Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014  (Leído 16311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zellws

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #15 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 10:23:54 »
parece que son latinos ¿se entiende bien los subs? no sera español latino a tope no? xD
Alguna que otra palabra si que sueltan, pero se entiende perfectamente XD bajate un capitulo y echale un vistazo aver que te parece xd. Si no, también están en RKB, pero no van al dia.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #16 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 10:46:01 »
Yo la estoy viendo de puya-subs, parcheando los capítulos de Horriblesubs.

No entiendo como ningún fansub decente se ha decidido a hacerla. vale que es una serie lenta, pero a mi me está gustando.

Backbeard la hizo...





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #17 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 11:04:20 »
Creo que hablan de Log Horizon ahora, la que hizo Backbeard es Sword Art Online.
Por cierto, la de Log Horizon yo la estoy bajando de RKB, no se si es una buena versión, he visto pocas cosas de ellos y no son del todo malas en cuanto a traducción, luego estilos y eso es otra cosa
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #18 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 12:03:25 »
Creo que hablan de Log Horizon ahora, la que hizo Backbeard es Sword Art Online.
Por cierto, la de Log Horizon yo la estoy bajando de RKB, no se si es una buena versión, he visto pocas cosas de ellos y no son del todo malas en cuanto a traducción, luego estilos y eso es otra cosa

Lo acabo de ver... y también iba a recomendar RKB... xDD.





Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #19 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 12:11:41 »
Ostras pues me apunto todos esos fansubs :D


Gracias por el conjunto wakka :D

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #20 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 21:07:08 »
 :tuzki011: A pesar de que SWORD ART ONLINE no me impacto, si la considero bonita y es hasta un buen anime. Si veo interesante que continúen animando las novelas aún sin saber mucho de ellas y sin saber si son buenas o malas adaptaciones, la serie no es tan mala y cuenta con una buena banda sonora por parte de Yuki Kajiura.

En la imagen promocional (que me agrada bastante) Kirito luce como toda una señorita, aunque me gusta su aspecto:

(click to show/hide)

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #21 en: Dom 10 de Agosto de 2014, a las 21:57:53 »
Hoy he visto el capitulo 6 de Sword Art Online II y he de decir que personalmente ha sido super épico. Me está gustando mucho más esta nueva temporada que la anterior, y eso que la otra ya me gustaba. Fue un autentico hallazgo para mi y una grata sorpresa.

Desde Backbeard podéis descargarlo con una calidad excelente (a la altura de RedLineSP). ¿Alguien la está viendo o soy el único? xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #22 en: Dom 10 de Agosto de 2014, a las 23:54:26 »
Hoy he visto el capitulo 6 de Sword Art Online II y he de decir que personalmente ha sido super épico. Me está gustando mucho más esta nueva temporada que la anterior, y eso que la otra ya me gustaba. Fue un autentico hallazgo para mi y una grata sorpresa.

Desde Backbeard podéis descargarlo con una calidad excelente (a la altura de RedLineSP). ¿Alguien la está viendo o soy el único? xD

yo intentaba comentarlo en el tema de animes pero fui ignorado como siempre :( xD

y esta temporada es una cacaaaaa!!!! odio a Kirito y odio mas aun a Kirito travestido

muerte a Kirito!

zzoro

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #23 en: Lun 11 de Agosto de 2014, a las 01:00:20 »
yo intentaba comentarlo en el tema de animes pero fui ignorado como siempre :( xD

y esta temporada es una cacaaaaa!!!! odio a Kirito y odio mas aun a Kirito travestido

muerte a Kirito!
jejeje sin pelos en la lengua Chibi Luffy es verdad que si indigna ver a kirito asi  :pasademi:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #24 en: Lun 11 de Agosto de 2014, a las 01:25:45 »
ODIO ESTE P*** ANIME

Me parece la basura mas sobrevalorada de la historia del anime. Me recuerdo en el primer episodio, emocionadisimo esperandome encontrar una joya que se supone que trataba de SUPERVIVENCIA EN UN MMORPG EN EL QUE PODÍAN MORIR.
¿Qué pasó? SORPRESA, no iba en absoluto de eso. Era una adaptación a la japonesa de Crepusculo ajjajajaja no lo digo por el argumento, lo digo por el pasteleo y la ñoñez que derrocha.
Kirito es el protagonista menos carismatico y cambiante que he conocido.
Asuna parecia tener una buena personalidad, pero solo fueron los 3 primero episodios de su aparición. Conoce a Kirito y se la cargan entera.
Los demás son de relleno y mas planos imposible.

Que conste que me la he tragado entera, para soltar la bilis con conocimiento de causa, y esta nueva me la estoy viendo y estoy esperando a que pase los episodios introductorios para poder potar, de momento he de decir que pinta hasta bien, si no la cagan pueden hacer algo decente con esta temporada, pero tengo confianza 0 en este anime.

YA LO HE DICHO XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #25 en: Lun 11 de Agosto de 2014, a las 01:49:03 »
ODIO ESTE P*** ANIME

Me parece la basura mas sobrevalorada de la historia del anime. Me recuerdo en el primer episodio, emocionadisimo esperandome encontrar una joya que se supone que trataba de SUPERVIVENCIA EN UN MMORPG EN EL QUE PODÍAN MORIR.
¿Qué pasó? SORPRESA, no iba en absoluto de eso. Era una adaptación a la japonesa de Crepusculo ajjajajaja no lo digo por el argumento, lo digo por el pasteleo y la ñoñez que derrocha.
Kirito es el protagonista menos carismatico y cambiante que he conocido.
Asuna parecia tener una buena personalidad, pero solo fueron los 3 primero episodios de su aparición. Conoce a Kirito y se la cargan entera.
Los demás son de relleno y mas planos imposible.

Que conste que me la he tragado entera, para soltar la bilis con conocimiento de causa, y esta nueva me la estoy viendo y estoy esperando a que pase los episodios introductorios para poder potar, de momento he de decir que pinta hasta bien, si no la cagan pueden hacer algo decente con esta temporada, pero tengo confianza 0 en este anime.

YA LO HE DICHO XD



que bien sienta saber que no soy el unico que piensa asi xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #26 en: Mar 12 de Agosto de 2014, a las 18:49:10 »
Malditos Haters xDDD
Yo estoy esperando a que avance un poquillo en BB para poder verla del tirón ^^

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secuela de Sword Art Online (SAO) para este año 2014
« Respuesta #27 en: Mar 12 de Agosto de 2014, a las 19:24:40 »
Malditos Haters xDDD
Yo estoy esperando a que avance un poquillo en BB para poder verla del tirón ^^

Menos mal que tú me comprendes Tini!!  :strong: xDD