Acabo de ver el capÃtulo 15 de Fate/Stay Night UBW de esta semana y (click to show/hide)joder, todavÃa estoy flipando. No esperaba ese desenlace y me ha dado mucha penilla la niña. Con qué facilidad se puede matar a otra persona, y sin miramientos. Eso sÃ, espero que Shinji Matou muera de la peor manera posible . Hay personajes como Yuki en Mirai Nikki o este tal Sinji que te dan ganas de darles de hostias hasta cansarte.
Tres capÃtulos de Zankyou no Terror y me está encantando. No sé por qué la gente la pone tanto a parir.p.d: Mejor no ser pájara de mal agüero... xD
No visteis en su dÃa la pelÃcula de UBW? Según algunos la misma escena de este capitulo en la pelÃcula es mucho mas bestia. Personalmente creo que la versión ufotable fue mas "dramática" pero en lo que es salsa roja es indescutible que la versión de Deen gana XDDDD
La tengo pendiente de ver pero no sé de qué fansub "decente" descargarla. ¿PodrÃas decirme, aunque sea por privado, desde dónde la descargaste?
Visto el 2º capÃtulo de Soul of Gold... empiezan a reunirse los Caballeros de Oro, por lo demás, capÃtulo normalito... no hay mucho que destacar.PD: Vaya pelazo que se gasta Aldebarán... xDD
De dónde la ves?