Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419041 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #435 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:14:57 »
rezemos para que no sea como la 2º parte de SAO porque si no pf.... encima son tias en el juego (wtf) y con armas como bien apuntais xD

de este año estoy mas emocionado por la 2º temporada de Chuunybiou que por otra cosa jeje

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #436 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:19:34 »
A ver cuando cojones se animan y sacan continuación de mis 2 animes favoritos, Spice and Wolf y Hajime no Ippo, ese día seré feliz (son muchos los animes que me gustaría ver continuados, pero estos 2 en especial)

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #437 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:20:59 »
Pero de Ippo aún están con la tercera(?). Aunque ya molaba que anunciasen una maratón de temporadas, que hay más que material para hacerlas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #438 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:29:29 »
ah, por cierto seguramente ya lo sepais pero FT tambien vuelve en 2014 XD

hace mucho que dropee el anime pero me parece muy bien que hayan parado el anime para que el manga se aleje un poco en lugar de meter rellenazo como lo hace naruto, bleach (?)...

como he dicho hace mucho que la dropee asi que no estoy seguro, lo mismo le metieron relleno y la pararon xD

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #439 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 01:40:07 »
Nah, lo pararon en la mitad de la saga. Ya se verá si meten relleno o no, que tampoco es que estén muy alejados del manga.
« última modificación: Jue 02 de Enero de 2014, a las 15:05:45 por lokiFT »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #440 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 13:43:45 »
Tengo que rectificar una cosilla que puse ahí arriba. Creo que ahora no me equivoco, y el nombre sería Gun Gale Online: Phantom Bullet.
Yo cuando vi SAO realmente me gustó, y mucho, pero hace tiempo que le intenté hacer un rewatch y a los 35 segundos del primer capi lo quité. La aborrecí, y no sé el porqué. Bueno, algo que nunca me gustó de SAO es que Kirito fuera el "preferido", es decir, por unas o por otros al final acababa teniendo cosas que otros no tenían y
abrir spoiler si acabaste de ver la parte de Aincrad
(click to show/hide)
Esta segunda temporada de SAO no sé si la veré, aunque la parte de GGO promete más que la anterior. Ya se verá.

Yo odie esa parte a muerte! La verdad es que odio esas cosas y luego fue a peor, le dare una oportunidad a la nueva temporada a ver si mejora...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #441 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 18:04:21 »
Nah, lo pararon en la mitad de la saga. Ya se verá si meten relleno o no, que tampoco es que estén muy alejados del manga.

Creo haber leído que FT se retomaría con un relleno...





Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #442 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 20:52:42 »
Creo haber leído que FT se retomaría con un relleno...
Pues empezamos bien.

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #443 en: Lun 06 de Enero de 2014, a las 22:53:34 »
Yo me estoy viendo ahora Higurashi no naku koro ni. Me acabo de terminar la primera temporada y es... :35: Espero que en la siguiente temporada se resuelvan las paranoias mentales que dejan con la primera xDDDDDDDD Eso sí, muy buena serie.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #444 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 00:44:18 »
Yo me estoy viendo ahora Higurashi no naku koro ni. Me acabo de terminar la primera temporada y es... :35: Espero que en la siguiente temporada se resuelvan las paranoias mentales que dejan con la primera xDDDDDDDD Eso sí, muy buena serie.
Yo llevo diciéndolo mucho tiempo, esa serie es un MUST SEE. xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Yuuko

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #445 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 01:50:24 »
Desde luego xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #446 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 03:03:27 »
Yo llevo diciéndolo mucho tiempo, esa serie es un MUST SEE. xDD

offtopic:
no se, pero me daba la sensacion que hacia muchisimo que no veia un post tuyo XD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #447 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 11:11:28 »
Yo hace poco me he visto Toradora. Me ha gustado bastante la verdad, este tipo de animes me sulen gustar. Me he reído bastante, pero cuando aparece el loro.. xDDDDD es una pachá a reir. Perece que se va a desmontar el pajarraco cuando va a hablar xDDD
Y ahora me estoy viendo Durarara!!, que le tenía ganas desde hace tiempo, y de momento me ha enganchado con tan solo 3 capis xDDD Hasta el momento, me parece una serie bastante peculiar, pero me mola que sea así xDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #448 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 17:30:00 »
offtopic:
no se, pero me daba la sensacion que hacia muchisimo que no veia un post tuyo XD

Es posible, ultimamente entre currele del fansub y exámenes me paso poco por el foro público xD

Toradora mola mogollón, y Durarara más de lo mismo. Te partes con Shizuo y su peculiar enfado xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Christina

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #449 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 19:20:58 »
Yo con Durarara quizás sea la siguiente que vea cuando me acabe Gurren Lagann que hacia tiempo que no veia anime de mechas y me está gustando.
Respecto a SAO también le daré una oportunidad a pesar de que me decepcionó con Kirito moñas.
Y respecto a si hay o no relleno de Fairy Tail solo pido que no sea de los tios de los culos pedorros todo lo que quieran menos eso.