Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)  (Leído 14281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #15 en: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 20:04:05 »
Eustass Kidd - a vow in the great age of pirates:pirate king lvl 99

Ese Kidd es brutal, que suerte has tenido jajaja. Necesitas evolucionar a ese Mihawk y farmearlo todo lo que puedas(está todos los findes) y darle caña a los "Clash!", son personajes muy fuertes. Además el Luffy que tienes es una locura para hacer equipos con cualquier personaje, así que no creo que sea muy difícil pasarse el modo historia

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #16 en: Jue 12 de Octubre de 2017, a las 00:12:06 »
Ese Kidd es brutal, que suerte has tenido jajaja.
Lo malo es que te quita mucha vida  :sad:

Necesitas evolucionar a ese Mihawk y farmearlo todo lo que puedas(está todos los findes) y darle caña a los "Clash!", son personajes muy fuertes. Además el Luffy que tienes es una locura para hacer equipos con cualquier personaje, así que no creo que sea muy difícil pasarse el modo historia
Lo de Mihawk xD... no me paso el "Master" y los clash! si me paso uno sin morir es un milagro (y yo con la buena suerte que tengo o me matan o no consigo al personaje)  :blink:

tengo nuevos pero meh
(click to show/hide)

Ahora le toca el turno de Sugar... aún no la he conseguido :v

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #17 en: Vie 13 de Octubre de 2017, a las 18:10:29 »
Lo malo es que te quita mucha vida  :sad:
Lo de Mihawk xD... no me paso el "Master" y los clash! si me paso uno sin morir es un milagro (y yo con la buena suerte que tengo o me matan o no consigo al personaje)  :blink:

tengo nuevos pero meh
(click to show/hide)

Ahora le toca el turno de Sugar... aún no la he conseguido :v

Si has podido conseguir a Neo: Mihawk seguro que puedes con el normal. Pon a Luffy Elephant Gum de capitán, coge a otro Luffy o a un Sakazuki(son más difíciles de encontrar en niveles bajos) y usa a Kidd, Mihawk DEX, Sogeking y algún pingüino de estos que no tienen casi ataque y simplemente en la Stage 4 matas al tipo DEX y cargas todos los especiales. LLegas a Mihawk y le tiras el especial de Sogeking y tienes 4 turnos para darle. Luego especial de tu mihawk y de los dos luffys(o Sakazuki que es aún mejor) y deberías tener daño jaja. Si no puedes pasa foto de tu Box y te ayudo con cualquiera.

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #18 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 19:51:41 »
Este es mi Character box ahora mismo
(click to show/hide)

Y esta mi crew
(click to show/hide)

 :unsure: :unsure: :unsure:

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #19 en: Mar 17 de Octubre de 2017, a las 13:53:24 »
Pues te recomiendo que evoluciones a Kuma, Law y Mihawk y los subas de nivel un buen trecho. Y la mejor Crew que puedes hacer sería la que tienes ya, simplemente cambiando a los que te vengan mejor o peor según la misión. Y cambia el barco jajaja, es muuucho mejor el Merry Go(hasta que consigas el Sunny). Y para farmear consistentemente a Mihawk te basta con usar a Luffy, Kidd, Kuma(intenta evolucionarlo), Sogeking, Mihawk DEX y un pingüino. Y luego coger a otro Luffy y listo.

Yo estoy esperando al nuevo Clash de Rayleigh para farmearlo a saco, así que a ver qué tal.

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #20 en: Mié 18 de Octubre de 2017, a las 19:33:23 »
(click to show/hide)
te haré caso xD
el otro dia conseguí a ussup-kun xD...
y no me salen mas luffys :/

Jeremyimpe

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #21 en: Jue 19 de Octubre de 2017, a las 18:36:50 »
Qué raro que no te salgan más Luffys jajaja

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece Treasure Cruise (iOS/Android)
« Respuesta #22 en: Jue 26 de Octubre de 2017, a las 17:56:31 »
Qué raro que no te salgan más Luffys jajaja
me han salido zoros y sanjis... pero no luffys i.i...