resultó una experiencia fascinante. Nos alojábamos en un Tented Camp, un campamento con enormes tiendas de campaña que funcionan como si fueran habitaciones de hotel, con espacio para una buena cama, habitáculo separado con ducha y baño y hasta un pequeño hall. Un lujazo. Llegada cierta hora de la noche el personal apagó los generadores de luz del campamento y nos quedamos en la más completa oscuridad, escuchando los sonidos de las bestias en las cercanías. Bestias muy peligrosas. Creo que os lo digo todo con que del pabellón central del campamento a nuestra tienda nos acompañó por si las moscas un tipo armado, y que oíamos rugir al león y reír a las hienas muy cerca, demasiado cerca. Por si faltara poco para vivir una experiencia intensa las muy risueñas hijaputas se acercaron de madrugada a olisquear la tienda, a ver si caía algo, por ejemplo un poco de carne fresca de osezno. Y viviendo todo eso y mucho más, de esa noche lo que más me impactó fue la inmensidad majestuosa del cielo, algo que nunca olvidaré. Recubierto con medio litro de repelente para evitar a los mosquitos anopheles y aedes que por allí pululan y se cargan a más de un millón de personas al año, me quedé largos minutos observando ese cielo desconocido del hemisferio sur, esa vía láctea en distinta posición, esas constelaciones nuevas, que salvo la Cruz del Sur no supe reconocer (bueno, no había astrónomos expertos por la zona que rebatieran la columpiada, así que en realidad podía ser la constelación de Micky Mouse  :))).



Ante esa absoluta maravilla no pude dejar de pensar en lo pequeños que somos. En los millones de estrellas que nos acompañan. Y que seguramente, aunque sea por mera probabilidad matemática, en alguna de esas estrellas por fuerza han de haber sistemas planetarios con otros seres vivos. Que no estamos solos. Y quién sabe, tal vez en algún lugar haya hasta robots gigantes de 20 metros. Por haber, hay hasta fansubs con su propio universo, con su materia oscura, sus estrellas fugaces, sus estrellas polares fijas en el horizonte, planetas y fenómenos difíciles de explicar. Pero eso os lo cuento en la siguiente, que hoy toca la cuarta OVA de MS Gundam Unicorn, con la que nos adentramos en exclusiva en profundidades del espacio exterior jamás holladas antes por fansub alguno, aunque, casualidades de la vida, esta vez la historia discurra en la Tierra. Tranquilos, pronto volveremos a donde corresponde.






50
Noticias / Mobile Suit Gundam Unicorn 01
« en: Mar 05 de Enero de 2016, a las 19:23:32 »
Desde el lado oscuro del fansub, el de las series secretas, tras trabajar largas y extenuantes jornadas en las mazmorras subterráneas, de un modo encubierto y no oficial, sin apoyo, consuelo ni esperanza, al fin, un día como hoy, salimos a la superficie y entre Backbeard y RedlineSP os traemos la crème de la crème nada más comenzado este año tan importante, el año en el que cumpliremos una década. Ya empiezan a salir las series secretas. Y vendrán más, seguro…

No, esto no es “eso” que se menciona en la inocentada, pillines.  :)) Mobile Suit Gundam Unicorn es una magnífica serie de ciencia ficción, acción y mecha que consta de 7 OVA de casi una hora de duración (salvo la última, de hora y media). Forma parte de la franquicia Gundam, un mítico conjunto de series animadas que comenzó a emitirse nada menos que en 1979 y que es toda una institución en Japón. Si ya conocéis la franquicia Gundam estaréis de enhorabuena al ver que os regalamos una de sus mejores series. Si no la conocíais lo estáis doblemente, pues es una ocasión inmejorable para empezar. Tranquilos, no necesitáis ver tropecientas series para empaparos de qué va la historia, basta con esta pequeña sinopsis:

En un futuro no demasiado lejano, la humanidad se encontrará ante la mayor amenaza de toda su existencia; sobrepoblación, falta de recursos, contaminación, miseria, guerra y muerte por doquier. Con la supervivencia en juego la unión de toda la humanidad pasará a ser la única salida. Un Gobierno unificado, la Federación Terrestre, tomará el control y liderará el mayor proyecto humano, la conquista del espacio, con la esperanza de que traiga paz y armonía. Esta revolución llevará a los humanos incluso a dejar el calendario actual, dando comienzo al Universal Century y situando el contador de años a cero. Sin embargo estos esperanzadores inicios pronto serán traicionados.

Nos encontramos en el año U.C. 0096. La Federación Terrestre lucha contra los Neo Zeon, que persiguen la libertad de los habitantes de los asentamientos espaciales. Son tiempos de naves espaciales y de Mobile Suits, robots de combate antropomorfos de quince metros pilotados por humanos. Tras una serie de guerras que acabaron con la mitad de la humanidad, en la colonia espacial Industrial Seven se disfruta de una relativa calma. Aun así, para el joven huérfano Banagher Links algo no va bien, siente que le falta algo. Pronto su vida y la de quienes le rodean cambiará por completo.

Lo hemos hecho con Lupin y ahora seguimos con Gundam, estamos revisitando los clásicos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Mazinger Z? ¿Heidi? ¿Gatchaman? ¿Marco y su mono Amedio?  :)) Choto, matte, era broma, no empecéis a pedirlos que os conozco… Hoy primera OVA de Gundam Unicorn, así que descargarla, darle al play y a disfrutar, merece muchísimo la pena, palabrita de niño Boo Boo. Las siguientes OVA caerán pronto, muy pronto, o esos son al menos nuestros planes.*guiño**guiño*

Las alabanzas y agradecimientos para todos los que hemos trabajado la serie podéis dejarlos aquí mismo, pero guardar algo para las tortugas reumáticas de BB, que ellos también se lo han currado. Las críticas allí también, porfa.

Staff:
Traducción & corrección: Boo Boo (RLSP)
Tiempos, edición & compresión: Xehanort (RLSP)
Karaokes: Iniestakun (BB) & Darki (BB)
Logos: Iniestakun (BB) & Gin (BB)
QCs: Colt92 (RLSP), karlossius (BB) & patxiker (BB)


Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 15.0
Audio: FLAC 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: Variable







P.S.1: Lamentablemente nadie ha resuelto el mensaje en clave para optar al puesto de carcelero. Y yo que me avergonzaba de su excesiva sencillez… Quedan, al menos, un par de minifalderas taconudas, que no tenían que pasar por esa prueba. Esto va a parecer Prison School, great!

P.S.2: Una estrella se ha posado sobre el belén de RLSP y me dicen que se acerca una caravana de camellos. Yo me marcho corriendo, no sea que me pidan que les surta de mis pastillas... Ah, que no son de ese tipo de camellos, que vienen colmados de regalos... ¡¿Y también traen droga de la buena?! ¡¿GRATIS?!... Joder, pues igual me paso por aquí... ¿Cuándo decís que es eso?... Ah, vale, sokka, sokka.

P.S.3: Como dice una amiga mía, cuidado con lo que deseáis, no sea que se cumpla un día de estos…

51
Noticias / ONE PUNCH MAN 08
« en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 17:27:14 »
—   ¡¡Oh, Dios mío!!
—…
—   Está muy bien, Robin. El bustier negro de seda es impresionante, realza tu infartante figura… Ese lazo bajo el escote, seguido de la lazada en rejilla cubriendo la abertura hasta el ombligo, las transparencias laterales con encajes florales, buf… Las ligas que salen del bustier, las medias con esas cintas púrpuras, ¡j-joder!
—   …
—   Sí, este puede servir para esta noche, pero pruébate ese otro, el catsuit, a ver qué tal te queda... No creo que nada pueda marcar mejor tus formas.
—   Boo.
—   ¿¡Qué tripa se te ha roto, Colt!? ¡No ves que estoy ocupado con un pase de lencería!
—   …
—   No, Robin, no te vayas, cámbiate aquí mismo, no te preocupes por Colt… Ahora se va… ¡AAAYYY! ¿¡Y esa colleja, Colt!?
—   ¡Que corrijas One Punch Man! Y no olvides que te toca hacer la noti.
—   Paso. Estoy ocupado… Y en huelga además.
—   ¿En huelga? ¿¡Pero qué polleces dices!?
—   Se ha acabado el Château Lafite de 1787. No voy a trabajar si no tengo más reservas de ese magnífico vino… ¡Hostia, Robin, la madre que me parió!
—   ¡¡DESPIERTA, COÑO!! ... [Sonido de hostión]

¿Estáis contentos con el actual ritmo que llevamos en el fansub? Increíble, ¿no? One Punch Man semanal, One Piece a cascoporro… Pero ¿creéis que este ritmo va a poder mantenerse durante mucho tiempo? Porque, ¿veis por lo que hay que pasar para que esta gentuza se ponga a currar? Uno loco, otro huído, aquel perdido en las selvas ecuatoriales… Pues lo siento, el Servicio Motivacional de RLSP ya no da más de sí. El látigo de Xeha está roto, la resistencia de Colt exangüe tras tanto perseguir fugitivos, Judy pasaba tal calorazo tras darle y darle al mechero bunsen que ha empezado a quitarse ropa y la productividad del resto se ha ido al garete. Por todo ello, está claro que esto solo se soluciona con un nuevo proceso de reclutamiento.

¿Dispones de antecedentes penales por agresión y asalto? ¿Tienes una psicopatía organizacional diagnosticada o sin diagnosticar? Al contrario que todos los demás, ¿les cortabas las patas a los moscones y les dejabas volar porque te deleitaba saber que aunque no los vieras no iban a poder posarse y levantar el vuelo nunca más? ¿Formaste parte de la Okhrana, la Inquisición o la Krypteia?¿ ¿Eres mujer, sales de fiesta escotada, minifaldera y taconuda y te diviertes comiéndote crudos los corazones palpitantes de los pretendientes a los que rechazas? ¿Juegas en el Atlético de Madrid? Pues si cumples alguno de estos requisitos,



¡¡REDLINESP TE NECESITA!!

En esta ocasión, aparte del octavo capítulo de One Punch Man, os presentamos una prueba a todos los interesados en contribuir al creciente ritmo de RLSP con violencia gratuita, torturas terribles, infinita crueldad y vigilancia insomne. Como parte de vuestras futuras tareas los interesados deberéis detectar el panfleto revolucionario secreto oculto en esta noti por el chapas siderometalúrgicas de Boo (gracias SpikeSpiegel por la idea). Las minifalderas y taconudas no tienen por qué hacer la prueba, pasan directamente a la entrevista personal. :)) :)) :)) Para el resto, las claves criptográficas están en el spoiler.

(click to show/hide)


Capturas, no de prisioneros fugitivos, sino de One Punch Man 08 :))






Post scriptum: La mayoría ni os habréis dado cuenta pero hace unos días éramos casi siete mil usuarios y hoy apenas sobrepasamos los dos mil. Los cinco mil desaparecidos han sido barridos masivamente por nuestra webmaster y dictadora gatuna, Wokere. Y luego Esfera se queja de la baneadora de P4, que banea a uno al trimestre :)) Tal y como fija el artículo 4 de Advertencias y sanciones que forman parte de las normas de este foro, este tipo de barridos normalmente se avisarán, así que eso hago, lo aviso, porque nada dice de que estos avisos sean con antelación o con retraso (?).  ¿Las razones? Pues a saber, porque ni en el staff sabíamos nada, incluso miembros esporádicos del propio staff y otros administradores han caído en la criba. El otro día comentábamos internamente que cada capítulo de OPM supera con creces las dos mil descargas en torrent, algunos capis casi llegan a tres mil. ¿Y comentarios y agradecimientos en la noti? Apenas llegan a los treinta de media. De Matemáticas de primero, de cada cien que descargan apenas uno comenta (Muchas gracias a quien lo hace, para vosotros trabajamos). Y con OP antzeko-parecido. ¿Ha sido esa la razón de la purga? No creo, o al menos no solo. También está lo de la inactividad. El típico usuario que descarga todo lo que tiene de una tacada, se va a por tabaco y vuelve cuando el hijo tiene dieciocho años  :)) :))
Chistes malos aparte, en todo caso el que más va a sufrir es Reno, que va a tener que volver a dar Invitation Keys en Facebook a todo los expulsos, según se vayan dando cuenta, porque el 99,99 % de ellos no se leerá esta noti. Para aliviar la carga de nuestro sufrido Community Manager, recordad que todos los usuarios podemos generar invitaciones. Además tened en cuenta que tenemos una puerta trasera para dar invitaciones en BackBeard, gracias a ellos por permitirlo.
Así que ya sabéis, hay que escribir algo de cuando en cuando.  Aunque tal vez para la siguiente Woke os pida que escribáis parrafadas como la mía o un cargamento latas de Whiskas para sus gatitos. Quién sabe. Solo sabemos que antes o después las purgas continuarán. ¡Solo puede quedar uno!... Ah, no, que eso es de una peli. Espero…

52
Noticias / ONE PUNCH MAN 03
« en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 17:28:14 »
No está mal el palacete. Está alejado del palacio principal RLSP, separado por exuberantes jardines, amplios estanques y refrescantes riachuelos. Se inspira claramente en el château del Petit Trianon, el bello edificio que habitó la reina María Antonieta en Versalles, con su sobrio estilo y medidas perfectas, imitando los viejos templos grecorromanos. Lo que más me gusta de él es su amplia terraza trasera que da al mar, el cual rompe a escasos metros. Allí me encuentro sentado, junto a una mesa de blanca mantelería, una botella de champán y unos canapés de mantequilla maître d´hotel con un poco de salmón ahumado. El sonido del mar, tan relajante, no me impide escuchar el piano, dentro, en el palacete. Interpreta el maestro Brook a Beethoven, Piano Concerto No. 5. Es curioso cómo una obra puede transportarte, en este caso, a creer escuchar pequeñas gotas de lluvia cayendo y resonando a tu alrededor. Y es curioso porque la tarde es magnífica. En la pequeña cala ante mí, entre aguas de color turquesa, toma el sol una belleza desnuda tumbada en la proa de un velero. Por sus largos tirabuzones de cabello rosa y sus voluptuosas formas, no puede ser otra sino Perona. A su lado, en el agua, nada Jav dándose un chapuzón. Sonriente, saluda con el brazo.

—   Boo goshujin-sama.

Una alta y espectacular morena, vestida de maid francesa, amplio escote y corta falda, con medias blancas hasta medio muslo, interrumpe mis pensamientos. Es Robin.

—   Me envía Xeha-sama para avisarle de que le toca hacer la noti de One Punch Man.
—   Vaya. Me toca, ¿eh? Justo ahora que estoy ocupado… En fin, no importa, tengo una historia de mazmorras y torturas, lo de la rata enjaulada sobre el vientre del reo, que al azuzarla con fuego no puede sino escarbar y morder la carne hasta que—
—   Perdone que le interrumpa, goshujin-sama, pero Xeha-sama insiste en que dejen esas falsas historias de horror y opresión.
—   ¿Cómo? ¿Y qué escribo?
—   Xeha-sama solicita que considere escribir la verdad.
—   ¿La verdad? La verdad es aburrida. ¿Qué voy a decir? ¿Que vivimos en un paraíso, rodeados de bellezas, dando rienda suelta a nuestros más ocultos placeres y disfrutando de la vida?... Eso no le interesa a nadie…. Hay que joderse, pero bueno, yo aquí soy el último mono... ¿Para cuándo quiere ese dictador la noti?
—   Oh, no hay prisa, como siempre. Cuando le apetezca, goshujin-sama
—   Ummm… Puede que la haga mañana. O pasado, no sé.
—   Bien goshujin-sama. ¿Desea algo más de beber? ¿Quiere que le prepare un baño? ¿O tal vez me quie~ re~ a~ mí~?
—   ¿Otra vez? ¿Y qué hemos hecho esta mañana al despertarnos y luego antes de comer? ¡No seas tan fogosa, vas a acabar conmigo!
—   Lo siento mucho, pero me encanta tanto hacerlo con usted, Boo goshujin-sama...
—   Ahora no… E-Esto,… ven esta noche, como siempre.


Azorado, abandono la terraza y entro en el palacete, envuelto en la música de Brook. En una habitación Nami da un masaje a Colt, que suspira de placer. Qué cabrón, tirado a la bartola, ha terminado de traducir OPM y no vuelve a currar en una semana. Con paso firme me adentro en el lujurioso jardín, Robin siguiéndome a un paso. Mis fosas nasales se inundan de deliciosos aromas. A mi derecha, semioculto en la floresta, aparece un coqueto cenador. Judy-chan y Erie-sama disfrutan de la hora del té, con Sanji revoloteando mientras sirve unos suculentos cupcakes de atractivos colores. Me sonríen de pura felicidad. Sigo adelante, el lujoso palacio principal aparece ante mí.

—   ¿El jefe Kishin por dónde anda?— le preguntó a Robin.
—   Oh, Kishin-ou-sama lleva encerrado todo el día con Vivi y Rebecca, Boo goshujin-sama.
—   Anda que… Y el resto estará en plena orgía, dándole a la gula, jugando a cartas o vaya usted a saber en qué golosina para los sentidos… Aquí solo curra el menda.


Entro en el palacio con una sola idea en la cabeza: la verdad. Escribir una noti con toda la verdad. ¿Para qué? ¿Para que se presenten mil personas a los reclutamientos y se nos acabe el chollo? ¡Maldita sea, Xeha! Nos van a tirar la puerta abajo, va a ser la revolución... En fin, que yo solo soy un mandao’. Qué se le va a hacer. Aquí va la verdad tras los altos muros de RLSP. Que sea lo que los dioses quieran…






53
Noticias / Overlord 10 + Especial 06
« en: Dom 27 de Septiembre de 2015, a las 11:15:13 »
No hay luz en el quinto nivel. Solo cuando tengo algo que corregir encienden una pequeña lámpara de aceite, un viejo candil posado en un nicho que apenas ilumina la lúgubre estancia con una mortecina llamita que brota del aceite o de la grasa de algún tipo de animal… o de alguien. Veo entonces los gruesos barrotes, las frías piedras, los grilletes oxidados y repletos de manchas resecas de sangre que unen mis extremidades a las argollas de la pared. Con la luz me liberan el del brazo derecho y me entregan la pluma de ganso, mis útiles de escritura. Seca la tinta hace ya eones no puedo sino usar mi propia sangre. Corregir y corregir. A veces escribir una noticia. Cuando termino se llevan todo y me vuelven a encadenar. Apagan la luz. Y pasan horas interminables, tal vez días. Aunque no lo sé, no veo el sol, como los morlocks.

Últimamente ha habido movimiento. Hay un nuevo inquilino unas celdas más allá del pequeño hueco en el que Xehamingo tiene presa a Mansherry-hime-sama. Dice llamarse P48L1N. Al principio lloraba como un bebé, pero ahora calla. Parece que se va acostumbrando a la mazmorra. Siempre es así, lloros y lamentos dejan paso al silencio. Es en esos momentos de quietud cuando puedo viajar. Sí, viajar. Es algo que no podrán quitarme. Cierro los ojos y hago cositas con Albedo. O me voy de vacaciones,… por ejemplo a… Italia.


Amalfi es un precioso pueblo costero situado en la vertiente meridional de la abrupta y montañosa la península que cierra por el sur el golfo de Nápoles. Encajonado entre impresionantes acantilados, tiene una sola calle que serpentea valle arriba con los laterales llenos de tiendas. Nuestro hotel no estaba allí, sino a tres kilómetros y medio en la montaña. Lo escogí porque tenía transporte gratuito al centro, ya que moverse por la zona resulta un infierno. Las carreteras son estrechas y sin un metro llano, a un lado el acantilado cae a plomo y al otro la pared rocosa se eleva vertical hasta el cielo; amén de que los conductores del sur de Italia no parecen conocer norma alguna.

Queríamos cenar y en la recepción del hotel nos recomendaron un restaurante en la zona que tenía un servicio de recogida de comensales. Allá nos llevaron. Era una agradable atalaya al aire libre con vistas abiertas a la bahía. Y al otro lado de esta se veía medrar un fuego. Sin prisa pero sin pausa devoraba el bosque de encinas, limoneros y monte bajo, menguando hasta casi extinguirse a veces y rugiendo desbocado otras. Resultaba un espectáculo añadido a las ya espectaculares vistas. Al terminar de cenar pedimos al camarero que nos llevaran a nuestro hotel. Nos preguntó cuál era y al mencionarlo nos dijo “¡Ah, el que se está quemando!”. Ja, ja, el que se está quemando. El fuego que veíamos era a más de cinco kilómetros de allí, al otro lado de la bahía, y nuestro hotel estaba en dirección contraria. De pronto una horrible sospecha se apoderó de mí. Me levanté y miré hacia atrás, hacia la ladera donde se encaramaba nuestro hotel. Y sí, allí había fuego. No tan aparatoso como el otro pero fuego al fin y al cabo.

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con la siguiente estampa de lo más tranquilizadora.


Sí, es el hotel. Y el fuego se acerca inexorable.

¿Queréis saber lo que pasó después en mi imaginación? ¿Se quemó el hotel, mi coche y mi tupido pelaje de osezno? Pues para saberlo tendréis que esperar a que os lo cuente en alguna otra ocasión, que este no es el blog de viajes de Boo. Esto es RLSP, y entre mazmorras, vacaciones, fuego, bellezas, yates, unos deliciosos negroni y mejores spritz, el vino e la buona vita, casi se me olvida que os traemos el 10º capítulo de Overlord, serie cuya cotización sube más que la espuma del mejor champán de Reims. En este capítulo Chibi tendrá que elegir para su best girl de la serie entre la seca y prematuramente nominada Nabe o una nueva chica que se deja sobar y hasta meter la cara en sus  :excl:… Oops, spoiler... Además tenemos el 6º especial que nos presenta a Lupusregina, otra sirviente de toma pan y moja.

¿Encontrará Chibi solución a su dilema? ¿Dejarán de aparecer nuevos bellezones en esta serie? ¿Volveré a escribir notis chorras o seguiré la nueva línea seria? ¿Conseguiré librarme de este persistente olor a chamuscado? Solo el tiempo lo sabe. Capturas,






54
Noticias / Yondemasuyo, Azazel-san - OVA 04
« en: Dom 06 de Septiembre de 2015, a las 14:13:31 »
Un tipo aburrido aparece en pantalla con una cara triste como si el amigo de Leoncio León se tratase, como un aficionado del Real Madrid en mayo.

¡Eh, tú! ¡El triste!

El tipo se sobresalta y apunta su dedo a sí mismo.

¡Sí, tú! ¿Harto de ser más soso que una noti de Xeha? ¿Harto de que nadie te haga caso? ¿Harto de que si les ves los piños a las titis no sea por una sonrisa sino porque te están gruñendo? ¿Harto de ser un pan sin sal, un agujero negro en todas las fiestas?

El tipo se anima un poco y asiente con la cabeza.

¿Te gustaría ser el centro de atención? ¿Te gustaría pasar por un miembro de El club de la comedia? ¿Te gustaría convertir en ingeniosas unas notis más brasas que las calderas del Vesubio? ¿Quieres vivir un anime harem en primera persona y no saber qué tía elegir?

El tipo salta de la silla entusiasmado, da palmas, ríe a carcajadas, grita que sí al viento y a quien le quiera oír.

Pues tenemos la SOLUCIÓN perfecta para ti:

Píldoras de imaginación Luffy218 & Boo.

Sí, como lo oyes, nuestro equipo de investigación ha utilizado la más alta tecnología en alumbrar un producto milagroso. Pasa del rioja, apaga ese porro, tira las papelinas por la ventana; aquí tenemos el colocón que revolucionará tu vida por cuatro milloncejos de Berrys de nada.

Advertencia: Lea las instrucciones de esta droga y si tiene alguna duda consulte a su camello. Posibles efectos secundarios; dolor de huevos vacíos, que va a ser un no parar.



Bueno, RLSP necesita financiación y como no nos pagáis ni una mísera caña nos hemos tenido que rendir y poner algo de publicidad para que no se nos caiga el chiringuito con un par de soplidos de lobo. Es un engorro, lo sentimos mucho, pero es lo que hay. A ver cómo financiamos si no las fiestas orgiásticas y los lamborghinis, que no sabéis lo que chupan los cabrones. Ni lo que Sasha Grey, vamos.

El combo más invencible del anime, BB & RLSP, os trae para esta tarde de domingo la cuarta OVA de Yondemasu yo, Azazel-san. Es la caña, os vais a mear de la risa, no como con las notis de Boo, así que ya sabéis, a poneros el pañal y a ahondar un poco más en vuestra perdición. En esta OVA veremos uno de los efectos de la ley japonesa que impide que se muestren los genitales en ningún medio. Los que hayáis visto porno japonés lo sabréis de sobra, vamos a ver, 6.493 usuarios de los 6.504 usuarios actuales de RLSP (yo soy uno de los 11 que no, a mí me lo ha contado P4). Los genitales aparecen pixelados o censurados, y así es como los japos tienen en sus años mozos un total desconocimiento de cómo es el cuerpo del sexo opuesto y salen lo pervertidos de grado sumo que salen, incluyendo a mangakas y guionistas de anime, con desternillantes resultados.

Venga, pasaros a felicitar a los colegas de BB, que están de aniversario. Su noti es un tostón como un sermón de misa, pero qué se le va a hacer, Xeha no toma píldoras de imaginación Luffy218 & Boo.
Staff, datos técnicos y capturas~~

Staff:
Traducción: Maiku
Corrección: Boo Boo
Tiempos, Estilos y Edición: Gin
Karaokes: Gin
Compresión: Xehanort
QC: Gin, Jon Antilles y P48L1N

Datos Técnicos:
Fuente: DVDISO
Resolución: 848x480 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC / CRF: 14.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 324 MB






55
Noticias / Overlord 06 + Especial 02
« en: Jue 20 de Agosto de 2015, a las 13:32:04 »
Vale, vale, no lloréis, que ya está aquí un nuevo capítulo de Albedlord, tranquilos, tranquilos. Pues veréis, que es que resulta que si los guiris se han retrasado, que si a Kishin le pillado en fin de semana y ha vagueado, que si horneado el producto final nos hemos juntado con el Team I en la parrilla de salida y nos han echado de allí los muy macarras, que si cambia ese nombre y saca la parcheadora, Jav… En fin, un poco de retraso, ya sé que así vamos en contra del espíritu de RedlineSP de sacarlo todo al día sin importar cómo, pero espero que nos perdonéis. Aquí está el capítulo que os quitará, brevemente, el mono. Mirándolo desde el lado positivo el siguiente llegará antes XDD

Para los que todavía no os habéis enganchado a Overlord o los que viendo el primer capítulo no os terminó de gustar os sugiero que le deis una oportunidad, mejora a cada capítulo y roza el 8 en el ranking de MyAnimeList. Superado el primer capítulo en el que un tío se queda atrapado en un juego que se vuelve real, en estos momentos se ha convertido en una serie de magia y espadas, caballeros y monstruos. Pero no monstruos en plan...

 “¡Oh, Dios mío, Boo, eres un monstruo en la cama, jamás he sentido tanto placer!” (Son palabras literales, no pongáis vuestro nombre en la frase anterior que esto es una noti seria y no queremos que vuestras parejas se descojonen de la risa).

No, son los monstruos de toda la vida, los que causan pavor y hacen que te cagues de miedo, como los esqueletos, vampiros, zombis, políticos sin nada que hacer o inspectores de hacienda. Pero por esta vez, esta gente son los buenos, o mejor dicho los protas, porque de buenos tienen poco. Tenemos a una protagonista que te mueres de buena y al protagonista principal que vuelve locas a las mujeres… de su organización. Porque lo que es a las demás, yo creo que tiene que engordar un poco, está pelín flaco, en plan nómina. De hecho ni come, parece un faquir en huelga de hambre. Y está un poco pálido, le falta tomar el sol, ya sé que en Asia les gusta la palidez pero esto ya es pasarse. Pero está claro, señoritas, que se ve que es alguien con una gran luz interior (grande y roja como la bandera de Japón). Y es mazo alto. Habrá que darle una oportunidad al pobrecillo...


Bueno ya vale, menos chapas, que esto parece un taller de coches. Aquí os dejo con Albedo desnu—… esto, el sexto capítulo de Overlord, junto con el segundo especial, en el que aprenderemos los nombres de las preciosidades que sirven a Ains-sama, todas con su letra del alfabeto griego. Capturitas...   :wub:






56
Noticias / 9º Aniversario - Nanatsu no Taizai 13-16 BD
« en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 11:40:48 »
Escribe Colt la noticia del reshare revisado de Psycho Pass diciendo que el aniversario se ha acabado, hay un par de comentarios sospechando que debe ser una broma, escribe Xeha una respuesta reforzando el mensaje (vale, con su avatar que os pone una pipa en la cara y que acojona lo suyo), añado yo otro, y a partir de entonces todos asumís el mantra, el aniversario ha acabado, gracias, qué corto... ¿Y sabéis qué? Que no, que habéis caído como pichones, que…
¡¡QUE ERA MENTIRA, BAAKKKAAA!!
https://www.youtube.com/watch?v=KUdP7WtDsCA

Vamos, vamos, ¿qué sería de RLSP sin alguna troleada? Aunque la verdad, estáis muy mal. ¿Cómo podéis creer nada de lo que digamos? Y ahora no me valen comentarios de listillo en plan “yo no he caído, ya me lo figuraba, lo sabía”, no, de eso nada. Si no tenéis comentario escrito refrendando vuestras sospechas punto en boca. En realidad os la hemos metido igual igual que siempre. ¡Ingenuos, más que ingenuos! Os encontráis en un estado carencial tal que me parece que necesitáis acordaros de alguna de las lecciones de vuestra niñez. De esta concretamente:

Érase una vez un pequeño pastor que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando de sus ovejas. Como se aburría, un día, decidió que pasaría un buen rato divirtiéndose a costa de la gente del pueblo. Se acercó allí y empezó a gritar:
- ¡Socorro, el lobo! ¡Qué viene el lobo!
La gente del pueblo cogió lo que tenía a mano, y salió a auxiliar al pobre pastorcito que pedía auxilio, pero cuando llegaron, descubrieron al pastor riendo porque todo había sido una broma pesada. Los aldeanos se enfadaron y decidieron volver a sus casas, pero al pastor la broma le hizo tanta gracia que cuando vio a la gente suficientemente lejos, volvió a gritar:
- ¡Socorro, el lobo! ¡Que viene el lobo!


¿No hace falta que siga, verdad? A la tercera ya nadie cree al pastor y el lobo feroz acaba con todas las ovejas. Un cuento que nos enseña que al mentiroso nadie le cree a la hora de la verdad. ¿No os lo contaron de niños? Aunque no importa, ¿no visteis la Saga del capitán Kuro, una de las primeras sagas de One Piece? Usopp corre todos los días por su aldea natal gritando “¡Los piratas! ¡Corred, los piratas están aquí!”. Y nadie del pueblo le cree. Y ahora decidme, ¿si os sabéis la teoría cómo os podéis creer nada de lo que os digamos?

Pues ahora creedme, el aniversario sigue en pie, días, y días de publicaciones sin fin que dejarán en nada ese mencionado séptimo aniversario. Muchas cosas que esperáis, muchas que habéis pedido y muchas con las que ni siquiera soñáis. ¿No me creéis? ¿No? Hacéis bien, así me gusta, pero esperad a las próximas horas y días, para que el peso de las descargas y el lamento de vuestros discos duros os ilumine el juicio. Y para empezar con esta rentrée os traemos un pack de 4 capítulos en calidad BD de Hawk-sama, la kawaii princesa Elizabeth, el enano sobón y el resto de sus amigos. Versión Gran Reserva. Porque sabemos que esta serie ha hecho historia y hay que tenerla guardada en la bodega junto a los mejores vinos con la calidad que se merece.




¿Y los discos duros?



57
Noticias / 9º Aniversario - Overlord 04
« en: Sáb 01 de Agosto de 2015, a las 11:01:51 »
¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! ¡Lo que todos estáis esperando con más ansias que perder la virginidad ya está aquí! Sí, damas y caballeros ha llegado el…
¡¡¡NOVENO ANIVERSARIO DE REDLINESP!!!

Empecemos con el cañonazo anunciador:
https://www.youtube.com/watch?v=vsqgw4CooTw

Y sigamos con Overlord, la serie de verano que os estamos trayendo semanalmente y cuyo interés y calidad sube y sube capítulo a capítulo como nuestra atención cuando vemos a Albedo en escena. ¡A que no os la esperabais, ¿eh? ¿eh? ¿eh?!

Os tengo que confesar una cosa, yo también jugaba a Yggdrasil. De hecho sigo allí, cuando el juego terminó me quedé atrapado en él.  :ph34r: Aunque claro, yo no soy un esqueleto molón con mil objetos y hechizos que comanda un ejército de monstruos fuertes y sexys. Soy un zombi llamado Boomonga, sin nada más que uñas largas y mal aliento. Por si no habéis jugado nunca a un MMORPG os lo cuento, suelen cautivarte con anuncios del tipo “Juega GRATIS on-line”, con una imagen de un pivón con tetas que ocupan un cuarto de pantalla y otro caballero mazao con armadura y espada de 3 metros, que para sostenerla tienes que pasarte media vida en el gimnasio o gustarte las pajas más que a Esfera. Pero claro, cuando entras te das cuenta que no eres como ese caballero, que eres un enclenque esmirriado armado con un palo y vestido con armadura de tela de campesino patán. Para ser como el caballero de portada tienes que meter muchas horas en el juego y poner pasta. Ahí está el negocio.


Pues eso, que estaría de resaca, entré en Yggdrasil y elegí ser monstruo, un zombi. Nivel 0, tan débil que me daban unas palizas que parecía una noti de Boo Boo. Hasta que un día el juego acabó, aunque yo seguía allí dentro. Estaba en un corredor oscuro y de repente algo cambia, todo parece real. Una tenue neblina repta por el suelo. Hace frío y huele muy mal, como a carne en descomposición. ¡Hostia, si soy yo, que soy un zombi!  :))  :))  :)) Oigo pasos, alguien se acerca. Es una tía macizorra, con un vaporoso vestido blanco, escotazo y larguísimas piernas. No tan guapa como Judías pero casi. Una música inquietante empieza a sonar cada vez más rápido, chin chin, chin chin, chin chin chin chin… Chigau! Esa que imagináis es la música de Tiburón, pero bueno, qué más da. La escena ya la hemos visto mil veces en el cine, la típica tía buena a la que un monstruo espera en un pasillo, bah, fuera, paso.

Me fijo bien en la chica y ¡coño, pero si es Susana! Sí, sí, Susana, la novia pivón del pringao de mi vecino, puto cabrón de los huevos. Creo que habían cortado. Está libre. Ataco. No ataco en plan zombi, ataco, ya me entendéis. ¡Hola Susana, cuánto tiempo! Es lo que pretendo decir. Pero no, lo único que sale de mi boca son espumarajos de algún líquido negro y viscoso y un sonido gutural, en plan AAAARRRRGHH y BRRROOAAARJJJ. Susana me mira, los ojos llenos de espanto. Grita, un chillido de esos que tanto nos jode el oído a los tíos. Huye, sale corriendo como alma que lleva el diablo. ¡Joder, Susana! ¡Que solo quería saludarte! Le hablo y sale corriendo, no sabía que era vasca la tía.

La sigo. Yo cojeo ostensiblemente y me muevo más lento que el Team II, y aunque ella corre como Usain Bolt cada vez estoy más cerca. Vaya, pues sí que es una escena de esas de cine, esto siempre es así. ¿Y qué pasa después? Hombre, estas pelis las hemos visto todos, le echo mano, claro y luego viene la orgía…  Orgía de sangre, ¡malpensados! Pero no voy a hacer spoilers, pues para saberlo tendréis que ver este capítulo de Overlord, sobre el final más o menos, después del ending, minuto 24. Cuidado, os aviso, esta historia da mucho miedo...




Preparad los discos duros ~ ~




58
Noticias / Overlord 02
« en: Sáb 18 de Julio de 2015, a las 19:30:48 »
Sábado 18, 19:30 horas, Cuartel General del Staff, Red Line

Reno: ¡No puedo más! Cada vez que publicamos una noticia en Facebook la gente pide invitaciones para entrar en RLSP aunque les hayamos pedido mil veces que no lo hagan. ¡Si hay un apartado para eso!
Kishin: ¡Invitaciones, invitaciones! Total, para lo que las usan luego. Tenemos más de 6 mil usuarios y cada noti apenas pasa de los 50 comentarios. La mayoría de la peña ni se las lee, joder, ¡pulsan el botón de descarga y punto! ¡No hacen más que rapiñar, putos leechers!
Reno: Pues ahora están todos pendientes del aniversario, esperando a arramblar con todo. Y nosotros curra que te curra como tontos para esos desagradecidos. Si tenemos preparados capítulos de OP hasta el 836.
Kishin: ¡No se los merecen! ¡Que les den!
Xeha: No, no se los merecen. Señores, esto ha llegado a un punto de no retorno, este año no habrá aniversario. Habrá látigo. Mejor, habrá un castigo, nos los cargaremos a todos…


P4: Esto… El Kraken está muerto.
Xeha: ¡¿CÓMO?!
P4: Bueno, es que nadie le ha dado de comer alpiste últimamente y…
Xeha: ¡¿Qué?! ¡¿Y para qué están los seeders?! ¡Si llevamos meses que apenas sacamos nada! ¡Esto es el colmo! Ni siquiera los videos subtitulados esos de Hitler cagándose en todo muestran cómo me siento ahora.
Kishin: Pero algo hay que hacer. P4, ¿nos queda algo en las mazmorras?
P4: Pues… Sí, está Boo, que lo baneamos desde que en Halloween escribió una noti como El Quijote de larga.
Xeha: Dios, ¡qué desastre! En fin, bueno, menos da una piedra.


Hola a todos, cuánto tiempo. Hacía meses que no me dejaban escribir una noti. Me han tenido encerrado en una fría y lúgubre celda currando como un esclavo. Ni en las fraguas de Saruman hay tanta actividad, 8 proyectos en 12 meses, buf… Bueno, hoy voy a ser breve, no sea que me vuelvan a empurar. Aquí está el segundo capítulo de Overlord, la nueva serie que os traeremos semanalmente en RLSP. De momento hemos tenido carne y parece que pronto llegarán las hostias como panes, así que pepito de ternera.  :))
Os dejo unas capturas. ¡Hasta el aniversario!






59
Noticias / Yondemasu yo, Azazel-san Z
« en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:38:57 »
Queridos seguidores de RLSP, ha llegado un triste día  :unsure: , el que nos temíamos todos, el día del FIN. Y no porque el foro haya permanecido muerto durante interminables horas, no, es que hoy llega, en primicia mundial tras aquel niño al que Oda se lo contó,

El CAPÍTULO EN EL QUE LUFFY MUERE
 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Bien y ahora, una vez obtenida vuestra total atención, por si no os habéis dado cuenta de qué noche vamos a empezar ahora mismo o si no habéis leído el encabezamiento de este post, lo mejor para que los ojos como platos y los corazones palpitantes se serenen y vuelvan a su ser, lo mejor digo, es ejercitar la memoria y la nostalgia de un tiempo pasado... Porque si yo os mencionara la palabra Azazel, ¿a dónde os llevaría el viaje en el tiempo?

--- A los tiempos bíblicos, porque Azazel es el nombre de un demonio mencionado en la Biblia.
--- No, no me refería a viajar tan lejos. Frío, frío, aunque algo sí que tiene que ver. XD
--- A una peli de los 90, Fallen, en la que Azazel es un demonio más malo que un político, que salta de persona en persona y se las hace pasar putas a un poli que quiere detenerlo.
--- La de Denzel Washington, cojonuda, sí señor. Pero no, tampoco es de hace tanto tiempo.
--- ¡Azazel! ¡El jefe de los ángeles caídos en High School DxD! ¡Harem ou ni, ore wa naru!
--- Pero si eso es de hace 4 días... XDD

Bueno ya vale, por si no lo sabéis ya, Azazel es el nombre del demonio principal del anime Yondemasu yo, Azazel-san, cuya primera temporada publicamos en una joint-venture con nuestros colegas de Backbeard, el último capítulo hace ya 3 añazos. Y hoy, recuperando nuestro viejo estilo RLSP al que tan acostumbrados estabais, ese de haceros esperar más de lo imaginable, ese que entrabas a la web y pasaba una planta seca rodante como en las pelis del oeste, tras 3 años sin saber de esto salvo alguna OVA que otra,
RedlineSP y Backbeard os presentan: (redoble de tambores)

La segunda temporada de Yondemasu yo, Azazel-san

Y os la traemos enterita, 13 capítulos de 13 minutos sin más demoras innecesarias, de un trago, para que ya que habéis esperado 3 años os la ventiléis de una tacada. Para los que no la conocéis os hago una breve  :))  sinopsis:

Akutabe es un pedazo de cabrón que dirige una agencia de detectives que cuenta con unos ayudantes muy especiales que el propio Akutabe y su ayudante Sakuma invocan: Demonios.

En esta segunda temporada disfrutaremos de Saku, Azazel, Bee-yan y un montón de nuevos personajes y demonios a cual más hijo de la Gran Bretaña. Muy recomendable, una serie irreverente como pocas, más bruta que un saco de martilos, llena de palabrotas y de situaciones soeces y estrambóticas. Vamos, la serie que no quieres que vean tus padres, suerte que está en japonés.  :))
La primera temporada la tenéis disponible siguiendo el link de las descargas.

Por cierto, este fue mi primer proyecto en RLSP y esta es mi primera noti, aprovechando que medio staff está de quedada o disfrazándose para mataros a sustos  XDD. Como había quien se quejaba de que con este ritmo las notis eran cada vez más cortas, aquí tenéis una noti que en leerla tardas más que en descargarte la serie, OMG.

He aquí unas capturas y los datos técnicos, para que flipéis un poco con lo light que son. Y recordad pasaros por Backbeard para quejaros de cualquier fallo que encontréis en la serie, los agradecimientos podéis dejarlos aquí mismo.

¡¡Feliz Halloween!!




Staff:
Traducción: Maiku (RLSP)
Corrección: Boo Boo (RLSP)
Tiempos: VeMe (BB) y Gin (BB)
Edición: Gin (BB)
Karaokes: Gin (BB)
Compresión: Xehanort (RLSP)
QC: Jon Antilles (RLSP), Gin (BB) y P48L1N (RLSP)

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 15.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño por episodio: Variable



Páginas: 1 2 3 [4]