Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Liga BBVA 2015/2016  (Leído 61186 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #15 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 14:10:36 »
A mí llamar "el Bilbao" al Athletic me parece como llamarle al Depor "el Coruña". Chirría mucho xD

Chibita

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #16 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 15:23:39 »
Siempre se le puede llamar Bilbao sin más.
nunca!! jamás de los jamases!! el nombre es Athletic Club de Bilbao y siempre será así.
 :mad: :mad: :mad: :mad:

A mí llamar "el Bilbao" al Athletic me parece como llamarle al Depor "el Coruña". Chirría mucho xD
dí que sí, mani >:(

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #17 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 15:40:23 »
Benzema suma y sigue. ¿Pretende batir un récord o algo?

Citar
Karim Benzema vuelve a ser noticia por un escándalo que nada tiene que ver con el fútbol. Ha sido retenido en Versalles para prestar declaración por un caso de chantaje a un compañero de selección francesa, Mathieu Valbuena. Una sorprendente noticia que explotó en verano ya que, según el propio jugador, varios futbolistas le habían pedido 150.000 euros como medida de extorsión para no hacer público un vídeo sexual que, supuestamente, él protagonizaba. Al parecer, la voz de Benzema aparece en varias escuchas telefónicas

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #18 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 16:16:24 »
A mí llamar "el Bilbao" al Athletic me parece como llamarle al Depor "el Coruña". Chirría mucho xD

Y yo vivo cerca de Bilbo y te aseguro que molesta mucho que la gente llame "el Bilbao" xD. Es más, muchos también lo llaman "el Atleti de Bilbao" y no es "Athletic", fundado por ingleses, y los 1ros jugadores que tuvo también fueron ingleses. Pero la Real Sociedad se quejó que tenía muchos extranjeros y lo denunció y dijo que o ponían gente de aquí o que ellos no se presentaban (creo que fue en la década de los "20" es decir  cerca 1920). El Athletic se enfadó y ya no volvió a jugar con extranjeros (bueno, ya sabemos que han habido casos "especiales" xD).

Y sobre Benzema... en un crack xD. Un tío que con un poco de cabeza podría tenerlo todo... y se mete en líos constantemente...

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #19 en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 15:11:44 »
A todo esto, ¿qué opináis los madridistas de la imputación por chantaje de Benzema? ¿Vais con él a muerte o pensáis que debería ser expulsado del Real Madrid? Ya está imputado, que no es lo mismo que estar declarando como testigo xD
« última modificación: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 15:13:35 por Jon Antilles »

alex13

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #20 en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 15:23:28 »
A todo esto, ¿qué opináis los madridistas de la imputación por chantaje de Benzema? ¿Vais con él a muerte o pensáis que debería ser expulsado del Real Madrid? Ya está imputado, que no es lo mismo que estar declarando como testigo xD
No soy madridista, pero quien defienda a Benzema en este momento lo tiene crudisimo... Si no fuera porque, en mi opinión, es uno de los mejores delanteros que hay que se adapte a tener que darle todos los balones a Botitas Ronaldo, yo creo que le habían largado hace rato

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #21 en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 21:22:08 »
nunca!! jamás de los jamases!! el nombre es Athletic Club de Bilbao y siempre será así.
 :mad: :mad: :mad: :mad:

XD Previsible. Nah esta claro que es el Athletic de toda la vida pero decir todo el nombre es de lo más raro siempre se tiende a acortar, será por la pereza.

En cuanto a Benzema, siempre esta en todos los líos, aunque no sea culpable de nada debería reconsiderar con quien anda y como comportarse.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #22 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 15:48:11 »
XD Previsible. Nah esta claro que es el Athletic de toda la vida pero decir todo el nombre es de lo más raro siempre se tiende a acortar, será por la pereza.

En cuanto a Benzema, siempre esta en todos los líos, aunque no sea culpable de nada debería reconsiderar con quien anda y como comportarse.

Bueno, eso de que no es culpable... según dice la policía, si eres conocedor de un delito y no lo denuncias ni informas de ello tienes parte de culpa.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #23 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 11:44:25 »
¿Creéis que pueden llegar a tanto? Mira que yo era seguidor del Barsa, pero estoy ya tan quemado con el temita de la independencia que prácticamente no veo ningún partido.

Citar
Esteladas: la UEFA estudia ahora aplicar al Barça el artículo 14.7

El artículo especifica: “Están prohibidas todas las formas de propaganda ideológica, política...”. Sanciones previstas: pérdida de puntos, expulsión de la competición.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #24 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 16:55:22 »
¿Creéis que pueden llegar a tanto? Mira que yo era seguidor del Barsa, pero estoy ya tan quemado con el temita de la independencia que prácticamente no veo ningún partido.

Yo lo que haría es esto: ¿Pitáis el himno en la copa del Rey? Ok, no pasa nada, no se os obliga a jugar de ahora en adelante y punto. ¿Pitáis el himno de la Champions? Ok, pues no participéis y punto. ¿No queréis nada de España? Ok, pues jugad en la liga Catalana y punto.

Lo que no puede ser es lo positivo si y lo negativo no. Yo soy de Euskadi, y aquí también ya hubo lió con eso, politizando todo. Uno de los grandes problemas es que creo que muchos no tienen claro de que se quieren independizar, del actual gobierno o de España xD.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #25 en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 22:19:35 »
Menudo golazo se ha metido Mario Gaspar en el amistoso contra Inglaterra  :meme_14:

Shybred

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #26 en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 23:25:04 »
Menudo golazo se ha metido Mario Gaspar en el amistoso contra Inglaterra  :meme_14:

Pero golazo eh. Ese ha valido por todas las ocasiones falladas en la primera xD España siempre igual, hasta la segunda mitad no estrena el marcador, una vez echo el resto es cuesta abajo.

Sobre el partido en general, me han gustado todos los jugadores de España, todos han desempeñado correctamente su función, la presión para recuperar en campo contrario ha sido exagerada. Quizá más destacable el trabajo de Andrés o Cesc. Y de Inglaterra lo que se esperaba xD esperando contras, tampoco podían hacer mucho más.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #27 en: Sáb 14 de Noviembre de 2015, a las 16:58:17 »
Menudo golazo se ha metido Mario Gaspar en el amistoso contra Inglaterra  :meme_14:

golaco y no creo que vuelva a marcar con españa XD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #28 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 16:40:19 »
golaco y no creo que vuelva a marcar con españa XD

En esa frase te falta la 2da parte de: y si vuelve a marcar subo una foto mía con el pelo teñido de rubio como Sergio Ramos hace un tiempo xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #29 en: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 10:58:06 »
¿Listos para el clásico? No habéis hecho ni porra ni nada, qué aburridos  :))

No puedo evitar tener algo de miedo por el partido de hoy. Espero que todo salga bien, porque se han movilizado 1000 policías y 1200 de seguridad, además de helicópteros, anillos de seguridad... Menuda millonada ha debido de costar todo.