me acorde que habia un hilo de digimon tri asi que posteare por aqui hehevistas los 4 capis y aparte de toda la nostalgia y tal pues estoy decepcionado con Taichi.. desde cuando es tan asi? espero que para la 2º ova vuelva a ser el de anteslos autores son unos hdp, en la 1º temp se la liaron a Taichi cuando Matt se quedo con Sora y ahora a su hermanita el TK le dice que tiene una ''amiga'' xDxDxDel omegamon salia en la 1º temp? que no me acuerdo de nada >.<ah y casi se me olvida mencionar que Joe es un puto inutil
las digievoluciones son eternas... y ahora usan el metodo huevo o.Ohttps://www.youtube.com/watch?v=GNGzHQBy8rI
Duda existencial: sà se supone que Digimon 0.2 nunca ha existido, porque TK tiene el mismo D-Power que tenÃa en esa temporada en lugar del clásico que tienen todos los demás?
No te has fijado bien, todos excepto Kari y TK tienen el Dispositivo de la primera. Kari y TK tienen el D3 de Digimon 02. Por cierto, el de Kari no se ha visto por que Gatomon ya es nivel campeón y es el único que no digievoluciona.Y para muestra, un botón, el de TK. (click to show/hide)